Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Me preocupa que no suena ningún delantero de jerarquia y faltan 7 dias para hacer el cambio en la lista de la copa.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Hay que ponerla toda ahí.

:lol::lol::lol:

Comentar primero sería que yo escriba y no hay nada escrito por mi ahí y segundo eso es una INFORMACIÓN!

El Chuky esta en Uruguay??? Era muy bueno ese

O sea que, no hay avances por Vangioni ni un acercamiento concreto. Menos que menos por Krane.
El tema con Enzo Pérez está frío.
El suplente para Driussi al parecer es Scocco y nuestra apuesta por otro arquero va a ser Lux…
Copado, eh. Lo único que me ilusiona son esos 4 palos por Bertolo, pero chances de que no se aviven?

scocco dios mio que mal estamos

3 Me gusta

Lo bueno de Bertolo es que se tiene que resolver rapido porque Racing lo quiere antes de cerrar el libro de pases de la sudamericana, o sea se resuelve si o si la proxima semana.

Que bien que nos vino esto de apurar las contrataciones por la copa, en los ultimos 3 mercados de pases en primer refuerzo caia a los 40 dias mas o menos.

2 Me gusta

Nada que ver, esta en Ucrania. Igual no sería un refuerzo imposible, aunque tendría que tener ganas de volver.

2 Me gusta

Si no suenan muchos delanteros supongo que estarán especulando con la recuperación de Larrondo, con Auzqui, y con los que vuelven de los préstamos, hasta con una posibilidad de jugar con un punta menos. No sé si no estoy de acuerdo, siempre y cuando toda la guita la pongan para reforzar otros puestos

Lux, Pinola, Barboza, Vangioni, Enzo Pérez, Iturbe, Scocco; y me quedo conforme.

3 Me gusta

Yo creo que en una semana tenemos que ponernos a criticar para bien o para mal, eso es lo bueno de este mercado de pases, que en tan solo unos días vamos a saber que onda y no nos vamos a tener que comer semanas enteras de humo.

Como para no estarlo [emoji38]

3 Me gusta

Lux; Moreira, Maiadana, Pinola, Vangioni; Enzo Perez, Ponzio, Rojas; Iturbe, Alario, Pity Martinez. Quien te conoce Real Madrid?

4 Me gusta

Donde escucharon Iturbe?

Con lo que están jugando Leo y Rojas hoy por hoy Krane comería banco.

Eso es lo mínimo que tendrían que traer si queremos tener chances.

Podria haber sido mucho mejor con Teo en lugar de Scocco, y la vuelta de Carlitos Sánchez.

2 Me gusta

Llama a Silvio Romeroooooo Donofrio y la puta que te pariooooo.

1 me gusta

Lo tiro alguna que otra cuenta, pero es alto humo. River te puede traer a Enzo Perez o Iturbe, ni en pedo a los dos (de hecho dudo que Iturbe tenga pensado volver en el corto plazo)

Hay un twitter en solo info.

Sí obvio. No digo que se lo juzgue por cómo se manejó hasta ahora. Pero hay que tener en cuenta que faltan días para modificar la lista en la copa…
Hasta ahora con la salida de Driussi ya casi confirmada, y el supuesto interés por Scocco, para mí es un saldo negativo. Es fundamental traer jerarquía y variantes para ese puesto, la plata está, no tienen excusas. Ni hablar del reemplazo para Casco. Pero en fin, como decís, hay que esperar para una conclusión definitiva. Ojalá cumplan

4 palos por Bertolo? Dale, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de la escribanía, pero que firme en 5 minutos.

3 Me gusta