Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Como que Barboza se va a España :es:???

Barboza cuánto vale para ustedes? 3, 4 palos?

Con Lollo, Maidana, MQ, Pinola y Montiel tenemos centrales de sobra.
Esta perfecto que den a Barbosa como parte de pago.
Ahora en los laterales no tenemos una mierda y estos boludos siguen haciendo la plancha

2 Me gusta

bue igual eso de barboza lo dijo sebas mantelman srur, es peor que calvari el pelotudo ese

4 Me gusta

Laterales urgentes, si es un 3 y un 4 mejor. Arquero, 2 laterales, y 3 delanteros o bueno 2 y Enzo Perez.

3 Me gusta

Nunca esta demás recordar que River tiene al peor lateral izquierdo del país, hay que traer a alguien ahí urgente

6 Me gusta

Buen fisico, goleador, 22 años. Viendo como esta el mercado actualmente, para mi el piso para empezar a negociarlo deberia ser de 4 millones.

5 Me gusta

3, fácil.
Ojo, si todos esos goles y este torneo que acaba de hacer, hubiera sido aca en River, se triplicaria dicha suma jaja

1 me gusta

De todas formas, YO me lo quedaría.

2 Me gusta

Lollo que tiene una recuperación eterna, MQ que puede ser suspendido y Montiel con 2 partidos en primera, te parecen mas que Barboza?

Sería una muy mala jugada, Lollo, Pinola y Maidana son jugadores que están en lo último de sus carreras y por sus edades son proclives a lesionarse.

Montiel es falopa.

5 Me gusta

defensor con 7 goles en River en 30 partidos vale 12 palos más o menos.

3 Me gusta

Claro, quise dármela de humilde jajaja pero si, hasta me estiraría a 15 eh

2 Me gusta

Todos >30 vamos a buscar?

1 me gusta

Barboza va a terminar jugando en boca, todo por la terquedad de Gallardo y compañia

Dejen de tirar fruta, Lollo recien tiene 30, Jony 31 y Pinola para 2 años mas en buen nivel esta

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

MQ en una pierna y con un brazo amputado es mejor que Barboza, esta recontra sobrevalorado ese pibe.
Ademas a MQ no le van a dar mas de 2 meses de suspension seguramente

Ojalá se quede barboza. Y si llegara a ser cierto eso de Francescoli, la puta que te pario ñoqui de mierda renuncia lacra

2 Me gusta

No se si Barboza es bueno o malo y si se tiene que quedar. Por haberlo visto en reserva y los partidos contra nosotros me inclino a creer que es mas goleador que otra cosa y que no es el Varane del conurbano que se quiere vender.

Pero independientemente de eso, un jugador de esa edad y esa cifra goleadora no puede salir por menos de 3 millones, seria un error venderlo en 2 como dijeron por ahi. Mas si es para financiar a alguno de los ancianos que se vienen nombrando.

2 Me gusta

Por qué decís que está sobrevalorado si nunca le dieron la oportunidad en River? Lo que sabemos es que donde jugó le fue exitosamente, y solo tiene 22 años.

Que gente testaruda, no entiendo el capricho.

2 Me gusta

Que pasa con francescoli?