Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lux
Maidana Lollo Pinola
Krane
Ponzio Nacho
Enzo Piri
Iturbe Alario

Déjenme soñar jajajaaj. No se puede plasmar bien acá pero sería un 3-5-2 con Krane de 5 tapón, leo y nacho de internos y por los laterales enzo y el piri.

Para mi gusto, si llega a venir Kranevitter, de visitante el doble cinco con Ponzio, pero de local, el Colo como único 5

2 Me gusta

-Marcelo, peligra el futuro de River en la Libertadores, que hacemos?

-Rápido, tráiganme al pibe que juega de 9 en Colón.

11 Me gusta

Ponzio no sale de éste equipo, no puede salir. Si viene Krane van a terminar jugando los dos juntos con Rojas por un costado y Martinez por el otro. Nacho no está bien para los partidos chivos.

3 Me gusta

Lunes 00:01 confirman a Enzo, Leguizamón y Scocco, es fija. El lunes se va a poner bueno, eh!

1 me gusta

El único que me puede emocionar como quinceañera es el piri… y capáz krane.

1 me gusta

Ese Leguizamon es delantero?

un amigo que es de Colon me dijo que Leguizamon está hecho de la misma pasta que Alario. Espero que no me mienta el forro. Igual el tema no es tanto que tan bueno pueda ser sino el peso de nuestra camiseta.

1 me gusta

Acá dicen que es 9 pero que yo sepa el 9 de culon es Vera y no se si juega con Pereyra de dupla titular, osea este pibe creo que ni es titular :lol:

2 Me gusta

No es acertado comparar, Leguizamon si llega a River no llega de la misma forma que Alario, este último hizo más goles y mostraba otras condiciones. Sinceramente no veo nada destacable en el negro este.

2 Me gusta

Los fines de semana nunca pasa nada o al menos no hay noticias nuevas, sólo repiten lo de los días anteriores

Hay que esperar al Lunes

2 Me gusta

Che danielito, SOLO INFO es solo fino, y acá es para comentar. Ya te estas equivocando un poquito de más.

2 Me gusta

Barboza a España?, parte de pago por Enzo perez?

10 Me gusta

No pueden meter a Garco en ninguna negociacion?

1 me gusta

Seria un GOLAZO. Pagar 8 palos por Enzo Perez es una guasada de guita para nuestra economia. Enzo Perez por mas que me guste mucho, no es un tipo que te gane un partido. Yo pagaria 8 palos por ese tipo de jugador nada mas.

1 me gusta

Y digo yo, River tiene pensado otro defensor ante el desaire a Barboza o se va a quedar con Mina finalmente?

No dijeron de que equipo lo quieren

Se estipula entre Sevilla Valencia barcelona

Es titular. Juega a lo Driussi. Es un falso 9, no es referencia de area

Parece que ya esta scocco. Si juega como los últimos 6 meses, va a ser una gran incorporación.

4 Me gusta

Soldano tiene mas problemas con la edad q los Africanos en el sub 20

6 Me gusta