Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

esta jugando bastante bien este simio

*LAS copas

1 me gusta

Traigan a Vangioni, si no viene pueden incorporar a los mejores jugadores del mundo, pero con Casco de 3 no vamos a ir a ningun lado

4 Me gusta

Nadie se lo quiere llevar a Auzqui??

1 me gusta

increible que se quieran sacar de encima a barboza teniendo a lollo “la carreta” toure y a mina de suplentes

4 Me gusta

somos unos boludos, rifamos a los jugadores y despues aun pagando la clausula nos hacen mil dramas… barboza al rojo por no menos de 8 millones si lo quieren…

2 Me gusta

Uy! Se lesionó Casco parece! Qué cagada!!! Sería una lástima!!!

Apuren por Vangioni ahora.

14 Me gusta

Si mañana no firma ningun refuerzo cierren todo

4 Me gusta

lux, pinola, vangioni, kranevitter, scocco y cvitanich… vender a andrade, mina, lollo, rossi y un largo etcetera, y podemos decir que el mercado de pases deja bien parado a river

2 Me gusta

Viendo lo horrible que es Lollo no hay un solo motivo para que no probemos 6 meses aunque sea a Barboza, es el tipico caso que lo largamos y la rompe en otro lado, de aca a un par de años lo compra Boca y nos hace un gol en la final y nos lo grita sacandose la camiseta al grito de … Es para vos gallina puta la puta que te parió.

3 Me gusta

sert nu nagiart

16 Me gusta

Veo que NO me leiste: no avalo la gestión del Enzo como manager. El “ustedes” se convierte en “Ellos”, entonces.

Amén de que, por más que se llame humo + info ó como se llame el tread, nos la pasamos como foristas denostando la oquedad cerebral de los que insultan y juzgan en base a nada con lo del doping, mal podemos hacer en caer en la misma.

Con esos delanteros de mierda no le hacemos un gol a nadie!!! Por que no lo entienden viejo!!! Si no viene un delantero bueno de verdad olvidense de la copa.

Nombra uno genio de la vida, lo unico que te leo es criticar a todo lo que se nombra y no tiras una sola opcion potable.

1 me gusta

bueno de verdad es paolo guerrero al que ANGELERI lo tuvo pillo todo el partido? pratto que sale 15 palos? leguizamon soldano y un monton de apuestas?

1 me gusta

NO TIRO UNA SOLO OPCION POTABLE??? Ya lo dije mil veces, SILVIO ROMERO, ITURBE, MAURO ZARATE, EDUARDO VARGAS O MARLOS MORENO Y SI NO QUE NO VENGA NADIE POR QUE SON TODOS FALOPAS.

P.D: Si river tiene que poner 10 palos verdes por uno de esos QUE LOS PONGA, LA COPA NO SE NEGOCIA.

Chicharito o Haedo Valdez

Después de la nefasta actuación de Lollo, otra vez, el PELOTUDAZO HIJO DE PUTAS de Francescolli tiene que recapacitar.

Maidana - Pinola
Barboza - Lollo.

Es un excelente banco ese. Digo excelente por una pretemporada que existe de por medio.

4 Me gusta

inoignav a nagiart

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Hacia mucho que no andabas por aca lelonso.

1 me gusta

Yo lo vi 3 partidos contando el de hoy y jugo asi. Uno fue contra Huracan me acuerdo. Me acuerdo que ese dia me encanto y lo googlee y ya era grande, no me arriesgaria.