Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

cortenla con el pecho frio de Scocco no tiene sangre para jugar en River

1 me gusta

La unica critica que tengo con el, es que no tiene mucho gol, pero tiene desequilibrio, desborde y centro. Con Alario de 9 se cansaria de asistirlo como hace con Blandi.

Lux tiene 35 años, mamita cuanto más puede jugar?

3-4 años tranqui como arquero

1 me gusta

UN SEMESTRE

2 Me gusta

Sin Mayada en el plantel lo voy a buscar de una, por 2.5 palos lo traes y solucionas el segundo delantero o hasta puede jugar de volante por derecha.

Tiene velocidad, cambio de ritmo, gambeta, centro. Es un jugadorazo.

Comizzo en su vuelta tenia como 40 años. :lol:

Que se yo, por ahi se tapaba todo, y por ahi se comia goles chotos el viejo. Lux nunca fue de mi agrado, y Velazco mostro cosas interesantes contra Emelec pero bueno, con tal de que saquen a Batalla y no ataje BOLOÑA.

2 Me gusta

dice hernan castillo que tigres de mexico quiere a enzo perez

Uno que siempre sonaba y que nos vendría bien es Mauro Boselli. La verdas Scocco es muy irregular por ahi la rompe y por ahi fantasmea mal.

4 Me gusta

Bueno (?) No viene nadie entonces Pinola se va al Bursasporonga de Turquia ahora seguro

2 Me gusta

Gano una Libertadores con la pija parada. Sono este año pero meh. Me gusta mas que el come gato

¿Así que Independiente quiere a Barboza porque lo pide Holan? Trueque mano a mano por Rigoni que es del gusto del Muñe, y felices los 4 :D.

2 Me gusta

Scocco es muy arriesgado, pero sale barato y me parece buen recambio. Igualmente si no traemos a enzo perez va a ser al pedo que traigan recambio

2 Me gusta

Gudiño y soldano muy cerca según lucianorios92

1 me gusta

Tranqui los refuerzos que busca Boca: Goltz, Polenta, Victor Ayala, Guido Pizarro, Walter Montoya…

Entiendo que bosta pueda comprar a esos tipos, ninguno es crack, pero como hace para mantener tantos contratos altos? Porque esos no van a querer cobrar menos que 1 palo verde, y los que están en b*ca ahora tampoco cobran 2 pesos. Eso sí que no lo investigan los “periodistas”.

3 Me gusta

Lux digamos bien, por lo menos mejor que Batalla es, Pinola bien, la cagamos en Scocco y de los otros que suenan, Enzo sería excelente, Gudiño bien y Soldano falopa pura

3 Me gusta

Son una sucursal de lanús. De ahí ninguno rompe el mercado, son buenos refuerzos y punto.

5 Me gusta

Ahi escuche que buscan a Ganso… jaja caro y pecho, para que lo querrían?

2 Me gusta

:lol:

Por el caño que le hizo a mingo