El viejo ni es ningun boludo, vende a driussi x una torta de plata y trae 3 o 4 refuerzos en su ultimo mercado antes de las elecciones. Esperemos que se den todos los nombres de jerarquia antes de la lista para la copa. Y que traigan 1 delantero xq con alario solo no se va a poder
Me dijeron que ese Leguizamon es terrible muerto, alguien lo vio jugar?
Fuera de joda, con la suspensión de Mayada estamos en pelotas por ambas bandas.
Para mi Soldano no viene, viene Leguizamon.
Quien mierdas es Leguizamon? el que le embargo las copas a Indesingente?
Un pendejo de Colón
Esto esta mas muerto que mi pelo.
Puro humo
LEGUIZAMON ES MÁS MALO QUE EL PACO, LO VENGO MIRANDO 2 PARTIDOS SEGUIDOS Y ES HORRIBLE
Enzo vas a tener agarachar la cabeza y que venga barboza
Sabado y domingo no se mueve nada, la semana que viene va a tirar chispas porque despues la otra ya cierra la lista, o sea desde el lunes ya hay que empezar a cerrar incorporaciones y a firmar los jugadores sino no llegan a entrar en la lista de la copa.
Lo mismo decian de alario que lo veias y parecia terrible muerto, es una apuesta
Digamos que las elecciones van a ser un tramite, seamos sinceros no hay nadie que le pueda sacar el lugar a esta dirigencia.
Olvidate, igual para mi hicieron las cosas muy bien. No puedo opinar de lo que pasa con el socio y lo que ocurre dentro del club xq vivo demasiado lejos y tampoco estoy asociado. Pero a simple vista parece otro club, esta todo mucho mas ordenado y deportivamente fue un exito su gestión. Tienen que mejorar los mercados de pases
Debe ser una de las mejores dirigencias que tuvo el fútbol argentino.
Pero yo a Alario lo habia visto jugar y me habia parecido muy bueno a este no lo tengo visto.
Si no venden a Martínez Quarta y vienen Pinola y Barboza implicaría una línea de 3. Imagino un: Maidana/Lollo-MQ/Vega o Montiel-Pinola/Barboza
Si venden a Martínez Quarta o no aceptan a Barboza ahí lo dudaría más
Ni en pedo, linea de 3 nunca mas en River.
Por mi tampoco pero no se cual será la idea de Gallardo
Banco a Leguizamon.
Motivo?