Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Sanchez ?? Carlitos ??? EN PIJA. De paso Cardona para suplente del puty no estaría mal (?

2 Me gusta

1 ARQUERO, 2 LATERALES Y UN 5, POR FAVOR LEEME ENZO ¡!¡!

Ahí veo que Pumas esta en tratativas de llevarselo… ni tienen mucha $$$ esos, cualquiera lo sabe.

Empiecen a mover el culo desde ahora por un arquero porque para la copa va ser indispensable.

2 Me gusta

Había gente que lo pedía para mitad de año porque quedaba libre…

[TWEET]864231535477653504[/TWEET]

A Carlitos o Cardona? La verdad para mi si hay que elegir dos de ahí serian esos dos, pero si se van Alario o Driussi necesitariamos mas un Dorlan Pabon, que debe valer una tonelada de euros

Yo tenía entendido hace mas de 6 meses que se iba a Grecia

1 me gusta

Mirá si viene un Enzo Pérez o un Sánchez, ¿a quién sacas? Porque ya hay un entendimiento entre los 6 de arriba.

A Carlos Sanchez. Dorlan Pabon es muy bueno también, Cardona me gustaba pero lo veo medio paja y poco profesional.

1 me gusta

Messi de 3

No entendí

Que en este nivel son todos insacables. Yo hice el chiste hace bastante en el thread de E.Perez diciendo “Buen suplente de Nacho” y creo que se vuelve una realidad

1 me gusta

El único q te garantiza algo es barovero pero no va a venir, así q al pedo traer otro arquero similar a batalla.

1 me gusta

Hay que armar un buen banco, porque lo único que pueden ser sustituibles son los laterales y el arquero (pero que traigan uno bueno EN SERIO o a Barovero, para que venga cualquier otro solo porque tiene 30 y pico, me quedo con Augusto).

De ahi para arriba, mantener la base y armar un buen banco, como dije. Con la intensidad que juega River y el desgaste que hace, siempre se te caen soldados por lesiones o suspensiones (creo que nunca repitió equipo en finales).

1 me gusta

No hay peor arquero que Batalla.

5 Me gusta

Hay que traer a Musto que encima se quiere ir de central

1 me gusta

Que arquero habria que traer? esta jodido ese puesto, uno bueno y que no sea ultra caro? la veo dificil.

Casco y Olivera lesionados

Vayan averiguando por un lateral urgente, que el 1 de Julio es el límite para traer jugadores para la Libertadores

1 me gusta

Hola, Ansaldi? Vos queres jugar el mundial? Vení a River.

1 me gusta

No hay arquero de nivel para traer a River (que podamos traer con nuestra economia) , habra que bancar a Batalla, ah y Barovero no va a venir.