Porque no juega ese soldano en union?
Gabriel CasazzaCuenta verificada @GabrielCasazza 3 hhace 3 horas
No le busquen más vueltas a lo de Barboza. Su no permanencia en River tiene que ver con la pésima relación entre su representante y la CD.
Y si se priorizan “problemas personales” el perjudicado siempre es el club…Después nos quedamos con un cuatro de copas en defensa, pero porque hay problemas entre el representante de este jugador y algún directivo - Francéscoli, lo dejamos de lado, como si nos sobraran jugadores en defensa…
River ante todo debería ser y cuando se maneja el club, hay que tragarse algún “sapo” y eso no quiere decir traer jugadores tipo “domingo”…quiere decir, que a veces hay que comerse el orgullo y traer el jugador que el equipo necesita…
Fue a ver star wars al vestuario para intentar entender el festejo de boca antes del partido
O fue a comprar la calculadora mas exacta del mundo para intentar descubrir como 51 + 3 da 66
Por que es horrible y ni en union lo quieren.
[Tweet]879044827966558209[/Tweet]
[Tweet]879046056981540865[/Tweet]
Compro este humo.
Lo mejor de eso sería que se va el muerto de Andrada.
No te aburrís de putear jugadores no? Porque no te vas a putear a tu hermana, pelotudo
Respuesta del periodista de porqué la CD no quiere a Barbosa, pro el representante…Dios mío, a veces creo que al club lo maneja un grupo de salames, que no priorizan el bien de River. con ese criterio, muchos de esta comisión Directiva ni tendrían que pisar el club, porque estuvieron con el nefasto Aguilar y avalaron el vaciamiento de River sin chistar…
Gabriel CasazzaCuenta verificada @GabrielCasazza 4 hhace 4 horas
Ligado a CD anterior. Manejos turbios.
Guido Bilancio @gbily 4 hhace 4 horas
En respuesta a @GabrielCasazza
Quien es el repre? La cd quiere todos con berman no?
Gabriel CasazzaCuenta verificada @GabrielCasazza 4 hhace 4 horas
Buitrago.
JAVIER SCHMIDT @JAVIERSCHMIDT7 3 hhace 3 horas
Deberían dejar de lado las diferencias x el bien de RIVER
Nor Ponce @AlmaDeMillo 3 hhace 3 horas
Pero lo q importa es River,dejen sus odios de lado
JuanQuinteros @Juanquinteros98 3 hhace 3 horas
Y acuerdensen esto si el pibe triunfa, se van a querer matar despues.
Diego Zurita @Dieee_Zurita 3 hhace 3 horas
No arreglo la cometa con enzo por eso
JuanQuinteros @Juanquinteros98 3 hhace 3 horas
vergüenza que pase esto loco, este pibe tiene futuro en River por culpa de la CD y el representante no va a jugar en River +
a cossio @AgustinX0X 3 hhace 3 horas
River y su patrimonio tiene que estar x encima de cualquier CD CT REPRESENTE.Barboza tiene que jugar en river y ver como juega
[TWEET]878915392785309697[/TWEET]
Andrade y Domingo por 1 millón me parece redondo.
Más allá de que como dijeron por ahí, de que a Barboza con seguridad no creo que le caiga bien la idea de venir a ser suplente
Lo de Francescoli ya ni es incompetencia, sino que básicamente se está cagando en los interés de River. No es la primera vez que surgen estos condicionamientos para que tal o cual jugador llegue o retome al club.
Iba a defenderlo, pero vi que puteó a Andrada y no a Andrade así que no, no lo defiendo, el único jugador puteable del plantel es Andrade.
Sino andrada no esta en river volveria el lubes creo jabajq.
Opino lo mismo, lo de Francéscoli ya raya “el negociado”, y creo que por eso,al estar tan expuesto quiere a fin de año retirarse de esa función. Solo espero que si es as{í, quien lo suceda no siga con cosas raras, en las cuales siempre algún veterano, un ex River en las últimas, un uruguayo ignoto o uno roto viene al club, o hay presión para que cambien de representante por alguno que este señor les indica…River ante todo, lo demás es algo turbio…
Siempre es asi ye s una pelotudez, porque el club es mas importante que ellos.Y si Barboza fuese piola cambia de representante.
A ese Filomeno le creo. Jajaja pobre Donofrio, primero Pinola y ahora Scocco, lo van a empalar en el Monumento a la Bandera.
Que traigan a Assman, Gabbarini o a cualquier arquero que alguna haya atajado bien y que le den una buena patada en el culo a Batalla.
Epa que boquita, yo te insulte a vos?
Los puteo por que estoy cansado de ver muertos en River, a esta CD pareciera no importarle.
Que veracidad tiene esa fuente para ser confiable??, no me consta que esta CD se maneje como dice esa fuente, por el contrario SI me consta porque lo escuche al jugador y a su representante, que prefieren ir a un club donde Barbosa tenga continuidad, no quiere ser suplente, mas si ese club es un club grande, jamas salio el representante ni el jugador a decir lo que dicen por twiter cualquier 4 de copas-
Me extraña que se tomen como verdades este tipo de información, que tiran al aire cosas sin tener la mas puta idea de nada solo para vender algo, venimos de una semana donde no quejamos porque cualquier boludo en twiter o hasta periodistas conocidos en radio y televisión decían pavadas sobre doping positivo masivo, que también estaba Driussi pero después lo bajaron porque River arreglo con Conmebol, y toda esa sarta de boludeces que se dijeron como verdades absolutas, de la misma manera que ese twitter que pones como info relevante, y es NADA, mañana pongo en mi Twitter lo que se me ocurra y la la gente que levante mis dichos se la cree?? asi funciona esto???, poco serio.
Agarró 4G Calva** y se puso a vender humo.
¿Porqué un jugador debe cambiar de representante y agarrar el que le dice el “manager”?
Por favor, creo que si no fuera Francéscoli quien es y la historia que como jugador tiene en River, ya le habrían dado una patada en el tuje por las cagadas que se ha mandado en la cantidad de jugadores que se han ido libres y en la tesitura de no querer a este pibe, como si nos sobraran defensores de calidad. ¿O vamos a seguir con Casco y Mina?..y lo regalamos a Barbosa que en este campeonato en un equipo de mucho menos nivel ha demostrado que tiene pasta para poder jugar en River…