ITURBE
No abusemos con el tema de traer gente grande.
Lux / 34 años
Pinola / 34 años
Bologna / 35 años
Maidana / 31 años
Lollo / 30 años
Rojas / 31 años
Domingo / 31 años
Ponzio / 35 años
Alonso / 38 años
Scocco / 32 años
En este mercado por ejemplo hay que sacarnos de encima a Bologna, que nunca tendría que haber venido, al estorbo de Domingo y al abuelo Alonso.
En general me gustan los nombres que están sonando, pero hay que traer si o si un delantero/media punta de categoría. Jugártela toda con Scocco es un riesgo. Los colombiamos que están sonando (Moreno, Martinez y Quinteros) me gustan, si se trae a uno de esos, más el Piri, sería un gran mercado de pases.
EL
Quiero levantarme y ver que ya se cerro todo lo de enzo perez y algun delantero por favor…
La venta de Enzo Pérez, cerrada: River Plate, Zenit o Crystal Palace
El club lo tiene completamente decidido, y sólo falta que se concrete una de las varias ofertas que hay encima de la mesa por el argentino
Me preocupa el proyecto a mediano y largo plazo. Me gustaría que volvamos a ser un club que catapulte jóvenes jugadores extranjeros o traer jugadores que estén a la altura, de 25-26 años… que al menos hayan tenido buenos campeonatos
No hay suplente de Ponzio
A mi me gusta Scocco, no estuvo tan mal este último año y sale menos de 2 palos por lo que dicen. Para salir y jugar la copa de titular no podés poner un pibe. Como necesitamos otro refuerzo no estaría mal uno de los colombianitos esos, Moreno tiene velocidad puede andar.
Por la guita que se habla Enzo Perez traigo a Krane y Vangioni que para mi alcanza 8 palos, con 5 traes a Krane y 3 al piri. No me convence Enzo Perez, no sé en que estado está y por qué lo largan de allá.
Si no se da lo de Enzo, me encantaría Edwin Cardona que no quiere seguir en México, supuestamente había un interés de la bosta.
Con 8 no te alcanza ni de onda, necesitas al menos 11 para Kranevitter solamente…
A Racing por nandez le piden 6 palos.
Es caro, pero yo lo traería de cabeza, no se que vamos a hacer cuando no este más el cangrejo
Krane se fue por 8, después de alguna negociación se puede traer.
yo también. Puede jugar de 8 incluso.
Que bueno es acuña de racing, cero chances no?
Ya esta vendido a Portugal creo
Kranevitter lo compraron por 8, pero no está rindiendo allá.
Si se metio el Zenit, nnv Enzo Perez, excepto que el pibe tuerza la balanza, cosa que no estoy viendo que el pibe este poniendo voluntad
El newcastle oferto 10paloeuro por enzo
Si Enzo tiene ganas va a elegir a River, aunque cualquiera de estos equipos falopa ponga 1 palo mas que nosotros. Tampoco es que ofertamos 2 pesos con cincuenta (Si es que es cierto lo de los 8 paloseuro)
¿Otra vez jugadores que son malos hasta en los videos?Gudiño perdón pero quedate en tu casa, sos horrible.