Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

khe

1 me gusta

Miadana es muchisimo mejor que Barboza, pero si van a criticarlo por la velocidad Jony tampoco es Funes Mori en ese aspecto.

Es bueno Barboza

Anoche se lo vio muy bien, que venga no más

1 me gusta

Che es muy loco pensar a krane a prestamo por 1 año? sabiendo q se viene el mundial, para q agarre futbol posta, y no q ande suplenteando en europa

4 Me gusta

Maidana - Barboza. Se me cae la baba.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Cambio en River: sale Arturo Mina e ingresa Alex Barboza.

1 me gusta

Vangioni, Sánchez/Enzo y Barboza y ya estamos.

Y nos deshacemos de Mina y Domingo

5 Me gusta

Hay que traer a Aguirregaray y Alemán, antes que se los lleve otro grande

Soto es muy bueno, capaz tengan razón con que está bajo y eso pero a mi damelo siempre

2 Me gusta

Si no puede ser Vangioni yo iría por Ansaldi. Otro que queda libre es Zabaleta en el City. Acá les sobraría. Digo, como un tirito porque andá a saber si quieren volver y bajar sus ingresos.
Yo voy a soñar siempre con Kranevitter y Mercado igualmente. El segundo es más posible en un tiempo. No es mercenario.

2 Me gusta

Alguien vio todo el de Talleres Belgrano? Yo lo vi poco y lo vi flojito a Saravia

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Aguirregaray me genera dudas, pero necesitamos laterales defensivos y muchos no hay. A Aleman damelo

Dejen de nombrar a Vega como algo útil.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Se los imploro

No lo vi, pero en el anterior Belgrano - Talleres fue la figura de la cancha

Aguirregaray también me genera dudas

TRAIGAN UN ARQUERO

2 Me gusta

Con un arquero de experiencia bueno, un lateral bueno y Enzo Perez, sin vender a ninguno de los 2 de arriba, ganamos la Libertadores y lo digo fuera de joda, a este plantel le metes jerarquía y ganas todo caminando !!!

8 Me gusta

apoyo la mocion con toda violencia

7 Me gusta

Mantengan a todos los titulares, vendan a Mina, Domingo, Rossi o demas falopa, traigan un arquero de jerarquia, un 4 o 3 y Enzo Perez y le peleamos la Copa a cualquiera

6 Me gusta

Ahora en Junio se le termina el contrato a Zabaleta, para mi si no sigue en europa y viene aca es para san lorenzo pero yo haría un tirito, cambiar a Moreira por Zebaleta sería un golazo.

2 Me gusta

Un arquero hermano, un arquero

Si me traen un arquerazo primer nivel te lo firmo como unico refuerzo

3 Me gusta

Según Omar Zeron, un periodista mexicano, rayados va a negociar a Dorlan Pabon, Sánchez, Cardona, Gargano y un par de jugadores más que no conozco en el próximo mercado.
Lo puso en twitter. @omarzeron es la cuenta

2 Me gusta