:lol::lol::lol:
Claro mejor creerle al representante de Barboza.
:lol::lol::lol:
Claro mejor creerle al representante de Barboza.
[MENTION=2777]YACARE[/MENTION]; es el PEOR forista de la historia del foro y por mucho.
el 80% de lo q opina son cosas q lee en un twitter sin nombre o una boludez de un forista de 15años enojado con la vida… lo ve… la agarra… y de eso te hace una especulación como si todo fuese con un propósito maligno y con todo eso dicho, te finaliza el post avisandote lo q va a pasar en el futuro (spoiler alert: Siempre es lo peor q podes imaginar) .
No, yo estoy tranquilo, solo que no me gusta y no lo digo por vos, lo digo en general, que se venga a decir cosas como verdades absolutas y la fuente es un NN en Twitter, no es serio, sino también me tengo que creer que somos unos faloperos o que sacamos ventaja deportiva y que arreglamos con la Conmebol para no quedar descalificado de la copa, por el 3er doping de Driussi, sabes los Twitter que lei, los enlaces de FB, y hasta periodistas públicos que dijeron tondo esto, yo no creo estas cosas, no importa quien me las diga, a mi comprobame algo y después hablamos, sino cualqueira pude decir lo que se le v canta y es una verdad absoluta, y no es asi.
Pero separo las cosas, uno tiene derecho de creer o creerle al que se le cante, lo que no puede hacer es intentar imponer eso como la única verdad, porque no tiene ninguna prueba ni indicio de que lo sea, solo su creencia.
Le creo mas al representante de Barboza que a un tipo que se lleva palo y medio de la recopa por rascarse las bolas todos los semestres, que se la pasa contratando jugadores de representantes amigos o amigos de su hijo.
Totalmente de acuerdo, este forista, Aramix, siempre salta como leche hervida cuando le tocan al yorugua, que como jugador fue de lo mejor que jugo con la banda puesta, pero como manager deja mucho que desear, amen de que cuando estabamos en la epoca nefasta el tipo siempre le pegaba una visita al Anticristo y en esa epoca estaba bien apegado y era socio de Casal.
Hay que separar los tantos, pero a este parece que le tocan el yerete y salta como loca.
Tienen que depurar del equipo la falopa de suplentes que tenemos: bologna, mina, domingo, jugadores que no están a la altura: arzura, rossi, casco y alonso que no va mas (gracias por la copa)
Hay que ver que otros jugadores tiene el representante, eso va decir mucho, si es el mismo que por ejemplo que el de Boye, sabemos que este no se fue muy bien y se decía que fue por influencia del representante. Recordad que en river via d onofrio dijeron que con esos representante no vuelven a trabajar. El caso más claro es el de rojas que para volver cambio de representante…
Jajaja que les pasa…
No solo llega “manco” Lux si no que ahora quieren encajarnos al paquete de Soldano, hasta que no se vaya el berreta de enzoquete habrá que seguir fumandose estos negociados.
Ni uno ni otro, acá el único perjudicado en este problema de conventillo es el club.
El “representante” de un jugador solo busca sacar tajada para su bolsillo, ni le interesa en que club puede caer, para él es un “negocio” representar al jugador y tratar de posicionarlo de mejor manera para poder sacarle un “rédito” económico que los satisfaga a ambos (especialmente a él)…
El “manager” en tanto es la figura que debe velar por el patrimonio del club en el rubro “jugadores” sean estos de infantiles hasta llegar a los de primera, su función es clara y si no la cumple o si sus decisiones son tomadas con apresuramiento o dejadez, el que pierde es el club, que resigna patrimonio o directamente al irse alguno libre, lo pierde.
Acá no hay buenos y malos, eso hay que entenderlo, quien defiende al “manager” o al “representante” se olvida que este pibe es parte del patrimonio del club y eso es lo único que hay que defender, que River no pierda guita si el pibe se llega a ir.
Yacare es uno de los mejores foristas, lo banco a las trompadas.
¿Me conocés para opinar así o tus padres son hermanos?..
Yo dije haciendo una pregunta de que eran socios Paco Casal y Franchescoli.
Para mi Franchescoli siempre estuvo haciendo chanchullos con jugadores que llegaron al club, y que con eso???
Ahi esta! Te lo dije y ahora vivi con eso!!!
No, atacar no, si se tomo asi no era la intención para nada, lo que quiero es que bajemos un cambio, estamos pasando semanas de tormenta, y comprar todo lo que se dice o se escucha no sirve me parece, justamente sabes bien que cuando un grande esta caído aprovechan para pegarle mas en todo lo que se pueda, cualquier cosa suma, lo que sea.
Si nos sentimos indignados TODOS por como rápidamente se vende información que no tiene ningún sustento mas que la creencia que cada uno le pueda dar, lo vivimos esta semana con el tema doping en River, nos DUELE vamos a decir la verdad que otros hinchas se crean fácilmente cualquier buzon porque lo leyó en Facebook en Twitter, ni que hablar si lo dice Chilavert o el Pollo en Fox, si vimos como tiraban cosas en el aire sin la mas minima confirmación de NADA, entonces yo creo que nosotros que sufrimos esto, no podemos después hacer lo miso y consumir esas cosas.
La información que tiene cierta veracidad es la que sale de boca de las partes, los participantes, lo poco que se escucho y se leyó de boca del representante y del jugador, jamas se deslizo la posibilidad que están diciendo de problemas con la CD/Manager, el único sustento es un Twitt de alguien que dice tener la verdad revelada.
Mis papas no tienen q ser hermanos para poder leer tus post y darme cuenta q opinas sobre bases no solidas y de eso tiras el futuro.
Saludos!
No tenes ninguna prueba de eso que decis, pero esta bien vos podes creer lo que quieras, ya te dije hay gente que cree que somos faloperos y que transamos con Driussi para no quedar descalificados, alla ellos, cada uno es dueño de creerse el cuento que quiera.
Cierren el orto
se ve que en valencia consumen de la buena
No ahora, pero en su momento vinieron Fonseca, Del Campo, Máximo Lucas, Diogo, Pato Sosa, todos de la mano de Francescoli y Casal.