Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

un 3 un 4, y Enzo Perez. Me conformo.

3 Me gusta

Orban o Kanemann, necesitamos que uno de los dos laterales sea defensivo

3 Me gusta

Me gusta orban. Segun transfermarkt valor de mercado actual: 2,50 mill. €, contrato hasta junio de 2019.
Kannemann Valor de mercado actual: 1,50 mill. €, contrato hasta diciembre de 2019.
Orban creo que aportaria mucho en defensa, y ataque tambien. Orban - Rojas es una locura, más un 4 y Enzo perez, damos la vuelta.

2 Me gusta

mucho taringa vos maquina, denunciado papu, despedite de tu cuenta

2 Me gusta

[quote=“leaa09, post:502, topic:115019”]

Orban o Kanemann, necesitamos que uno de los dos laterales sea defensiv
[/QUOTE]Si, yo tambien creo que tienen que ser defensivos, pero esos que nombraste son centrales. Por ahi te pueden cubrir el puesto, pero se va a notar que no es su puesto.

1 me gusta

Ciclo cumplido para Bologna, Mina, Arzura, Domingo y Alonso. Prestamo urgente para Andrade a ver si demuestra algo en algun equipo chico, por lo menos que juegue y sacarle algo de guita como a Tomi Martinez.
Segundo, retener a Barboza que puede ser un muy buen recambio en un sector donde faltan variantes, PRIORIDAD.
Tercero, retener a los titulares que vengan a buscar de europa hasta fin de años, PRIORIDAD.
Y por ultimo refuerzos de calidad, antes que traer cantidad y calidad mala como los que puse en primer punto.

2 Me gusta

Me parece bien esto, si lo quieren y no tienen plata o no quieren pagar, entonces hay que sacarles a un pibe

[TWEET]861609975617134592[/TWEET]

2 Me gusta

Bertolo en Julio vuelve a River porque no existe otro club en el universo que sea lo suficientemente estúpido como para pagarle el contrato que le firmamos nosotros.

Lo único que espero es que Gallardo no le de ni media chance, ya demasiado carácter perdió en el equipo como para andar soportando a este cagón que juega con cara de culo roto todos los partidos.

[TWEET]861742030401261568[/TWEET]

2 Me gusta

Por lo que vengo leyendo para el segundo semestre del año viene el Chori, Enzo Perez, Gonzalo Rodriguez, Ricky Alvarez, Formica y Scocco :lol::lol::lol::lol:

Asi hasta le gano el mundial de clubes al Real, no te la cree nadie.

1 me gusta

Thomas Rodriguez es alto falopa, Ceccini es buen jugador pero es doble 5 o interno, no vale la pena. Necesitamos otra cosa, jugadores que nos sirvan no tienen. Ojala pongan los 2M

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Perdon pero Gonzalo Rodriguez y Ricky Alvares no vienen de lesiones constantes? Scocco era en el 2012 o nada, Formica me gusto siempre. El Chori ya fue, no lo contaria como refuerzo si viene. Enzo Perez me encanta

3 Me gusta

Pero no era así la operación. Se fue a préstamo con opción de 1 palo

Gonzalo estuvo dos años casi sin jugar, pero después de eso lleva jugando varios años normalmente. Ricky se pasó un año sin jugar en 2016 y después entró en conflicto por su pase, debe tener menos ritmo que Radiohead.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Nos vendría bien un interno más, hoy tenemos sólo a Rojas, Nacho y Exe. Si viene Enzo Pérez ya es otra cosa.

Alexis Soto?

Basta de traer gente de Banfield, mucha falopa en ese club

4 Me gusta

Si existiera esa circunstancia yo también iría por Cecchini, aunque te agrego que también va a estar Denis Rodríguez para jugar ahí, y también ya es hora de ver para que está el pibe Arellano (que ya tiene 20)

1 me gusta

Sumale a Denis Rodriguez cuando se recupere. No se para mi estamos bien asi. Es una opinion personal igualmente, Ale. Por ahi a vos te gusta Thomas Rodriguez y a mi no, y viene y la rompe.

Personalmente, me parece muy limitado.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Que tal Arellano?

1 me gusta

Gonzalo Rodriguez desde que esta en Italia debe promediar 34 partidos de los 38 que son por liga. Este ultimo año tuvo una lesion que se perdio como 10 partidos pero nada mas.

Ricky directamente lo mandan a reserva porque juega como el culo, mas que tener lesiones

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Soto marca muy bien, pero es limitadisimo para atacar. Es el unico jugador que he visto que tira bien pelotazos de 70 metros pero mal un centro desde el costado

3 Me gusta

Para mi el unico lateral que si llega a venir se va a notar la diferencia, que realmente se lo puede contar como refuerzo es Taggliafico.

2 Me gusta

Ami me gustan varios pero creo que preferiria darle rodaje a Olivera (que me gusta mucho como juega) antes que los demás. Cobos, y el Angeleri trucho me parecen buenos. Seria un lujo el pibito que saco San Lorenzo esta año, pero no te lo venden por nada, seria el mismo caso que pedir a Tagliafico