Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si, la verdad que es muy dificil sacarselos a los del rojo. Pensar que lo pudimos traer y Gallardo no quiso y prefirio a Bertrolo

3 Me gusta

Bettini no es lo más rescatable de Banfield?

Olivera tiene las extremidades muy cortas, necesita 3 pasos para hacer un metro, dejense de joder

2 Me gusta

Hay que subirlo y ver para que está. Jugó toda su vida de 5 y doble 5, es diestro.

J. Maidana vino de Banfield

Yo lo que pensaba es que como política centrales no hay que traer nunca más.

Últimamente sacamos:
Pezzella-Balanta-Funes Mori-Mammana-Martínez Quarta.

Y para mi Sibille cuando suba va a haber que agregarlo a esa lista. Lo mismo el pibe Hector Martínez que estuvo en la Selección Sub 17. Barboza si volviera también sería un central a tener en cuenta y también está Vega que quiere reivindicarse.

Yo le haría un contrato de por vida a Maidana, me quedaría con Lollo y el resto que sean pibes del club.

4 Me gusta

Traen falopa y terminan poniendo pibes de las inferiores.

4 Me gusta

Ademas, los dirigentes son primos hermanos de los de Central.

Nos odian.

Transpiran bosterismo. Le venden a ellos y disfrutan. Le compramos nosotros y sufren. Son 2 clubes HdP con River.

1 me gusta

Este mercado de pases va ser esencial reforzarse bien, basta de Mina, Rossi, Moreira, Domingo, Bologna y demás falopa e incorporen JERARQUÍA

5 Me gusta

Me parece que vino de Ucrania, junto con Acevedo.

2 Me gusta

Se lo compramos al Metallist, pero el torneo anterior a que lo compremos estaba jugando en Banfield a prestamo

2 Me gusta

es lo que digo yo, para que le encajan jugadores a gallardo si despues termina poniendo los pibes porque son mejores… mas vale vende los buenos, choreate toda la guita y que el muñe ponga los pibes y listo, la quieren dibujar como que hacen el “esfuerzo” por traer a alguno y empeoran el plantel asi… te juego lo que quieras que en inferiores debe haber uno mejor que auzqui por ejemplo, si no querian traerlo a montoya no le encajes al dt otro paquete, deja que se arregle y listo

lo mismo arzura y rossi, 2 negociados del enchorro que tapan un posible buen 5 de inferiores, a domingo lo quiso el muñe porque lo conocia de antes y estaba claro que se tenia que arreglar con un presupuesto corto, prefirio malo conocido que bueno por conocer, pero estaba claro que no venia para ser titular por ejemplo

1 me gusta

Que bien le pega a la bocha Brunetta

A mi me gusta Malcorra, es un Piscu un poco más tosco. Pero bueno, tampoco sé donde lo pondría porque haría de Nacho que aportaría más al juego pero menos velocidad.

1 me gusta

Que terrible central Barboza la puta madre, no quiero que se ofenda nadie pero para mi no tiene nada que envidiarle a Maidana o MQ. Lo vengo viendo desde el primer préstamo ya, y cada vez es mejor.
Te digo que si vuelve tenemos que jugar con 12 porque no se a quien sacaría pero no puede estar en el banco

1 me gusta

Coincido mucho, pero si Maidana se queda, es intocable. La experiencia es muy importante, la chapa para jugar partidos internacionales también, etc etc. Pero bueno, para mi si vuelve del préstamo y se queda en River, no hay que incorporar nada de centrales. Es más, buscaría laterales que en casos excepcionales jueguen de volantes.
Lollo, Maidana, Martinez Quarta, Mina (seguro se vaya igual), Barboza, y Montiel y Medina fogueandose en reserva. Hay hasta de sobra

5 Me gusta

a Mina hay que volarlo a la mierda y mira que yo lo defendi bastante pero no le da para jugar en River, quizas en Lanus o Banfield la rompe.

2 Me gusta

Maidana sin dudas es intocable, pero viene teniendo una lesion por semestre. Y si hay que jugar copa sin Maidana, yo lo veo con MUCHISIMA mas actitud, caracter e incluso experiencia (mas allá de la diferencia de edad) a Barboza que a Lollo, para que sea su suplente en ese caso

1 me gusta

Estas loco. Con el espacio que deja River atras, se lo morfan a Barboza. Es lo mismo que Mina

1 me gusta

+1

1 me gusta