Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

2.5 casi, también le saldamos la deuda con el jugador.

Alguien sabe algo de vangioni???

1 me gusta

Ya ni humo se lee en Twitter. Ese si fue humo desde el vamos…

3 Me gusta

Por Pinola terminamos pagando más plata que la cláusula, somos la putita de central no hay dudas

1 me gusta

Humene dice que river cerró el 4to, repito humene

2 Me gusta

A mi Barboza no me parece nada del otro mundo. Me parece que tiene mas marketing que el jugador que realmente es. Seria interesante retenerlo como recambio, especialmente si al Chino MQ le dan mas de 3 meses de sanción, pero si el Rojo lo viene a buscar, hay que pedirle 15 palos euro. Todavia me acuerdo cuando nos “pidieron” el pase de Alario por el de Rigoni.
Al piri Vangioni lo quiero mas que a mi mama, pero no podemos gastar plata en un jugador que se fue libre hace 1 año. Ademas, tiene 30 pirulos y no juega con regularidad desde el 2015! Yo iria por un prestamo de 1 año, libre no lo van a dejar y como dije, YO no pagaria 3-4 palos por un jugador que se fue libre hace 1 año.
La posibilidad de poner a Pinola de 3 refuerza lo que digo, no me parece un puesto tan urgente, como si es el de delantero, donde sumamos tipos de area (Alario, Larroto, Scocco?) y ni uno que pueda salir del area a asociarse con los volantes como Driussi o uno que pueda desbordar y tirar un centro como la gente como Mora.

1 me gusta

O sea que contando a Scocco apenas gastaron 4 palos en 3 refuerzos. Si no invierten en algo como la gente hay que matarlos a todos. Pongan la plata y dejense de jodee

Scocco es delantero por afuera, quién instaló que es de área, no lo viste nunca cómo jugó contra nosotros?

En realidad se fue libre, pero resignando una deuda de mas de 2 palos, asi que es como si lo hubiéramos vendido por esa plata

1 me gusta

Según Humene, el 4to refuerzo la primicia no es de el. Pero esta re contento parece que no es falopa

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Digo porque nunca lo conforma nada y ahora esta chocho, no es Enzo Pérez ni Scocco. porque el no estaba de acuerdo con ellos

1 me gusta

Cuando? En el 2013 cuando volvio de Grecia o el año pasado? Me parece que es un jugador que los años le pesaron bastante y hoy no esta para sacarse un tipo de encima con una gambeta. Tiene buen pie y sabe jugar, pero para mi no le da el fisico para etsra moviendose durante 90 minutos. Me gusta igual, yo lo recontra traigo.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Siempre me hizo ruido ese dato. River le debia 2 palos verdes a Vangioni? Me parece demasiada plata, no le garparon nunca! Para mi las dos partes agrandaron el numero porque les convenia a ambos. La guita tengo entendido que fue para las inferiores ademas.

2 Me gusta

Lo de scocco no se, pero por pinola se pagó la cláusula que es de 1,5 limpios, así que debió salir entre 2-2,5

1 me gusta

Me causa gracia que hablan de Scocco como si fuera un ex jugador, y tiene la misma cantidad de goles que Alario en este torneo, y jugando en un equipo HORRIBLE y que cobran 1 vez cada 5 meses. No sean malos. No es Driussi, pero es un buen refuerzo.

7 Me gusta

si le gusta a homene debe ser un nn falopa de 21 años que juega en alguna liga de mierda onda colombia o venezuela

5 Me gusta

Que esto signifique no ver más a BAatalla, hace que sea el mejor refuerzo de los ultimos 50 años.

8 Me gusta

COMO MIERDA SE NOS ESCAPA LUCAS ORBAN LA PUTA MADRE LOCO

RACING SE LO LLEVA RAAAAACINGGGG

1 me gusta

Esta cantando el tema de Fonsi “no me doy por vencido, siento que vale la pena esperar”, así que o es Vangioni o Kranevitter o un arquero

Ese Dasso es amigo de Scocco ya está entonces, si dice que va a jugar en River

1 me gusta

1.2 la clausula. Y no llega a 2m en total

1 me gusta

Lo bueno de que venga Scocco y creo que todos vamos a estar de acuerdo, es que ya nos va a dejar de hacer goles con Newells. Por mi parte, banco su llegada, aunque necesitamos otro delantero.

3 Me gusta