Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo creo que si no hay forma de asegurarle la titularidad, no hay posibilidad de que venga.
Por eso como variante para mí Rinaudo vendría más que bien

Igual se entiende a lo que voy…

Que sí, que sí. Veo los partidos. Pero realmente te cabe en la cabeza un River con Enzo Perez de mediocentro? Para mi es desaprovecharlo al máximo.

Por Rossi creo que no fueron 4, fue menos, por Auzqui fueron 2.7, y Larrondo 3.3 o algo así.

En resumen:
Lux viene libre
Pinola viene rescindiendo por 1.5M (el representante quería quedar bien con central arreglando un dinero extra, pero después de lo de ayer parece difícil.
Enzo Pérez al parecer viene por 8 palos en dos pagos de 4M (se rumorea alguna rebaja por prioridad en Puty Martínez)
Scocco dicen que vendría por algo parecido a pinola más el préstamo de dos jugadores de River (Arzura + Andrade)
Gudiño tiene ofertas de varios equipos grandes, dicen que arreglo con San Lorenzo ya, interesa igualmente.
Soldano está en la misma que gudiño pero sin tanto runrún de varios equipos.
Vangioni ya hablo con Gallardo pero el Milan está buscando venderlo o cederlo a algún equipo que pague un gran porcentaje del sueldo. Hay que esperar que vangioni resigne guita.
Kranneviter tiene que volver al Atlético y quiere jugar en Europa, está en la balanza entre tener continuidad un año para pelear un lugar en el mundial o jugar en Europa para asentarse.
Lo de leguizamon esta frío, los de colón están medio calientes con el tema del porcentaje de alario que se perderían.
Evidentemente quieren traer un extranjero colombiano, todavía no se sabe bien quién pero por ahora parece humo.
Bertolo podría ir a Racing por 4 palos.
De Barboza puede llegar una oferta de seis palos de México.
San Pablo no larga ni en pedo a pratto.
Cvitanich no se va de Banfield, menos si se les va Bertolo.
Iturbe se le termina el préstamo en Torino. En Roma no tiene mucho lugar pero no creo que lo larguen gratis a préstamo y su sueldo debe ser muy caro.

Ah y para los delirantes que no hay pija que les venga bien, van a ofrecer 5 palos por el 50% de Messi. Cristiano viene libre haciéndonos cargo de su deuda fiscal con España, Suárez viene en un trueque por Batalla ( el incentivo para que haga presión es la venta de Nacho por el brazo de chielini), Higuaín tento a Dani Alves para ser el 4 de River, y obviamente suena MUY fuerte Lugano.

4 Me gusta

lo conocen los padres nomas a ese, me referia a leandro

Leguizamón es un burro. Y Soldano en 3 años en Unión jugó 52 partidos e hizo 9 goles. Qué carajo les pasa? Déjense de joder con estos bultos. Traigan jugadores de fútbol.

2 Me gusta

conforme? le vendo mi alma al diablo por esos refuerzos (aunque negociaria un mejor arquero que Lux)

9 Me gusta

Lux

Moreira Maidana Pinola Vangioni

E.Perez Ponzio Rojas

Nacho

Pity/Scocco Alario

(?)

1 me gusta

Genial, ponés a nacho de 10 para que llegue el invierno de una buena vez

1 me gusta

nacho de 10 daría pena, no sabe jugar de espaldas

Bueno, de doble cinco si quieren. La idea sería q se suelte a la hora de atacar y ayude a la hora de defender.

La Libertadores 2015 la ganamos con Ponzio en esa posición.

cierren a cvitanich loco

1 me gusta

Scocco tres palos puede ser? es joda no?

Los 6 para la copa tendrian que ser: Lux, Pinola, Vangioni, Leguizamon, otro 9 y Enzo (si lo traemos por menos de 6 millones).

Dejen de romper las bolas con Scocco (ya fue) el otro bostero de banfield que es horrible y con Maxi que es crack pero tiene ya 37 años…

Y el tema Chori, ya alguien cercano a el dijo que solo esta para jugar 70 min, seria un error traer al chori que encima va a quebrar el vestuario…

…Arquero preferiria a Marchesin, pero es imposible así que antes que batalla cualquiera…

Tengo entendido que piden 2m, que es lo que le deben al Sunderland

Scocco regalado es caro, alto fiambre el pecho ese.

2 Me gusta

Si River paga esa guita al Sunderland por este paquete se reciben de estupidos los dirigentes

4 Me gusta

hubiesemos hecho un tirito por enner valencia, ahora se lo lleva tigres

1 me gusta

todo bien con scocco para que sea recambio, pero obvio que para la dirigencia es el reemplazo de driussi y la concha de la lora

3 Me gusta