las cuentas de tw @mundomestalla y un periodista serio (por lo que lei) @eduardosteve dicen que si bien hubo ofrecimiento del Valencia al Newcastle por Enzo, el club ingles no tiene interés en negociar; y que enzo Pérez no va a fichar con Newcastle
Me preocupa que Ponzio no tenga un reemplazo digno.
¿No van a traer otro delantero y nos conformaremos solo con Scocco? ¿Y un lateral?
Hernán CastilloCuenta verificada @HernanSCastillo 1 hHace 1 hora
Pinola y Lux se hacen revisión médica hoy en clínica Rossi. A la tarde firman contrato.La idea es hacer lo mismo con Scocco miércoles/jueves
Acabo de leer lo mismo, el periodista ese de por si dijo que no va a jugar en Newcastle directamente. La verdad que me relaje un poco leyendo eso.
Si no es Vangioni, busquen otro pero no podemos seguir con la mierda de cAsco de titular.
TRAIGAN UN 3!
Soy el único que NO se desprendería de Arzura? Nunca jugó ni TRES partidos seguidos. Si lo largan es porque viene otro.
La espalda de casco:
Que venga el piri.
Vendieron a Driussi y todavía no invirtieron fuerte por ningún jugador de jerarquía, ya veo que estos hijos de puta se encanutan la plata y terminan viniendo todos jugadores libres o medio pelo por 2 pesos
Hasta el Jueves esperar por SCOCCO? JAJAJAJAJAJAJA
Como nos pelotudean viejo
Ya tenemos los primeros dos, ahí los estaba viendo recien. Vamos River carajo!
Porque Newells juega mañana recién. Seguro juegue Scocco, que si ganan clasifican a la Copa. Supongo que debe ser por eso.
Dicen que viene el Chori.
Es para pegarse un tiro en las pelotas, esperemos que sea mentira.
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Van a la sudamericana están arafue 100% de la libertadores los pechos putitos esos.
QUÉ LINDO ES VOLVER A VERTE LALONSO, SIGO ESPERANDO TU CARTA DOCUMENTO
Lux - libre
Pinola - libre
Scocco - 1M
Si llega Domínguez, también es libre.
Si llegan a traer a Dominguez nos estan tomando el pelo.
36 AÑOS TIENE
Pinola no llega libre, tenía contrato hasta Junio del año que viene, sale por la cláusula
Por Scocco hay que pagar mas de 2 palos verdes.
River se haría cargo de la deuda de NOB con el Sunderland.
PD: Y me olvidaba que Pinola llega por la clausula.
Que venga el chori, pero no para la copa, perdemos un cupo al pedo
No me gusta ni un poquito Dominguez, ya cuando vino era un cancherito y en la B no desequilibró con 6 años menos, me imagino ahora… No es lo que necesitamos me parece.