khe
Miadana es muchisimo mejor que Barboza, pero si van a criticarlo por la velocidad Jony tampoco es Funes Mori en ese aspecto.
Es bueno Barboza
Anoche se lo vio muy bien, que venga no más
Che es muy loco pensar a krane a prestamo por 1 año? sabiendo q se viene el mundial, para q agarre futbol posta, y no q ande suplenteando en europa
Maidana - Barboza. Se me cae la baba.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Cambio en River: sale Arturo Mina e ingresa Alex Barboza.
Vangioni, Sánchez/Enzo y Barboza y ya estamos.
Y nos deshacemos de Mina y Domingo
Hay que traer a Aguirregaray y Alemán, antes que se los lleve otro grande
Soto es muy bueno, capaz tengan razón con que está bajo y eso pero a mi damelo siempre
Si no puede ser Vangioni yo iría por Ansaldi. Otro que queda libre es Zabaleta en el City. Acá les sobraría. Digo, como un tirito porque andá a saber si quieren volver y bajar sus ingresos.
Yo voy a soñar siempre con Kranevitter y Mercado igualmente. El segundo es más posible en un tiempo. No es mercenario.
Alguien vio todo el de Talleres Belgrano? Yo lo vi poco y lo vi flojito a Saravia
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Aguirregaray me genera dudas, pero necesitamos laterales defensivos y muchos no hay. A Aleman damelo
Dejen de nombrar a Vega como algo útil.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Se los imploro
No lo vi, pero en el anterior Belgrano - Talleres fue la figura de la cancha
Aguirregaray también me genera dudas
TRAIGAN UN ARQUERO
Con un arquero de experiencia bueno, un lateral bueno y Enzo Perez, sin vender a ninguno de los 2 de arriba, ganamos la Libertadores y lo digo fuera de joda, a este plantel le metes jerarquía y ganas todo caminando !!!
apoyo la mocion con toda violencia
Mantengan a todos los titulares, vendan a Mina, Domingo, Rossi o demas falopa, traigan un arquero de jerarquia, un 4 o 3 y Enzo Perez y le peleamos la Copa a cualquiera
Ahora en Junio se le termina el contrato a Zabaleta, para mi si no sigue en europa y viene aca es para san lorenzo pero yo haría un tirito, cambiar a Moreira por Zebaleta sería un golazo.
Un arquero hermano, un arquero
Si me traen un arquerazo primer nivel te lo firmo como unico refuerzo
Según Omar Zeron, un periodista mexicano, rayados va a negociar a Dorlan Pabon, Sánchez, Cardona, Gargano y un par de jugadores más que no conozco en el próximo mercado.
Lo puso en twitter. @omarzeron es la cuenta