Como se nota que no hay humo que andan todos agarrandose de las mechas.
Igualmente, no es una locura pensar que esta dirigencia ha tenido varios dramas con re´resentantes de jugadores.
Chichizzola, Rojas, Sanchez, Vangioni. Ahora parece que Barboza, y si no me equivoco en su momento pasó con Driussi. Después, porqué razones o cuestiones y quien tiene el culo menos sucio, es otra cosa.
Pero pasó.
Jajaja que carajo paso en las ultimas paginas
Estos idiotas dejaron pasar la chance de contratar a Teo y Cichi para traer a LUX Y SCOCCO!!! Son la dirigencia mas pelotuda en la historia de los mercados de pases junto con Aguilar.
Fonseca era flor de 9, duro 2 partidos de verano en River, estábamos todos contento con Fonseca, una lastima que se fue.
Diogo jugo 6 meses y lo hizo MUY BIEN, es mas queríamos que siga.
A Sosa lo trajo Passarella, lo pido el.
Los otros dos si queres te lo compro, es un tema mas viejo este, ya se hablo mil veces hace 10 años, porque eran representados por Casal la culpa era de Enzo, incomprobable, pero bueno como dije, cada cual se cree lo que quiere, en el 2009 cuando gana Passarella y no Donofrio, LAMENTABLEMTNE, una de las criticas era esa, que si Ganaba Donofrio Enzo iba a llenar a River de jugadores de Casal, yo sigo esperando que lleguen, no vino ni uno.
A veeeeer!!! que pruebas queres que te presente???
Era sabido por todos de lo que hacia el yorugua con Casal, cuando visitaba el club, por ahi arriba te pusieron algunos nombres que arrimo el Enzoquete a River.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Pero vos decias de que ningun jugador de Casal llego a River via Franchesco, entonces en que quedamos??? Aqui lo estas admitiendo. No saltes como leche hervida.
Diogo era un jugadorazo.
Si Francescoli no tenia nada que ver con la representación de jugadores, ni en los pases de esos jugadores, se le adjudico participación solo por Casal, comprobado no hubo nada, igual tema mas viejo hablamos, tenemos tantos quilombos ahora, mira de lo que estamos hablando, jaja.
Nos fuimos por las ramas, lo que quiero decirles es que no nos volvamos locos por cualquier cosa que leemos en Twitter o FB, NI SIQUIERA lo que escuchamos en la radio o TV, casi siempre es verso.
Ya fue.
A barbosa si no lo quieren prestenlo al rojo, pero no lo regalen ahora. Lo vamos a hacer buena moneda mas adelante
Prestarlo?, a las basuras del rojo y Racing no les presto ni la hora, nos basurearon en la AFA, Moyano es una mierda igual que Blanco, si quieren que lo compren por 5 o 6 millones de dolares y si lo podemos vender afuera mejor.
¿Porq hay tanta locura con barboza?
¿Alguien me puede linkear una NOTA/Tweet o lo q sea diciendo q en River no lo quieren y q no va estar en el plantel?
Barboza por Rigoni+ Tagliafico+ toda la cal y el cemento que tienen para terminar de construir su estadio.
A moyano?? Jajaaja
Barboza por Rigoni y el 50% de tagliafico y soy amable.
Que le metan en firmar Lux y Pinola o no van a jugar la ida? Ya es la ultima semana, a ver si firman y entrenan unos dias.
8 dias y no cerraron una mierda
Dale que va
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
En cuanto a Chichi te banco, Scocco y Teo estan en nivel parejo.
Bastante pecho los dos, pero de buena tecnica y con bastante gol
Me estoy fumando a todos los bosteros en el subte, mañana enzo pérez y en diciembre la Copa hijos de puta
Filippini dijo que mañana a las 9 se hacen la revisacion.
Este Bernardi juega como Messi contra nosotros nomas o es bueno en serio? Alguien lo vio en otros partidos?
Me imagino que para cualquier club de afuera, por Barboza pedimos 3 palos, pero a Independiente le pedimos 8 palos + taglifico +Rigoni + Barco, no?