Como que Barboza se va a España ???
Barboza cuánto vale para ustedes? 3, 4 palos?
Con Lollo, Maidana, MQ, Pinola y Montiel tenemos centrales de sobra.
Esta perfecto que den a Barbosa como parte de pago.
Ahora en los laterales no tenemos una mierda y estos boludos siguen haciendo la plancha
bue igual eso de barboza lo dijo sebas mantelman srur, es peor que calvari el pelotudo ese
Laterales urgentes, si es un 3 y un 4 mejor. Arquero, 2 laterales, y 3 delanteros o bueno 2 y Enzo Perez.
Nunca esta demás recordar que River tiene al peor lateral izquierdo del país, hay que traer a alguien ahí urgente
Buen fisico, goleador, 22 años. Viendo como esta el mercado actualmente, para mi el piso para empezar a negociarlo deberia ser de 4 millones.
3, fácil.
Ojo, si todos esos goles y este torneo que acaba de hacer, hubiera sido aca en River, se triplicaria dicha suma jaja
De todas formas, YO me lo quedaría.
Lollo que tiene una recuperación eterna, MQ que puede ser suspendido y Montiel con 2 partidos en primera, te parecen mas que Barboza?
Sería una muy mala jugada, Lollo, Pinola y Maidana son jugadores que están en lo último de sus carreras y por sus edades son proclives a lesionarse.
Montiel es falopa.
defensor con 7 goles en River en 30 partidos vale 12 palos más o menos.
Claro, quise dármela de humilde jajaja pero si, hasta me estiraría a 15 eh
Todos >30 vamos a buscar?
Barboza va a terminar jugando en boca, todo por la terquedad de Gallardo y compañia
Dejen de tirar fruta, Lollo recien tiene 30, Jony 31 y Pinola para 2 años mas en buen nivel esta
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
MQ en una pierna y con un brazo amputado es mejor que Barboza, esta recontra sobrevalorado ese pibe.
Ademas a MQ no le van a dar mas de 2 meses de suspension seguramente
Ojalá se quede barboza. Y si llegara a ser cierto eso de Francescoli, la puta que te pario ñoqui de mierda renuncia lacra
No se si Barboza es bueno o malo y si se tiene que quedar. Por haberlo visto en reserva y los partidos contra nosotros me inclino a creer que es mas goleador que otra cosa y que no es el Varane del conurbano que se quiere vender.
Pero independientemente de eso, un jugador de esa edad y esa cifra goleadora no puede salir por menos de 3 millones, seria un error venderlo en 2 como dijeron por ahi. Mas si es para financiar a alguno de los ancianos que se vienen nombrando.
Por qué decís que está sobrevalorado si nunca le dieron la oportunidad en River? Lo que sabemos es que donde jugó le fue exitosamente, y solo tiene 22 años.
Que gente testaruda, no entiendo el capricho.
Que pasa con francescoli?