de todos esos eduardo vargas y silvio romero son los que mas me gustan, pero entre esos dos y la vuelta de vangioni y kranevitter (o enzo perez) me quedo con la segunda opcion
Romero juega en el club que mejores contratos paga de America Latina si no vino antes, ahora ya no va venir, Iturbe imposible y es alto deserebrado para eso ya lo tenemos al Pity, Mauro Zarate es un RE CONTRA MORFONAZO, con Alario se van a cagar a piñas a los 2 partidos. Eduardo Vargas IMPOSIBLE, y Marlos Moreno no lo viste jugar ni 10 partidos este semestre.
Coincido en que rompan el chanchito de una vez, pero tira jugadores que podamos traer.
Osea preferís reforzar en un puesto donde ya hay titulares consolidados antes que buscarle un compañero de ataque a Alario??? Yo no entiendo mas nada, hay hinchas acá que se merecen a Larrondo de titular 6 meses.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
JAJAJ no diste ningún argumento del por que es “imposible” traer a Iturbe un tipo que está borrado de la Roma, por 5 palos te lo largan con moño incluido, lo mismo Vargas que es suplente en Tigres. Mauro Zarate es crack pero vos no lo querés por “morfonazo” entonces te mereces a Scocco o Larrondo dando asco 6 meses y Marlos Moreno lo vi en Nacional y la rompio TODA fue el mejor jugador de la copa del año pasado.
si tienen que vender a uno mas para “generar ingresos” (caraduras de mierda, 20 palos se vendio driussi, mas jugadores buenos hay que vender? ya esta manga de forros, basta) que lo vendan a lollo que corre con 2 mochilas en la espalda
yo dejaria a maidana, pinola, barboza, montiel y martinez quarta, ya con estos vamos bien
chau mina tambien obviamente
Iturbe no estaría mal…Es un buen jugador y desequilibrante
quien es el delantero extranjero tapado que es bueno y no jugo la libertadores?
es este?
un gignac-alario va como loco
prefiero mejorar el aspecto defensivo del equipo, fijate que en 2014-2015 eramos un relojito con mora de segundo delantero y teo jugando de algo parecido a un nueve, no nos hizo falta “potencia goleadora” para ganar cosas y si a ese funcionamiento le agregamos a alario ya no nos faltaria nada
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
marlos moreno, juega de extremo
River tiene que traer a Scocco y Zampedri/Correa de suplentes y a un delantero GROSO de titular, nada de Soldanos ni leguizamones ni mierdas de esa calaña.
Scocco me parece un terrible paquete
Marlos Moreno es bueno, me encantaba cuando estaba en At. Nacional, despues le perdi el rastro. El Quintero del DIM que pertenece a Porto también es bueno pero no puede jugar la copa.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Hay que traer jugadores que se sabe rindan con esta camiseta. Trajeron un montón y el unico que “funcionó” fue Alario.
Los demas viven lesionados o se comen goles abajo del arco caso ausqui que no se si es delantero.
ban
De los que vuelven en Junio, les daría oportunidad a Barboza (lollo es una carreta y mq va a quedar suspendido) , Kaprof, Andrada (acá seguro me van a putear pero nos hace falta delanteros suplentes, tenemos uno que es de cristal, uno viejo de 40 años y otro que tiene los pies redondos) , casquete (ni idea si vuelve en junio) y no sé si a bertolo, pero si es verdad que lo quiere racing por 4 palos lo llevo en taxi ya.
VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI VANGIONI
No creo que quiera estar cerca de maidana
Que crack Iturbe y pensar que hay cada papa frita que no lo quiere, gracias por es gol al bojo y mandarlo a la B.
Ban?? A caso es mentira? Con Orban nos pasó lo mismo, lo largamos por monedas a Tigre, la rompió y lo queria Boca, Gonzalez Pirez idem aunque este si era un burro, Guido Rodríguez lo regalamos y hoy juega en la selección, al sorete de Sand lo echamos y se cansó de hacernos goles, Bou lo desechamos y terminó siendo un delantero de la puta madre. Largar a Barboza sin siquiera darle una oportunidad es cuanto menos una burrada.
Hoy me termine de dar cuenta lo importante que es traer un lateral izquierdo.
Guido Rodriguez en la seleccion??? Donde anda Orban? Sand q fuera de Lanus ni la vio?
Lo vendieron al América y fue citado por Sampaoli, Orban andaba por el Genoa previo paso por el Valencia, y si Sand es un muerto, que se cansó de hacernos goles. Me olvidaba del Cholito Simeone, trajimos un viejo de 38 pirulos que vive lesionado y fletamos por monedas a Simeone.