El hijo de vangioni de llama Líam?? Me cagó el nombre de mi bebé jajaja
Para mi en tal caso sería más probable un
Lux
Maidana-MQ-Pinola
Moreira/Mayada-Ponzio-Rojas
Enzo-Nacho
Scocco-Alario
Estuve viendo todos los mediapuntas argentinos y sudamericanos que tienen alguna mínima chance de jugar en River por nivel y precio y llegue a la conclusion de que solo hay 5 nombres posibles: Silvio Romero, Mauro Zarate, Iturbe, Eduardo Vargas o Marlos Moreno no hay nada mas en ninguna liga del mundo.
Me parece exagerado pagar 3 palos por un jugador que cada vez tiene más bajo rendimiento y una edad en dónde no creo que pueda aumentarlo mucho. Y con respecto a Moreira, cumple con lo mínimo, no es un muerto, pero ni se acerca a Gabi.
*Nos arruinó lo de Mayada
Pero mq y mayada están suspendidos maquina… por eso no los puse…
Las pocas veces que lo vi, me gustó. Se mueve bien adentro y afuera del área. Le tengo fe.
Enzo Perez es humo del bueno, además Rojas no va a salir de este equipo. Le arregla mucho el juego en defensa y ataque. Si llega Kranevitter o Enzo va a salir Nacho creería.
Mas probable;
Batalla, Moreira,Lollo,Pinola,Vangioni,Martinez, Kranevitter, Ponzio, Rojas, Scocco y Alario.
No llega Maidana.
Pero Ponzio de central imposible que aparezca, para eso tenemos tantos centrales. De última jugará Barboza si se queda o Lollo
Tremendo falopa ese tal Leguizamon.
Si lo compramos y llega a rendir, me hago socio de Velez.
Dejame flashear jaja
Al que nunca entendi como no trajo River, Ezequiel Cerutti. Trajimos AL PITY MARTINEZ o a Auzqui, por mas plata encima de lo que lo pago CASLA.
Lollo con una pretemporada encima lo cuento como Refuerzo. Lo digo hoy. Igual quiero que se quede Barboza.
Saquen a Batalla de esas formaciones. Por favor!
---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------
Anda a sacarle a Vargas o Romero a Tigres o América, además seguro nos piden de 8 o 10 para arriba. Zarate es factible. Iturbe es el que mas me gusta y seguro lo podemos traer por menos de 6m usd o 3m x el 50%
Cada vez que se me ocurre un delantero, jugó copa. Venia a pedir al Correa de Godoy Cruz
El Watford por Zarate pagó 2.7M € así que también es bastante factible
Barboza no va a jugar en river. Se queda en defensa o se va a espqña, o lo hacen plata para cualqiiera de aca
Algún update de la situación de Sanchez? Ya firmó/renovó?
El sueldo.
Pero que les pasa? 3 millones es algo completamente normal por un jugador con calidad y ya consagrado, imagínense que el burro de auzqui nos salió como 2 palos, y es un tipo que tiene los pies cuadrados. No hay poronga que les venga bien, si traen uno libre sin poner un sope, dicen “a pero viene libre, viejo rata”. Cuando quieren poner la tarasca, " ehh me parece mucho por un jugador como este blablabla". Piden jerarquía, quieren traer a Enzo Pérez, y dicen "ehh, pero tiene 32 años, ya no es el mismo, hace 22 mil años que no tiene un partido decente, va a poner en riesgo la economía del club, etc. que histéricas que son viejo
No me parece malo, pero en casla no da pie con bola, los hinchas lo quieren fletar a la mierda