Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Para mí la prioridad tiene que ser Vangioni, o de última Soto de Banfield, al no estar Mayada queda Casco sin competencia y estamos al horno, hoy no está para más que recambio de Moreira.

2 Me gusta

Boselli: [COLOR=“#000000”]“Boca es mi vida, nunca jugaría en River”[/COLOR]http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-división/2017/05/03/35162102/boselli-boca-es-mi-vida-nunca-jugaría-en-river

1 me gusta

Yo iría a buscar a Ignacio Pussetto para recambio, las veces que lo ví me pareció un jugador interesante, tiene velocidad y sabe aguantarla. No sería jodido traerlo.

Prefiero a Barboza, Rigoni es pecho

1 me gusta

Sebastián Srur @Sebasrur
·
3min

Ayer Barboza se despidió del fútbol argentino. Se va a jugar a España.

Rescindan a Alonso y busque un delantero extranjero, Dorlan Pabon vale 5 palos y tiene bien promedio de goles o Jackson Martinez que valia 35 y ahora vale 5 segun transfermarkt con una muy mala campaña en el equipo chino de Tevez.

2 Me gusta

Sigo creyendo que tenía que venir Teo, no Scocco. Se imaginan la dupla Teo- Alario, se retroalimentan futbolísticamente, porque son delanteros que no sólo hacen goles, sino que tienen una calidad enorme y mucho pase de gol. Hacen el esfuerzo por Vangioni en lugar de por Kranevitter, que con Pirlonzio ya estamos re bien. Cierran el pase de Enzo Pérez. Y nada más, que no gasten al pedo en jugadores apuesta, ya estamos bien. En todo caso algún delantero apuesta si se va Alonso.

Batalla de préstamo a algún equipo de mierda a ver que tan bueno dicen que es y “tanto futuro” que tiene. Sacarse de encima urgente a Rossi y Domingo, venderlos, de préstamo o regalarlos si hace falta. No tener en cuenta a nadie que vuelva del préstamo, regalar a Bertolo a Banfield, y dar de préstamo a Barboza Ulloa a España. Vender o prestar a Mina. Ahora aceptar a Lux gratis y para el próximo mercado de pases comprar un arquero enserio como Armani o que vuelva Barovero.

Lux
Moreira- Maidana- Pinola- Vangioni.
Enzo Pérez- Ponzio- Nacho- Rojas
Teo- Alario

Velazco- Martínez Quarta/Lollo- Mayada/Casco- Arzura- Andrade- Auzqui- Larrondo/Delantero apuesta o Scocco.

1 me gusta

Para dónde se iría Barboza? No entiendo loco, lo de Enzo al estar peleado con un representante, patético! Es alto crack el pibe!

3 Me gusta

[TWEET]879014055289249792[/TWEET]

Será parte de pago por Enzo?

Suena fuerte el Rumor de que River esta intentando que Barboza entre en la negociación por Perez.

1 me gusta

¿Lo regalan a Barboza sin probarlo en la primera de River? ¿Es un salame el “manager” o hay algún negociado que no sabemos?..River tiene un plantel corto y un jugador que se destacó en Defensa y Justicia que es del club no lo tienen en cuenta y lo venden?..suena raro, y nisiquiera se saben las cifras…hum…

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Opino lo mismo, encima es jóven y en defensa no nos sobra nada, aprte que llega al gol cosa que a veces en River falta…
Si el problema es con el representante, Francéscoli como manager es un IDIOTA, porque ante todo tiene que estar el interés de River y no el que el jugador tenga que transar con cual o tal repre que es amigote del uruguayo…

1 me gusta

Che lo de newells con denis rodriguez no lo entiendo, como que lo regalan con moño, maxi para renovar puso de condición que lo dejen ir al primo para que no sufra a los barras? o que? estoy leyendo que quieren cambiar a denis por domingo, se reciben de pelotudos.

1 me gusta

Me gustaría ver a Barboza en River pero si Valencia acepta esa operación y Enzo viene aca, Alex todo re bien, nos re vimo.

10 Me gusta

Para mi a Scocco lo quieren para el recambio, para pelear el puesto. Creo que la delantera va a ser Alario/Larrondo o Alario/Pity capaz si viene Enzo.
Y la verdad que Scocco para ser suplente no me disgusta.

2 Me gusta

5millones + 15m de sueldo.

1 me gusta

Espero que mañana, o martes a más tardar se acabe la novela Pérez, para bien o para mal… estamos a 8 dias de 8vos y hasta ahora lo único seguro es Lux y Pinola (que puso los huevos para venir, porque si era por la dirigencia nefasta esta…)

2 Me gusta

Se “iría” al Valencia. Entiendo que entraría como parte de pago por Enzo Pérez. Grave error regalar a este muchacho por caprichitos personales.

Pueden traer a CR7 y a Messi, pero si no traen un 3 de jerarquia para sentar en el banco a Garco, este mdp seria muy mediocre

3 Me gusta

Newells complicó todo porque necesita jugadores y le viene al pelo Albertengo.

Al Pity lo borraste de la faz de la tierra?

1 me gusta