Scocco me gustaba, pero en el 2013. 4 años tarde te avivaste gil, ahora estas hecho mierda
Banco la llegada de Scocco hoy, pero OJO: que venga para hacer de Alonso, así sí. Necesitamos un segundo punta que juegue de Driussi, más allá de sus características. Un tipo con personalidad, que no se achique, que juegue para el equipo y no sea limitado con los pies. Considerando esto, Romero sería ideal en este momento. Iturbe me gusta, pero es un jugador que no encaja en el esquema directamente. Me encantaría para el segundo tiempo, su diferencia nace a partir de la velocidad, pero no lo veo contento en el banco después de bajar mucho su salario.
El tema del lateral no es menor, Casco no rinde hace mucho y tampoco tuvo grandes actuaciones en sus mejores momentos. Hay que equilibrar defensa y ataque por ese lado también.
Viene de un muy buen torneo en un Newells bastante mezquino. Muchos de los goles que hizo se los tuvo que fabricar solito.
No me gusta Scocco, a ver no me gusta que traigamos ancianos, Lux es arquero y da igual la edad, Pinola esta en la selecció y viene por la mitad, Enzo Perez es un jugador de calidad pero Scocco no me cierra. Ojalá sea como con Alonso que mete un gol importante o como bertrolo que se lo vendemos a Racing por el doble.
En San Lorenzo se lo quieren sacar de encima por que no rindió un carajo. Dijeron que en este mercado van a buscar recuperar lo gastado.
2 delanteros por favor. Y que no sean ni Scocco, ni el burro de Leguizamón ni el injunable de Soldano. Es mucho pedir? Digo, ya que se fue el goleador en 15 palos euros limpios…
NEFASTO QUE GALLARDO PIDA A SCOCCO TODO ROTO, ESPERO QUE HAYA VENIDO LIBRE AL MENOS
La verdad no me gusta Scocco, está medio roto y necesita muchísimas oportunidades de gol para meterla, pero 3 millones no es nada.
Le queda contrato todavía, el problema es que supuestamente no lo iban a tener en cuenta pero ya salió Sánchez a declarar que está cómodo ahí.
3 MILLONES DE DÓLARES VAN A PAGAR POR SCOCCO, YA ESTÁ, LA CAGARON
Pero para eso tiene que dar asco un año y después irse a préstamo a su ex equipo
[TWEET]878945586334117888[/TWEET]
TRAIGAN LATERALES, TRAIGAN A VANGIONI CARA DE PIJAS
A nadie le gusta scocco
Ya fue el Piri, lo iban a traer si no era jodido sacarlo del Milan ($$$$) ahora nnv.
Hay cosas de Gallardo que realmente no entiendo, no tiene un reemplazo como la gente de Casco… ya por empezar ni titular tendría que ser pero bueno y de Moreira tampoco :lol:
Nadie quiere a Scocco
[TWEET]878757728851767296[/TWEET]
che 4m por nandez + impuestos cuanto sería?
5m como mucho?
me parece bastante barato, que queres que te diga
Gallardo ya tiene un reconocido facinamiento por los laterales de mierda, así quiere jugar él, con defensores que se proyecten constantemente y dejar defender a un segundo plano.
Lo realmente malo es que Casco hasta para atacar es una verga
SCOCCO TIENE 32. QUE ANCIANO?
Dicen que Independiente ofertó 2.400.000 dólares mas el prestamo de Albertengo por Scocco pero el jugador se iria a jugar a Grecia