Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Los llevo es micro a los 3.

6 Me gusta

Pone vos tus “fuentes” serias a ver quienes son, el periodista que dice eso trabaja en un medio. No es Calvari no otro vende humo…Y varios han expresado que el problema radica entre Francéscoli y el Representante del pibe…
Si vos querés defender al “manager” es otra cosa, además acá va "info + humo, así que no se de que te asombrás…salvo que vos solo tengas la información precisa y verídica y no nos hemos enterado…

3 Me gusta

Domingo ya dijo que no quiere ir a Newell’s, Bertolo de no quedar en River prefiere seguir en Banfield

Si, pero para mí sería desaprovechar una terrible dupla central, además de que Barboza se va seguramente.

Es como el Coyote,que por algún motivo nunca lo agarra al Correcaminos :lol:.

2 Me gusta

Podrian traer a Soto como pago de Bertolo…

2 Me gusta

Imposible esta CD le tiene asco a los buenos negocios.

1 me gusta

¿Eso le confiere seriedad? Chilavert y todos los periodistas mediopelo que dijeron huevadas esta semana también trabajan para un medio. Lo mismo que el “y varios…” sin sustento alguno; se replican entre ellos sin citar fuentes confiables, como hicieron esta semana con los “7 dopados”.

Yo diría al revés, si te cae mal el Enzo, blanquealo, es tu derecho y hasta te acompaño, no hace falta que te agarres de cosas tan poco comprobables.

1 me gusta

El yorugua no era socio en algunos chanchullos de ese Paco Casal??? siempre anda en chanchullos Franchescoli, desde la epoca del Anticristo Agu-l-r, algunos parece que se olvidaron ya de esa epoca nefasta.

3 Me gusta

No, yo solo me permito dudar de la veracidad de la información, no conozco la fuente que estas poniendo como verdad irrefutable, yo si digo que si e tengo que creer todas las cosas que dicen en Twitter estamos mal, nada mas.
Mi fuente es el representante y el propio jugador, al jugador no lo escuche si leí una nota en ole, cosa que puede ser dudosa también, pero al representate si lo escuche decir que su representado prefiere ir a un club donde tenga continuidad, jamás hablo de otros problemas.

Con tu punto de visat entonces todos mis amigos y conocidos que me están dele gastar porque dicen que somos unos faloperos, que sacamos ventaja, que arreglamos el doping de Driussi para no quedar descalificados, tienen la misma razón que vos, porque lo leyeron en un twitter de alguien que ellos confían, lo lamento peor no creo lo que decis, como tampoco creo lo que dicen sobre River y los doping y Driussi, es todo para generar quilombo y mal estar en River, que ADEMAS le viene barbaro a cierta parte política que estaba muerta y ahora intentara hacer lo que pueda para ver si puede ganar las elecciones a fin de año, que se yo, será que soy grande ya y por experiencia propia se muy bien que por lo general la explicación mas simple a un problema es la verdad y la real, cuando arrancacon con conspiraciones y peleas, y me dijo o le dije, no creo en nada de eso, porque son los mismos que hablan de escritorio, doping masivo, arregló entre River y Conmebol, todos genios que escriben en tiwtter boludeces como sui fueran verdades absolutas, vos queres creerlo, esta bien, también los bosteros creen en conspiraciones, escritorios y todas esas boludeces que leen en twitter o Facebook, cada uno es dueño de creer lo que quiera.

Pero no lo vendas como la verdad revelada porque NO SABES SI ES ASI.

O algunos al parecer tienen memoria selectiva únicamente.

1 me gusta

Jamas llego un solo jugador a River de Paco Casal, y bien que lloraban todos aca diciendo que se venían todos los jugadores de Casal a River, y no vino NI UNO, pero bueno crean lo que quieran, hay gente que cree que Driussi se falopeo también y River arreglo con Conmebol para no quedar descalificado de la copa, posta eh, hay gente que esta convencida de eso porque también lo leyó n Twitter de pepito cadorna o lo escucho a Chilavert o al Pollo en Fox, ustedes también puede como esta gente creerse cualquier cosa, esta perfecto.

1 me gusta

en una pagina del valencia deliran diciendo que river deberia poner a alario + 5 millones por enzo perez jaja

10 Me gusta

:lol:

Suponiendo que existe el problema entre Francescoli y el representante, alguno sabe cual es ese inconveniente?

Porque así como Aramixs lo defiende siempre al uruguayo (algo que me parece lógico, que hincha de River no lo defendería), algunos lo putean como si fuera Botinelli.

Primero hay que ver cual es el conflicto, pero lo de algunos hinchas de ponerse a defender al representante de Barboza para pegarle a Enzo es patético, ni que fuese Sergio Ramos el pibe.

Como jugador me parece que está en el podio junto con otros grandes de River, como “Manager” un fiasco…
Creo que contesté tu inquietud.
Respecto a lo otro, acá es el foro para poner INFO + HUMO, no veo porqué se cuestiona algo que he colocado. Si ustedes defienden a muerte al “manager” también es importante que lo digan, porque creo que hay que saber separar en ese caso su figura indiscutible como jugador y esta de directivo que deja bastante que desear…

2 Me gusta

Newells quiere a Andrade, Bertolo y Domingo. Léase Newells quiere descender.

3 Me gusta

Por que como mananger es una verguenza, uno de los peores que ha visto la historia del futbol.

1 me gusta

Y donde dije yo de que llego algun jugador de Casal via Franchescoli??? Yo solo hable de la relacion de los dos yoruguas, nada mas.

Que te pasa pibe, estas nerviosho???

Si sos “grande” entonces entenderás varias cosas. Yo he visto a River desde mediados de la década del 60, y así que decir “grandes” por la edad podremos estar igual o cercanos en todo caso…
Yo no vendo “la verdad revelada” pero no podés desligitimar lo que uno pone en un foro que dice “INFO + HUMO”, vos sos el que saliste a atacar lo que yo coloque.
Si tenemos que filtrar toda la información o posteos que aparecen en los twiter en este foro en particular, entonces saquemos el título “Humo” que incluye aa información sin verificar en estos y cerremoslo quedándonos solo con el foro de Información.

4 Me gusta