Un usuario había puesto que supuestamente barboza no se queda en el club porque el representante de el tiene problemas con francescoli. pero me parece humo igual.
Igual por las dudas reputeas a uno de los idolos mas importantes del club, esta bien. Cuantos años tenes?
Yo tampoco. Creo que el chico se merece una oportunidad en el club, encima no nos cuesta nada, y no puede ser que por capricho del “manager” porque como han dicho varios no quiere cambiar de “representante” no pueda ser tenido en cuenta…
está bien. no discuto de que francescoli es un ídolo indiscutido y que fue un jugadorazo, pero su cargo de manager deja mucho que desear. igual no voy a hablar mas de este tema, porque no quiero desvirtuar.
Idolo como jugador, como “manager” un verdadero clavo que se vive rascando las bolas. Y si Barbosa no puede jugar en River porque “no cambia de representante” tenemos entonces un “manager” que en cambio de velar por los intereses de River lo que hace es “negocios con River”…
Como q barboza se va a España ? Q paso? Lo venden?
Wally Asecas @Wally_cho 1 hHace 1 hora
#River quiere cerrar el tema Scocco más tardar el lunes
[TWEET]878090920058421249[/TWEET]
Se mencionan muchos nombres que pueden venir, pero seguimos en Stand By con Domingo y Alonso. La basura de Domingo y el viejo terminado de Alonso ya deberian estar afuera del club.
O puede ser porque ese manager ya tiene un historial de cagar a River.
Dejenlo a Barbosa,me huele a que si lo dejamos ir va a pasar la gran Musacchio…
River se haría cargo de toda deuda de Scocco. Ojo, no son 3 palos como dicen, es “mucho menor” (calculo 1.5). Más los 3 palos pesos que le deben de sueldos.
Ese es el hermano posta? Porque habían dicho que había un twitter trucho o algo así
por favor aca no te olvides del negro mina, que despues del nico sundae es el que mas demostro que le quedo gigante la camiseta
Viejo nuestros laterales son horrorosos, por qué mierda no les traen reemplazo??
ya no se habla mas del piri como me la bajaron
Scocco tiene 32, yo pensé que tenía 34. Tiene un año más que Enzo Perez no está tan mal. Que se yo, si es barato banco la decisión de traerlo.
horrible es casco, al paragua no me lo putees jajaja
espero que venga vangioni, un 4 mejor que moreira no existe hoy en dia, no va a venir mercado
Y… la cuenta esta desde 2013, no creo que alguien sea TAN sin vida como para robarle la identidad al hermano de un futbolista desde hace 4 años, es el hermano de verdad
[TWEET]478912910337789952[/TWEET]
[TWEET]468260867449323521[/TWEET]
alario en 60 partidos hizo 12 goles, promedio gol: 0.2
leguizamon hizo 5 en 26 partidos, promedio gol: 0.19
en los numeros son similares, igual no es bien 9 este…
igual yo prefiero un delantero reconocido de nivel, no se como no se avivaron de traer bou para la copa, en partidos cerrados de visitante, servia demasiado para jugar un poco de contra ya que es el tipo de jugador que se las arregla solo