Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Igual 2 palos es un regalo. Lastima que sea Scocco.

1 me gusta

Scocco no me convence.

Iturbe, S. Romero, Guerrón (?). Cualquiera de esos.

Guerron es otro paquete.

Si se cierra a Enzo Perez, olvidense de otra compra por encima de los 2 o 3 palos. Va a ser Lux, Pinola, Enzo Perez, alguno por 2 o 3 palos, y después todos libres, muy baratos o préstamos. Otra cosa no va a ser muchachos. No hay guita.
Leí por ahí que River, este mercado de pases, tenía para gastar 10 palos aprox., que de los 15 limpios que entraron de Driussi, 5 se usaron para cerrar balances etc.
Osea que los 10 que quedan, se van entre Enzo Perez, alguno por 2 o 3 palos y después algún resto para pagar préstamos y sueldos para jugadores nuevos.

El tema es quien traer por esos 2 o 3 palos.

1 me gusta

En Tigres la rompia, ni idea como andará ahora. Tiré por tirar.

Nacho viene haciéndonos jugar hace un año :lol:

Lei x ahi q hay un colombiano llamado fabian castillo q ya lo habia visto un par de veces es bastante bueno y juega de extremo izquierdo o 9 …cuesta 5 palos y esta en un equipo de turquia… digo si se ponen a buscar se pueden encontrar buenos jugadores con calidad para el equipo,otro que se podria buscar es el q jugaba en colon hace unos años arriba q no recuerdo el nombre jaja pero era muy bueno y debe estar flotando x algun equipo pete de europa

1 me gusta

Si traen a enzo perez la billetera no responde mas. Fijate los delanteros que se nombran son todos de bajo valor y supuestos hinchas como scocco y cvitanich.

1 me gusta

El unico reemplazo digno para Driussi es Romero y si queres Iturbe, pero Romero es mas terrenal la posibilidad de traerlo. Cualquier cosa que nos quieran vender como reemplazo de Driussi es una tomada de pelo para el Hincha.

Scocco en su mejor época la pecheo en la libertadores con el otro bostero de Guzmán a las ordenes del inútil del Tata, también estaba Casco en ese equipo. El único que zafo siempre fue Maxi, pero con tantos pechos al lado es imposible. Si hasta casi les ganamos el torneo con FM de 9…

Ahora ya con 32 años no es garantía de nada, tiene un partido bueno cada tanto y contra equipos medio pelo.

Con los que suenan más mi pedido por Gudiño que además tiene gol, armo un 4-3-3
Lux
Moreira, Maidana, Barboza, Pinola
Enzo, Ponzio, Rojas
Gudiño, Alario, Martinez

Son excepciones. Con este nivel, no me imagino un River sin Ponzio en realidad. En caso de no poser jugar Leo, me parecería el mejor reemplazo él, y que Nacho o Rojas vuelvan al esquema/equipo que esta jugando ahora

Veo que no soy el unico del foro que piensa. Todos believerperez

la rompia?? masomenos, es del montón, siempre lo fue encima quilombero… vive de rachitas. De afuera el único que te traigo es Romero o Iturbe

1 me gusta

Ami me gusto el nivel de Scocco este torneo. Y eso que da asco Newells

No se lo ve lento ni tosco como el semestre anterior

River necesita 2 delanteros, puede ser un buen suplente. Y el otro delantero tiene que ser un pibe rápido, Iturbe o alguien desequilibrante, el colombianito ese que anda dando vueltas. Teo sería mejor que Scocco en mi opinión.

Alguno que juegue en mexico no suena?

Traigan a Silvio Romero

1 me gusta

dejen de flashear con silvio romero es el 9 del america que encima lo pago en no se cuantos palos

1 me gusta

El delantero que River necesita esta en Defensa, Barboza tiene más gol que Larrondo, Auzqui y Alonso juntos.

4 Me gusta

Es posta bertolo a Racing por 4 palos? Si se da eso mas los 15 de Driussi,si no traen a E.Perez y un buen acompañante de Alario nos estan tomando el pelo.Con esa plata traes esos 2 refuerzos que redondean un gran MP (salvo que nos faltaría un 3) equilibras las finanzas y le damos al Enzo su tajada que sigue cobrando por haber traido a Gallardo

5 Me gusta