Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[TWEET]879023188063158272[/TWEET]

Hay que darle rodaje en primera a Franco, viene mostrando cosas interesantes en reserva.

1 me gusta

Pity alario va a ser nuestra dupla y me encanta

El pity la va a romper

2 Me gusta

enzo perez, el piri y un delantero por afuera de calidad, pero de verdad de calidad! despues si quieren comprenle a scocco de suplente. Gastas eso y te aseguras recuperar la guita porque vas a pelear la copa

edit igual antes que scocco entrego a bertolo y pongo unos mangos y me traigo a cvitanich, para mi ese hasta le mete goles a los chanchos en el mierderio si lo traes

1 me gusta

Banco esto, bajo su nivel en Huracan por ser un equipo de mierda que lo deja aislado y a cualquier delantero pero aca de recambio puede funcionar.

1 me gusta

No lo parece. A mí en realidad me gustan ambos para el Millo.

La cláusula de Zampedri es de un palo verde. Un vuelto. Pero para River no lo veo.

1 me gusta

Seh, aparte fue a la primaria conmigo(?)

1 me gusta

Pusetto no es mas que el keko Villalva.

3 Me gusta

Traigamolon entonce

Keko volve no te fajo más

1 me gusta

Vos sos el que decía que Pavon y Centurion (que según vos son Robben y CR7) nos iban a hacer comer una goleada en la bombonera, así que como no confiar (?)

2 Me gusta

Espero q Barboza no se vaya al rojo, es obvio q no lo quieren o francescoli, o Gallardo o nose quien.

Y le tenia fe a Auzqui el amigo

3 Me gusta

Gallardo quiere a Javier Correa, delantero de Godoy Cruz, al margen que no pueda jugar la copa lo ven como el remplazante de Alario a futuro, por ahi no aceleran ahora pero en las proximas semanas se va a hacer el intento.
Van a buscar a un lateral derecho, Pillud, Buffarini son los que suenan mas fuerte.
Carlos Sanchez no vuelve a River a menos que cambie de representante, es pesima la relacion del representante con la dirigencia.
Suena Facundo Sanchez tambien el jugador de Estudiantes.
Alguien en una reunion tiro el nombre de Luciano Vietto…

1 me gusta

Porfavor que venga facu Sánchez. Me encanta

1 me gusta

Hoy por hoy, River se puede dar el gusto de potenciar un juvenil, esperarlo un poco más. Denis es un buen proyecto que hay que pulir.
Newell’s está urgidísimo de jugadores con experiencia y que se pongan la camiseta y jueguen. Si bien Domingo es un imbécil en River, es un jugador que en cualquuier otro club jugaría. Y ellos necesitan eso, no un pibe al que esperar.

Yo calculo que debe venir por ahí la cosa.

3 Me gusta

Con ese apellido nada puede salir mal

Pero hay que averiguar si puede jugar la copa

Javier Correa me parece muchísimo más jugador que Leguizamón y el de Unión, creo que Soldano. Más allá de que no pueda jugar la copa, River tiene que empezar a pensar en incorporar gente al plantel porque estamos bastante flacos por ahí.

Lo de Vietto lo vengo pidiendo desde que se sabe lo de Driussi. Es un animal ese pibe, y en europa no se llega a asentar.
Pillud=Casco

1 me gusta

Los partidos que vi de ese Javier Correa me gustaron, pero con casi 25 años es una incógnita y no una apuesta. Facundo Sanchez me gusta para River, pero tampoco puede jugar la copa.
Pillud es pésimo, no lo iría a buscar nunca en mi vida. Me quedo con el Loncho Ferrari para eso.
Buffarini me gusta.
Vietto me suena a imposible

1 me gusta

Además tenemos buen historial con ex tomba, me kb.

Vietto vale arriba de 10 millones, creo que el prestamo al Sevilla fue de 3 millones, es imposible para nosotros.

1 me gusta