Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

las cuentas de tw @mundomestalla y un periodista serio (por lo que lei) @eduardosteve dicen que si bien hubo ofrecimiento del Valencia al Newcastle por Enzo, el club ingles no tiene interés en negociar; y que enzo Pérez no va a fichar con Newcastle

3 Me gusta

Me preocupa que Ponzio no tenga un reemplazo digno.

5 Me gusta

¿No van a traer otro delantero y nos conformaremos solo con Scocco? ¿Y un lateral?
Hernán Castillo‏Cuenta verificada @HernanSCastillo 1 hHace 1 hora
Pinola y Lux se hacen revisión médica hoy en clínica Rossi. A la tarde firman contrato.La idea es hacer lo mismo con Scocco miércoles/jueves

Acabo de leer lo mismo, el periodista ese de por si dijo que no va a jugar en Newcastle directamente. La verdad que me relaje un poco leyendo eso.

2 Me gusta

Si no es Vangioni, busquen otro pero no podemos seguir con la mierda de cAsco de titular.

TRAIGAN UN 3!

5 Me gusta

Soy el único que NO se desprendería de Arzura? Nunca jugó ni TRES partidos seguidos. Si lo largan es porque viene otro.

2 Me gusta

La espalda de casco:

Que venga el piri.

Vendieron a Driussi y todavía no invirtieron fuerte por ningún jugador de jerarquía, ya veo que estos hijos de puta se encanutan la plata y terminan viniendo todos jugadores libres o medio pelo por 2 pesos

3 Me gusta

Hasta el Jueves esperar por SCOCCO? JAJAJAJAJAJAJA

Como nos pelotudean viejo

4 Me gusta

Ya tenemos los primeros dos, ahí los estaba viendo recien. Vamos River carajo!

Porque Newells juega mañana recién. Seguro juegue Scocco, que si ganan clasifican a la Copa. Supongo que debe ser por eso.

Dicen que viene el Chori.

2 Me gusta

Es para pegarse un tiro en las pelotas, esperemos que sea mentira.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Van a la sudamericana están arafue 100% de la libertadores los pechos putitos esos.

1 me gusta

QUÉ LINDO ES VOLVER A VERTE LALONSO, SIGO ESPERANDO TU CARTA DOCUMENTO

5 Me gusta

Lux - libre
Pinola - libre
Scocco - 1M

Si llega Domínguez, también es libre.

3 Me gusta

Si llegan a traer a Dominguez nos estan tomando el pelo.
36 AÑOS TIENE

3 Me gusta

Pinola no llega libre, tenía contrato hasta Junio del año que viene, sale por la cláusula

1 me gusta

Por Scocco hay que pagar mas de 2 palos verdes.
River se haría cargo de la deuda de NOB con el Sunderland.

PD: Y me olvidaba que Pinola llega por la clausula.

4 Me gusta

Que venga el chori, pero no para la copa, perdemos un cupo al pedo

3 Me gusta

No me gusta ni un poquito Dominguez, ya cuando vino era un cancherito y en la B no desequilibró con 6 años menos, me imagino ahora… No es lo que necesitamos me parece.

2 Me gusta