Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

seria un desperdicio. lo ideal hoy es que ahi jueguen medios. como Vangioni.

Dale viejo, dirigentes de mierda, muévanse, el partido de esta noche les tiene que chupar un huevo y en este momento ya tendrían que estar cada uno con 5 teléfonos en la mano, haciendo llamados para todos lados, Lux y Pinola ya tienen que tener turno para mañana en la clínica Rossi, a Enzo Perez a mas tardar el martes o miércoles lo tienen que cerrar aceptando la mejor propuesta que nos diga el Valencia y que mas nos favorezca a nosotros y se acabó, después, si no podes traer a Vangioni, llamá a Banfield que les sacamos jugadores asi nomas últimamente, ofreceles dejarle a Bertolo, que quiere quedarse ahí y ellos lo quieren pero no lo pueden pagar y pediles a Soto a cambio y ahí tenes un lateral, o sino a otro que tengan ellos y pueda servirnos, a Ñuls ofrecele toda la falopa nuestra por Scocco, Denis Rodríguez y si se puede alguno mas que tengan por ahí, también y mejor, empeza a llamar a Colon, Unión y Rafaela por Leguizamón, Soldano y Gudiño a ver cuanto te piden y cual puede venir en estos días aunque después no jueguen la copa pero sean apuestas en el torneo local

Y a los putos de Independiente, si nos piden a Barboza, pedirles a Rigoni mano a mano o que se vayan por donde entraron, hay que hacerla corta y ser rapidos viejo, nos queda una semana nada mas

Y respecto a ventas, no tienen que vender a mas nadie hasta no saber y tener conformado el plantel, después de eso si que vendan o cedan a los que sobran, salvo que necesiten guita ahora para salir a comprar mas, ahí si que negocien BIEN a Barboza sacándole el máximo provecho para River, facilitando la llegada de algún jugador como Enzo ponele, lo mismo Andrada, Kaprof, Bertolo, mas falopas como Domingo, Mina, Andrade, Bologna, encajarlos aunque no quieran como parte de pago a algún club por algún refuerzo o sacarles un palito que sirva para ir a buscar a otros

7 Me gusta

Le ruego perdone mi ignorancia caballero, . . . ¿Qué es “Favear”?

2 Me gusta

necesito humo de cvitanich pero no hay nada la puta madre, que bien nos vendria junto con scocco

1 me gusta

Además de Scocco deberían traer dos delanteros mas: Leguizamon o Soldano como apuestas y ponerla toda en un tipo como Silvio Romero. En el America de México lo quieren negociar.

1 me gusta

Que crack santi:lol: Postulate en lugar del Enzo.

3 Me gusta

Puede ser, pero el Piri seguro que sale muy caro. Ya lo hemos tenido a FM de lateral y no fue ningún desperdicio, al contrario, cabeceó al gol :D.

1 me gusta

Siempre pasa esto en las negociaciones con Scocco, pero siempre eh. Parece que esta todo arreglado y algo pasa, o un club se mete, o suben las pretensiones.

Un dia Scocco va a estar por firmar y se le va a quedar sin tinta la lapicera.

8 Me gusta

Darle favorito a un twitt de twitter.

Twitter es una red social de mensajes cortos y con poca privacidad (Porque esa es la idea de twitter, compartir a todo el mundo lo que piensas, no tienes amigos, sino seguidores)
Twitt es como se le llama a las publicaciones de Twitter.
Si le das un “favorito” en twitter, es como dar un “me gusta” en Facebook.

No uso Twitter.

1 me gusta

Banfield no tiene nada, dejemosle a Bertolo, Nico Domingo, Bologna y algun otro flan por Cvitanich.
NOB quiere Arzura, listo, mas Andrade y Mina ya tenemos a Scocco.
Hay tantos impresentables en River. Que alguna vez sirvan para algo util.
Todas esas boludeces de Domingo no quiere ir y toda esa mierda, basta viejo, deberia agradecer que se le consigue club el muerto ese

8 Me gusta

Solo hay 5 opciones buenas, Silvio ROmero, Iturbe, Zarate, Vargas o Marlos Moreno, si no viene uno de esos 5 esta semana se acabó la copa.

2 Me gusta

Closs Continental‏Cuenta verificada @ClossAM590 2 hhace 2 horas
AHORA #FutbolContinental | #River | Arduas gestiones por Enzo Perez e Ignacio Scocco que podrían llegar a Núñez en las próximas horas

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Closs Continental‏Cuenta verificada @ClossAM590 ahorahace 2 horas
#FutbolContinental | #River | Cuenta @Sebasrur que Barboza (ex DyJ) podría funcionar en una negociación por Enzo Pérez con el Valencia.

3 Me gusta

Si sirve para traer a Perez adelante pero sino Barboza se tiene que quedar en River.

River ni en pedo tiene que pagar o hacerse cargo de deudas por Scocco. El tren de ese tipo ya paso, hoy es mediocre. A lo sumo que venga para comer banco.

Y ojala Newells se lleve a Domingo, Andrade y Bertolo.

7 Me gusta

Ah si, me sonaba del Shaktar, se me hizo raro lo de Uruguay

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Me parece un buen suplente Scocco, pero no es ni por asomo un reemplazo acorde al nivel del gordo Driussi

2 Me gusta

Es imposible que vuelva Barboza gente, ponganse en el lugar del jugador

Suplente de Maidana y M.Quarta que son los titulares y encima trajimos a Pinola. (y Lollo va a seguir en el club)
Un pibe con buen nivel y con ofertas importantes nunca va a querer volver a River a ser suplente del suplente y jugar cada 1 mes por Copa Argentina

Y ya debe llevar un buen rato a prestamo, dudo que le quede mucho tiempo de contrato

3 Me gusta

Barboza no va a jugar en el millo, con su representante está todo mal con la dirigencia

1 me gusta

Leí en esas cuentas humeantes de Twitter que Scocco se definiría hoy, pero que Independientemente le ofrece el préstamo de Albertengo + plata por él, y como Newell’s no tiene $ para comprar ve mejor esa propuesta.

Barboza quizás entre en parte por Enzo Pérez.

que se lo lleve el rosa, scoco es tremendo pecho frio, contra central y la bosta este campeonato se cago. aparte ya nos viene forreando varias veces.

1 me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river ahorahace 45 minutos
A Gallardo Marlos Moreno le encanta. Van a averiguar, y si la negociación es factible, liberarían el cupo de Ivan Alonso.

Mercado River Plate‏ @mercado_river ahorahace 51 minutos
El ofrecimiento de Marlos Moreno a River es real. Guardiola no lo tendrá en cuenta y el jugador no ve con malos ojos Argentina. No hay cupo.

5 Me gusta

Qué mal me hace ver que no suena ningún reemplazo para Casco y que el de Driussi al parecer va a ser Scocco…

4 Me gusta