Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Leí que Gudiño había preferido ir a Casla.

Somos 3. Encima tngo q estudiar y no lo puedo soltár

2 Me gusta

Tiene q ser joda q rasin nos pague 4 palos verdes x bertolo

Solo alguien que es hincha de SL puede elegir ese club sobre River, quiza es el caso pero lei que si River se mete el jugador prefiere jugar aca.

Slds.

5 Me gusta

Tiene que largar la heroina Guidiño, es como elegir irte al Valencia en lugar de al Madrid.

5 Me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river 34 minHace 34 minutos
Más
La semana que viene será muy importante para River: Cerrará a Enzo Pérez, Gudiño y Soldano.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 32 minHace 32 minutos
Más
Gudiño está muy cerca de San Lorenzo, pero a mí me dicen que si River se mete, el jugador elige venir acá.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 18 minHace 18 minutos
Más
Además, a mí me afirman que Ignacio Scocco será nuevo jugador de River. Se concreta la semana que viene.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 8 minHace 8 minutos
Más
La semana que viene, Gallardo evaluará a los que vienen del prestamo. Mas que nada a Barboza y Bertolo.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 4 minHace 4 minutos
Más
La semana que viene quedará conformado el plantel de River. Despues de eso, no se descarta que haya una sorpresa más.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 51 sHace 52 segundos
Más
Franco Soldano es una apuesta futbolística y no a futuro. Tiene 26 años. La apuesta de Gallardo es Nicolas Leguizamon.

1 me gusta

en que quedamos, soldano tiene 22 o 26?

Barboza es el próximo PEZZELLA DE 9

5 Me gusta

26 tiene Soldano? jaja que hdp no lo puedo creer.

1 me gusta

Soldano este año cumple 27, pense qe era re pendejo. Traigan a Leguizamon si quieren apuestas.

6 Me gusta

Yyy no se sabe tenés que esperar a que alguien edite bien wikipedia que es la única fuente de estos pseudoperiodistas.

Si fuera Iturbe (que no va a pasar) el ataque cambiaría muchísimo, pasaría a ser un 433 clarísimo para jugar de contra con él y el Pity de wines.

5 Me gusta

Si viene Iturbe ganamos la copa caminando pero en lugar de eso vienen delanteros ignotos y viejos que se les paso el cuarto de hora.

1 me gusta

TRAIGAN UN LATERAL Y UN DELANTERO!!! La puta madre.

No puedo imaginarme un semestre con Casco de titular y Olivera de suplente.

2 Me gusta

22 tiene leguizamon, 26 soldano (cumple 27 en septiembre)

6 goles en 20 partidos :lol:

Otro amigo del hijo de enzoquete para River.

6 Me gusta

Soldano tiene 22, en este video que paso en 90 minutos en fox dicen que tiene 22, fin del misterio Jajaja(no creo que sean tan boludos de equivocarse asi)
MINUTO 2:45
[video=youtube_share;hqXwkGVgSZc]https://youtu.be/hqXwkGVgSZc[/video]

Lo van a hacer enojar a [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; che

quise mirar la pagina de union a ver si tenia datos y es tan berreta que no tiene ni info de los jugadores

4 Me gusta

Los 2 son horribles, LOS 2!!!

No me vengan con Alario, que ya por lo menos algo había demostrado. Al hincha no le gustó su llegada por que se tuvo que bancar una semi final de copa de titular, pero era una gran apuesta para llevarlo de a poco, lo bueno es que se la jugaron como si fuera un refuerzo top y salió bien.

1 me gusta