Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Buen gesto es armar esas cenas de camaraderia que arma esta dirigencia, regalar plata (que no es de los dirigentes, es del club) para que no enojen los dementes esos seria una de las imbecilidades mas grandes de esta dirigencia si es cierto.

1 me gusta

No te acordas como nos metieron el dedo en el orto con Larrondo??
Claúsulas absurdas,etc ??

Pero mira esa facha papa!

6 Me gusta

En el foro saben más que el periodismo, no se hagan mala sangre.

1 me gusta

Esta Scocco confirmado. Lo puso Humene. Le dijeron tanto lío con la bomba y al final era Scocco. Dijo que Scocco no es la bomba. La bomba del mercado es otra

Es sabido que para ser campeón tenés q tener al menos 3 jugadores facheros

6 Me gusta

Sí ya se, la bomba es otra.

JAJAJAJAJ el paraguayo es cosa seria.

y milton es besheza etsotica.

Orban confirmado en Racing. Lo pagaron 2.500.000 dolares

La posta es que a Orban lo sobrevaloran por la facha :mrgreen: Nadie lo vió jugar pero todos lo quieren

3 Me gusta

Quien es humene? Me pasan su twitter porfa?

@FabianDeRamos ese es el twitter de Humene

3 Me gusta

RAggi; muy difícil q enzo y vangioni lleguen a River

que pésimo periodista que es raggi, nunca dice nada, nunca tiene ninguna informacion, siempre cae tarde, nunca una primicia ni tampoco se arriesga ni nada, no defiende al club, es tibio. ASCO

15 Me gusta

claramente un periodista que solo sirve para apoyar a la dirigencia, no se arriesga porque no le conviene ni a él ni a la CD, fijate que ni cuando tiene razón puede debatir con alguien, es un queso

1 me gusta

Yuck!

La bomba no será TEO!!!
Supuestamente tenía arreglado todo con Junior, pero el Sábado leí que todavía estaba en bolas…

Y hago otra pregunta más profunda…Gallardo se va a fin de año???

Si un técnico se va, más allá que quiere ganar al libertadores si o si, le va a dejar 4, 5, 8 refuerzos con contratos por 2 o 3 años al que viene???

Abrazo a todos!!!

No.
Ya teo subió fotos a instagram q está en junior

teo ya esta en colombia, no hay chances de que venga

2 Me gusta