Por favor si realmente se puede pongan la tarasca y traigan a Vangioni Olivera aun no le da y lo de Casco es intolerable
No se si ya lo pusieron, pero parece que ya tenemos 2 adentro, mañana Lux y Pinola se hacen la revisión medica, esperemos que no salte nada, porque venimos con tanta sal que fija que no pasan la revisión y les encuentran una lesión vieja, no podemos perder tiempo, mañana ya tenemos que tener 2 nuevos jugadores, abrochados y listos para ponerlos en la lista
[TWEET]879116406784237568[/TWEET]
si mañana no lo llaman a vangioni y pagan lo que sea por el yo ya no entiendo mas nada
Es un asesino silencioso como dice un amigo, él y el hijo de puta de Moreira 150 centros ppr partido a cualquier lado y cero marca.
pinola viene de estar parado 10 meses como lollo… recemos
Moreira debe ser el jugador que peores centros tira en todo el mundo, no va ni UNO a la cabeza de los compañeros.
La diferencia es que pinola volvió en un nivel alto
Lollo ni volvió
PONGAN LA GUITA POR MARLOS MORENO!!
Ni siquiera, la única manera de traerlo es a préstamo
Voy a pasar de forma periodica a insistir con que traigan a Vangioni, las demas incorporaciones a esta altura me chupan la poronga
me refiero a que puede saltarle algo sobre la lesion
Y el delantero tambien.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
aunque sea 6 meses para la copa, pero que VENGA.
Si ya lo se pero lo quiere el America, que pongan la guita en un jugoso contrato estos ratas para tentarlo, como un equipo de Mejinarco que no existe al lado nuestro nos puede sacar un jugador?
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Como no se muere el hijo de mil putas?
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
:lol::lol:
pero que huevo culiado!!
Igual más que por guita también depende lo que el city quiera.
Si lo quieren fogiar mil veces es mejor River que tiene la copa y un torneo más competitivo.
Pero bueno
De ahí a q traigan a todos esos…
Al pedo lo trajeron a Lux, va a seguir atajando Don Batalla
el mas dificil de todos es kranevitter, entre scocco cvita y vangioni se deberian gastar lo que dejo el pase de driussi, enzo perez por barboza y plata tambien es viable
Si mañana no hay alguna buena noticia (descuento las firmas de lux y pinola) que se vayan todos los dirigentes a la concha de su madre
yo, esperando los refuerzos de jerarquía…
Si flaco, te van a largar por 5 palos un jugador de 24 años que pagaron por 20 hace 1 año. Segui soñando, y aparte que es un oligofrenico que corre, y no tiene gol.
Zarate me parece buen delantero, pero cuando no este Alario. No son compatibles, Alario es nuestro 9, necesita un tipo que se entienda con el. Zarate no es ese jugador.
Y no cierran rapido a Scocco con un club fundido y con mas de 30 años. Mira sin van a traer a un jugador que juega en el Manchester City.
Romero te doy el bueno,yo lo pedi antes, aunque me parece que ahora estando en el America es mas complicado que antes cuando nos pedian 5 palos los Jaguares de Chiapas.