Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

yo a barboza no lo largo, tenemos a maidana, pinola, lollo, MQ y mina, al negro hay que revolearlo, por malo y un cupo, martinez quarta esta suspendido no se sabe hasta cuando, normalmente en estos casos lo minimo son 3 o 4 meses, ojala se lo minimo, despues esta montiel que esta reverde, lollo encima no termina de arrancar mas, parece que juega con el freno de mano puesto, o sea de una, tenemos dos buenos (maidana y pinola), uno que no sabemos por cuanto no va a jugar (MQ), otro que no arranca (lollo), un malo (mina) y un verde (montiel), en serio quieren jugarsela asi? ante cualquier lesion o suspension de maidana o pinola que hacemos? yo prefiero un maidana-pinola y atras un lollo-barboza hasta que pueda volver MQ, no me quiero arriesgar con montiel o mina o inventar a rossi o poner a ponzio ahi

1 me gusta

Bueno, como siempre la falopa es lo primero en llegar. Lux y Scocco

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Si si, es posta.

2 Me gusta

La tiene Nacho, se la pasa a Nacho, devuelve para Nachoooooooooooo gooooool de Nachooo!!

1 me gusta

Moreira es asqueroso. No defiende a nadie y 2x3 le ganan la espalda. Encima dicen que pasa bien al ataque sólo porque desborda mucho, pero agarra la pelota y no sabe que hacer, hace pases cortos malos y los centros tira de 10, 8 a la altura de la rodilla y los otros 2 a la tribuna. Necesitamos un 3 y un 4 si o si.

3 Me gusta

No tomen como parámetro los últimos 2 partidos que todo el equipo se vio afectado moralmente por la cagada de Batatalla vs casla. Casco es un cáncer desde que llegó, Domingo ídem, pero Moreira hasta ese día venía afiladisimo. Ese partido hizo que todo el equipo se vuelva la falopa que vimos las últimas 3 fechas…

1 me gusta

Mucha guita la de Scocco, exagerado precio hacerse cargo de la deuda de 3 millones de dólares

Scocco es aceptable como reemplazo del muerto de alonso, ahora como reemplazo de Driussi es una joda de mal gusto.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Dicen que seria menos que eso, igual regalado es caro el muerto ese.

1 me gusta

No lo digo por los últimos partidos, lo veo objetivamente. Siempre fue un asco, afiladisimo porque metió un par de goles? Es malísimo defendiendo y no mete un pase/centro como la gente. No le da para jugar en River, menos para ser el reemplazo de Mercado.

Veo mas factibles goles de Lucas que de Nacho. Sobre todo porque el segundo Nacho tiene menos fuerza en los pies que uno de infantiles, y el otro esta mas cerca del retiro que de volver a jugar bien.

Al de NOB que habria que traer es a Maxi Rodriguez.

Entonces a Paraguay van: Batalla; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Perez, Ponzio, Nacho, Pity; Scocco, Alario.

maxi rodriguez tiene 36 y cumple 37 en seis meses. Scocco 32. No jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

Porque batalla y no lux? Lindo equipo igual

Buen equipo salvo por el arquero y la momia de scocco que es 14 mil veces menos jugador que driussi.

Espero que esta CD me cierre el orto y traiga un buen delantero de verdad pero conociendolos lo veo muy poco probable.

Que viejo que estoy, pense que tenian la misma edad, flashie.

Yo creo y quiero creer que va a atapar Lux eno Paraguay

A mi me gustaba Kaprof, siempre pensé que iba a ser un jugador groso si llegaba a primera. Aunque con Casquete tampoco tuvieron muchas oportunidades de jugar.

2 Me gusta

Bueh Lux tampoco es oliver kahn, es otro falopa de la vida.

2 Me gusta

necesito que el piri vuelva a river que se deje de joder en europa y se vuelva a comer asados, pegarle a los chanchos y tirarle centros a alario

6 Me gusta

No creo que salga Rojas del equipo eh, aun viniendo Enzo Perez. Al menos no de entrada

Q QUEPIZAPOO LA REPUTISIMA MADRE Q ME PARIOOOOOOOOOOO

Lo bueno que le veo a scocco es buen remate de larga distancia.

En los clasicos no le va bien.

Que seria hasta ahora:

Lux, pinola, scocco y quizas enzo perez

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Lux

Maidana Ponzio Pinola

Moreira Fernandez EnzoPerez Rojas Martinez

Scocco Alario

Muy flashero ajaja