cortenla con el pecho frio de Scocco no tiene sangre para jugar en River
La unica critica que tengo con el, es que no tiene mucho gol, pero tiene desequilibrio, desborde y centro. Con Alario de 9 se cansaria de asistirlo como hace con Blandi.
Lux tiene 35 años, mamita cuanto más puede jugar?
3-4 años tranqui como arquero
UN SEMESTRE
Sin Mayada en el plantel lo voy a buscar de una, por 2.5 palos lo traes y solucionas el segundo delantero o hasta puede jugar de volante por derecha.
Tiene velocidad, cambio de ritmo, gambeta, centro. Es un jugadorazo.
Comizzo en su vuelta tenia como 40 años. :lol:
Que se yo, por ahi se tapaba todo, y por ahi se comia goles chotos el viejo. Lux nunca fue de mi agrado, y Velazco mostro cosas interesantes contra Emelec pero bueno, con tal de que saquen a Batalla y no ataje BOLOÑA.
dice hernan castillo que tigres de mexico quiere a enzo perez
Uno que siempre sonaba y que nos vendría bien es Mauro Boselli. La verdas Scocco es muy irregular por ahi la rompe y por ahi fantasmea mal.
Bueno (?) No viene nadie entonces Pinola se va al Bursasporonga de Turquia ahora seguro
Gano una Libertadores con la pija parada. Sono este año pero meh. Me gusta mas que el come gato
¿Así que Independiente quiere a Barboza porque lo pide Holan? Trueque mano a mano por Rigoni que es del gusto del Muñe, y felices los 4 :D.
Scocco es muy arriesgado, pero sale barato y me parece buen recambio. Igualmente si no traemos a enzo perez va a ser al pedo que traigan recambio
Gudiño y soldano muy cerca según lucianorios92
Tranqui los refuerzos que busca Boca: Goltz, Polenta, Victor Ayala, Guido Pizarro, Walter Montoya…
Entiendo que bosta pueda comprar a esos tipos, ninguno es crack, pero como hace para mantener tantos contratos altos? Porque esos no van a querer cobrar menos que 1 palo verde, y los que están en b*ca ahora tampoco cobran 2 pesos. Eso sí que no lo investigan los “periodistas”.
Lux digamos bien, por lo menos mejor que Batalla es, Pinola bien, la cagamos en Scocco y de los otros que suenan, Enzo sería excelente, Gudiño bien y Soldano falopa pura
Son una sucursal de lanús. De ahí ninguno rompe el mercado, son buenos refuerzos y punto.
Ahi escuche que buscan a Ganso… jaja caro y pecho, para que lo querrían?
:lol:
Por el caño que le hizo a mingo