Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El viejo ni es ningun boludo, vende a driussi x una torta de plata y trae 3 o 4 refuerzos en su ultimo mercado antes de las elecciones. Esperemos que se den todos los nombres de jerarquia antes de la lista para la copa. Y que traigan 1 delantero xq con alario solo no se va a poder

2 Me gusta

Me dijeron que ese Leguizamon es terrible muerto, alguien lo vio jugar?

Fuera de joda, con la suspensión de Mayada estamos en pelotas por ambas bandas.

3 Me gusta

Para mi Soldano no viene, viene Leguizamon.

3 Me gusta

Quien mierdas es Leguizamon? el que le embargo las copas a Indesingente?

Un pendejo de Colón

Esto esta mas muerto que mi pelo.
Puro humo

1 me gusta

LEGUIZAMON ES MÁS MALO QUE EL PACO, LO VENGO MIRANDO 2 PARTIDOS SEGUIDOS Y ES HORRIBLE

Enzo vas a tener agarachar la cabeza y que venga barboza

2 Me gusta

Sabado y domingo no se mueve nada, la semana que viene va a tirar chispas porque despues la otra ya cierra la lista, o sea desde el lunes ya hay que empezar a cerrar incorporaciones y a firmar los jugadores sino no llegan a entrar en la lista de la copa.

3 Me gusta

Lo mismo decian de alario que lo veias y parecia terrible muerto, es una apuesta

2 Me gusta

Digamos que las elecciones van a ser un tramite, seamos sinceros no hay nadie que le pueda sacar el lugar a esta dirigencia.

2 Me gusta

Olvidate, igual para mi hicieron las cosas muy bien. No puedo opinar de lo que pasa con el socio y lo que ocurre dentro del club xq vivo demasiado lejos y tampoco estoy asociado. Pero a simple vista parece otro club, esta todo mucho mas ordenado y deportivamente fue un exito su gestión. Tienen que mejorar los mercados de pases

1 me gusta

Debe ser una de las mejores dirigencias que tuvo el fútbol argentino.

1 me gusta

Pero yo a Alario lo habia visto jugar y me habia parecido muy bueno a este no lo tengo visto.

Si no venden a Martínez Quarta y vienen Pinola y Barboza implicaría una línea de 3. Imagino un: Maidana/Lollo-MQ/Vega o Montiel-Pinola/Barboza

Si venden a Martínez Quarta o no aceptan a Barboza ahí lo dudaría más

Ni en pedo, linea de 3 nunca mas en River.

Por mi tampoco pero no se cual será la idea de Gallardo

Banco a Leguizamon.

Motivo?