Pensaba en un prestamo d iturbe. Para salvar el momento de mierda que tenemos con los delanteros y darle rodaje a el (anda de club en club)
no hay nada x enzo perez
Mirá que algún equipo te va a dar 4 palos por Bertolo, por favor, a lo sumo te darán 1,5/2 y es un negocion.
Parece que están vendiendo humo (como siempre)
Sí seria una posibilidad. Yo vería mejor a otro, para un eventual reemplazo del Titán, que se yo… Y que Enzo, Nacho y Rojas sean el satélite del medio campo junto al 5.
Ya sonó Edgar Davids?
Yo por 1 palo lo re largo,pero es lo que lei en varios lados.Sería la mejor venta de nuestra historia superando a Saviola y Driussi
Ya están firmando los papeles de la venta de Bertolo a Racing? si la dirigencia llega a concretarla por esa guita, tienen que ir presos por robo a mano armada :lol:
Pero hay que aprovechar el torneo que tuvo el muerto ese e inflarlo si alguno lo quiere comprar, no seamos los boludos de la película, cuando nosotros vamos a buscar a uno, a cualquiera, todos les suben el precio sin importar mas nada, bueno aca lo mismo por mas que nosotros no lo queramos en el plantel, lo importante es que la “rompió” en Banfield, hay que hacer valer eso y nada de regalarlo por monedas, lo mismo Barboza o algún otro caso asi por el que se pueden pelear varios de acuerdo a que tuvieron un nivel alto en sus equipos, en caso de querer venderlos
Dicho esto, entre lunes y martes, no espero menos que ver a Pinola y a Lux de minima en la clínica Rossi haciéndose la revisión medica y entrenando a la tarde con el plantel, y si puede haber algún avance u otro refuerzo cerrado, mejor, el tiempo corre y no estamos para dejar pasar los días, estamos sobre la fecha ya
Ojo que nos quieren embocar al muerto de Soldano, un ignoto delantero de Bunion.
Como se la lleva de arriba ensoquete con sus negociados.
Calvari esta tirando humo del jugador que ya cerro River y se hace el misterioso como siempre, que pedazo de sorete
Ese nefasto fue uno de los primeros en decir que Pinola jugaba en River.
Lo peor de todo es que como un idiota estoy dandole actualizar a Twitter, consigue lo que quiere, la concha de la lora
Y eso que tiene que ver con saber jugar de enganche? Sabes leer?
Me pasa igual. Me van a echar a la mierda de mi casa. No me puedo despegar del celu [emoji22] [emoji20]
La pregunta del millón es: el 2do delantero vs Guaraní quien va a ser? O mutaremos a un esquema con un solo delantero? O_o
Basta. Se queda!
[TWEET]599029972590850048[/TWEET]
[Tweet]878723952058793984[/tweet]
Se dice que cerramos a Scocco. Como nos gusta tirar guita, hermano…
Chizito Winograd
CD HIJA DE PUTA TRAIGANA SILVIO ROMERO, ITURBE O MARLOS MORENO CD HIJA DE PUTA TRAIGANA SILVIO ROMERO, ITURBE O MARLOS MORENO CD HIJA DE PUTA TRAIGANA SILVIO ROMERO, ITURBE O MARLOS MORENO CD HIJA DE PUTA TRAIGANA SILVIO ROMERO, ITURBE O MARLOS MORENO CD HIJA DE PUTA TRAIGANA SILVIO ROMERO, ITURBE O MARLOS MORENO CD HIJA DE PUTA TRAIGANA SILVIO ROMERO, ITURBE O MARLOS MORENO CD HIJA DE PUTA TRAIGANA SILVIO ROMERO, ITURBE O MARLOS MORENO CD HIJA DE PUTA TRAIGANA SILVIO ROMERO, ITURBE O MARLOS MORENO CD HIJA DE PUTA TRAIGANA SILVIO ROMERO, ITURBE O MARLOS MORENO CD HIJA DE PUTA TRAIGANA SILVIO ROMERO, ITURBE O MARLOS MORENO CD HIJA DE PUTA TRAIGANA SILVIO ROMERO, ITURBE O MARLOS MORENO CD HIJA DE PUTA TRAIGANA SILVIO ROMERO, ITURBE O MARLOS MORENO CD HIJA DE PUTA TRAIGANA SILVIO ROMERO, ITURBE O MARLOS MORENO CD HIJA DE PUTA TRAIGANA SILVIO ROMERO, ITURBE O MARLOS MORENO