No es un club de amigos River, no puedo creer lo que estás diciendo.
Espero que a nadie de la CD se le ocurra gastarse un cupo en el cadaver del chori.
No es un club de amigos River, no puedo creer lo que estás diciendo.
Espero que a nadie de la CD se le ocurra gastarse un cupo en el cadaver del chori.
1.82 Pinola
Que vuelva chori pero que no arme quilombo en el vestuario que obedezca a Gallardo como un señorito, que no quiera cobrar una fortuna y que no se enoje cuando no lo pongan en la lista de la copa
Cavegol fue suplente y nunca con cara de culo.
Traen a Pinola y se quejan porque no vino Orban. Infumables algunos.
Dominguez vino solito cuando nosotros eramos un cadaver, se llama memoria y agradecimiento.
No estoy pidiendo por chiche arano…
Me tienen harto estos inútiles.Me enferman,me hacen arrancar el lunes peor que de costumbre,no ponen la plata para traer jerarquía pero si para quedar bien.La puta madre que los pario!!!
No importa, hay que agradecérselo dándole un puesto en el club, no haciéndole un contrato por arrastrarse en la cancha, no le da.
Además de todas maneras la relación va a seguir siendo una mierda. Es más, ahora los de central estan pensando en complicarnos las cosas y pedir más de 3 palos.
Con clubes como central y boca vos haces un buen gesto y te lo pagan con mierda, literalmente
Antes del viernes responde. Si
de donde sacas eso?
Seria el colmo
Acá hay gente que parece que les encantara traer cadaveres de 40 años, no aprendieron con alonso, saviola, aimar, lucho no? Quieren mas?
Que sabes si no le dá? cuantos partidos lo viste en Grecia?
darle un puesto en el club? es lo mismo, esto no es un club de amigos, primero que demuestre estar a esa altura, al menos segun tu criterio.
[TWEET]879340550889099264[/TWEET]
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
Pensar que el quilombo con Central comenzó por Larrondo. Dios mio, ni con tu peor enemigo discutis por un jugador totalmente acabado
Déjense de joder con el chori lpm. Un tipo que está roto, jugaba en un Liga de mierda como la griega y además tiene 36 años.
Un jugador que esta más para Quilmes que para River.
Club de amigos? Eso era cuando estaba Ramón
Lux y Ponzio papá
y el paragua moreira
Vos decís que con Pinola alcanza?
Se la pasaron llorando los come gato y al final ponen más que la cláusula. ESPERO que en cómodas cuotas y no más de 3 palos viejo.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Pero por favor, si se dieron cuenta que Orban existía recién, cuando saltó la noticia que lo compró Racing. No sean tan gata flora viejo.