Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Por iturbe pagaron 20 palos hace 1 año? Hace 3 años y se la pasaron dandolo a préstamo, ves que no sabés ni lo que decís.

Zarate la rompio en velez con Pratto de 9, es re contra compatible con Alario y Marlos Moreno seria un préstamo para que tenga continuidad, no digo que nos lo venda el city.

River se tiene que armar fuerte en este mercado de pases. No solo para la copa sino para el torneo y para la copa del año que viene. Tienen que romper el chanchito alguna vez y esta es la oportunidad, y mas teniendo en cuenta que boca se va a armar bien, no les podemos dar ventaja en el torneo mientras nosotros estemos jugando la copa como paso toda esta temporada. Ellos terminan saliendo campeones porque invirtieron 6 palos verdes en un 9 de jerarquia, se los imaginan reponiendose al golpe del superclasico con Walter Bou de 9 :lol: Bueno eso es lo que no hace nuestra dirigencia, te traen Auzquis y apuestas, nunca realidades. Nadie daba dos mangos por este plantel alla por febrero porque el mercado de pases fue pauperrimo. Se hizo demasiado.

A Lux y Pinola se le tienen que sumar Enzo Perez, Vangioni, Scocco, Marlos Moreno, Gudiño y Barboza.

No podemos seguir dando ventaja en los mercados de pases viendo como los de la vereda de enfrente siempre traen lo mejor. Si nos reforzabamos bien en el verano este torneo se lo ganabamos seguro y hoy estarian en el fondo del mar.

6 Me gusta

Es así si querés ganar titulos tenés que poner la mosca y dejar de ratonear con Soldanos, leguizamon y esas mierdas que no saben ni patear una pelota.

1 me gusta

Es lo de menos si fue hace 1 año o 3. Lo pagaron 22 palos verdes BOBO un jugador de 24 años no baja un 60% el precio porque no rinda en tu equipo. Deja de delirar. El que no sabe lo que dice sos vos, decir que a Iturbe lo sacas con 5 palos. Enzo Perez con casi 30 años si lo podes llegar a sacar en 8, mira si vas a sacar a Iturbe con 5.

Zarate y Pratto la rompieron porque son 2 delanteros de la puta madre, pero justamente se vivian puteando entre si, porque Zarate es un morfon.

Y lo del colombiano se cae de maduro, mira si River le va comprar un jugar al City nene, en que planeta vivis.

Jejeje esta bueno, pero bueno pinola es crack seamos buenos, esta semana estoy con toda la fe de que los dirigentes se pongan la pija y armen algo grosso…soñar no cuesta nada

Lo bueno es que los jugadores están en actividad. Pinola está para jugar. Lux no se cuando terminó el campeonato allá, pero debe estar también. Scocco si lo cerramos el miercoles, que juegue también.
Nos va a costar más la vuelta que venimos del parate.

1 me gusta

Al revés, preferible que le salte una lesión crónica, si viene sano son capaces de tirar el pase para atrás nuestros dirigentes

2 Me gusta

Se viene el piri de la suerte…

3 Me gusta

Lux
Pinola
Vangioni
Enzo Perez
Scocco (Se emperraron con este)

Y si seguimos con este sistema un buen volante desequilibrante para alternar con el Pity o un buen delantero joven para reemplar a Driussi. Salvo que le den chances a Andrada, Nico Franco o Simeone.

2 Me gusta

A iturbe lo compraron hace 3 años cuantos años de contrato te crees que le quedan? Aparte el tipo en Europa fracasó terriblemente la Roma sabe perfectamente que no va a recuperar ni el 50% de lo que pagó. Zarate con Alario haria una dupla tremenda, tus argumentos son una reverenda pelotudes o capaz Zarate se garchó a tu novio y Marlos VIENE A PRÉSTAMO salamin, no sabés leer me parece.

1 me gusta

eso fue hace 6 meses, si contra nosotros jugo y no lo pudo pasar nadie

1 me gusta

Parece que esta semana se cierra.

RETWEET

1 me gusta

Salio en algun lado?

Bueno me voy a ir a dormir intuyendo que mañana va a ser un gran dia y que no voy a poder laburar un carajo. Menos mal que el mercado de pases dura una semana nada mas.

2 Me gusta

Ah no disculpame, los tuyos son dignos de la rubia que esta con Rial a la siesta. :lol:

Firmo por 5 años, osea que le quedan 2 años mas de contrato, GOMA!!!

Pobrecito cree que le quedan 6 meses y se va ir libre, por eso por 5 palos lo largan.

Ojalá mañana sea otro jueves (en cuanto a los refuerzos, claro.)

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Ya ni humo hay de Vangioni, para mí ya fue…

Ni me gasto sos muy boludo, y la rubia de Rial serás vos que te ponés a insultar de la nada…

no tires eso loco…decime que es verdad…no jodamos con eso

1 me gusta

No se si será un día de novedades en cuanto a refuerzos pero si de ver a Lux y Pinola en la revisión médica y como consiguiente tener sus declaraciones.