No cfeo que haga falta desembol,sar más guita por un jugador que en características es bastante simil,ar a Pinola. Está recuperado Montiel y vuelve Barboza, estamos cubiertos. Haría falta un 3.
Porque en este foro se Junta el hambre y las ganas de comer?
Piden jerarquía y se quejan por lo que sale?
Traen falopa y se quejan porque gastan poco?
Quien los entiende?
Fácil, la jerarquía sale cara.
Bueno, Orban no… Pero necesitamos un lateral izquierdo, con Casco no se puede ganar la copa.
Y a Pinola creo que lo van a usar de central, no de 3
Independiente prepara oferta por Barboza, que la chupen bien chupada… jaja o nos den a Rigoni como mínimo
Que la chupe Orban, nadie aca tiro el nombre de el en estos últimos días… que venga el piri
Yo lo amo al Chori, pero las cosas como son, River se juega mucho este semestre.
Hasta en Grecia dicen que no le da para más de 30 minutos y que la ultima temporada afrontó muchos problemas físicos debido a la edad.
Voy a esperar que lo confirme alguien mejor a eso de que le vamos a pagar 3m a Central. Me suena a info trucha que sacan los mismos de central para salvar cara
Se reciben de pelotudos nuestros dirigentes si encima de todo lo que dijeron le volvemos a pagar mas de lo que corresponde.
Que relacion queres salvar? es insalvable
Eso de pagar mas por Pinola, lo debe haber arreglado la gente que lo amenazo de muerte, la mafia en central, y nuestra mafia pagando rescate
Según leí no lo quieren a Barboza, su representante es cercano a Pasarella y eso a la dirigencia no le gusta. Supuestamente lo venden al exterior.
Sos un pelotudo si pagas mas por pinola, por que si central me pide mas le digo, larrondo roto, me debes vos guita moral a mi la concha de tu madre
Ni en pedo mide 1.82, Lux le saca más de 5 cm
Ahí vi que lucho puso que salió en TyC. Son nefastos nuestros dirigentes si es verdad.
Nadie nos reconoce los buenos gestos, siempre quedan en nada.
Alguno sube aca las pavadas que pone Humene en twitter? Las relevantes por lo menos. A algunos nos tiene bloqueados el muy putito.
Con Central hay que romper relaciones institucionales y ejecutarles una clausula de recision por mercado de pases, aunque sea por un muerto. Todos los MP pum, te saco un jugador y cuando quieran comprar a alguien, meterse en la negociacion para hacer que suba el precio. Y vamos a ver quien tiene mas aguante.
Rodo tenía que poner la pija más que nunca pero se bajo la tanga
ojo la referencia mia es 1.85 pero no se si esta bien lo vi en google
Esas conclusiones las sacas por la foto??
Fijense en wikipedia la altura culeados :lol:
Es joda lo de los 3 palos por Pinola no?
Se pasan de cagones los dirigentes nuestros si es verdad.
Yo quiero ver a los periodistas de River a ver que dicen, yo a gente de Central no le voy a creer
Y si, wikipedia vende humo