En serio estás pidiendo a Zabaleta? Habiendo tantos 4 que por menos vienen?
Si existiese una posibilidad de traerlo a Zabaleta, yo también lo traigo. Pero bueno, si llega a volver seguro es a San Lorenzo.
A mi me gusta mucho Facundo Sanchez, dentro de lo que es “posible” y sin apostar mucho.
“pidiendo”, no soy patanian, tire un equipo nada mas. vos a quienes traerias?
De 4 no se, pero a Zabaleta no. Me gusta Jose Luis Gomez, pero no lo veo viniendo
Yo sabia exactamente el mismo rumor, y por eso lo limpiaron de un dia para el otro del Mundial tambien, era el arquero titular de la Seleccion y ni lo convocaron
Es muy bueno, pero para mi si lo venden es a Europa/brasil/mexico. Del medio local no se, Di placido no me convence mucho, Salazar bajó el rendimiento. Que jueguen afuera no se me ocurren muchos: Buffarini?, se me ocurrio zabaleta porque justo queda libre. Sino hay que ver uruguayos, chilenos, etc
Buffarini me gusta pero no viene ni a ganchos. El tema con Zabaleta es que va a venir muy lento para el fútbol local.
Lateral izquierdo: Mena (chi), Farid diaz (col), Maximiliano olivera (uru) queda libre en Junio, no lo tengo muy visto.
Agrego: luciano balbi queda libre en junio (no se como está),
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Sebastian Leto queda libre en junio, alguien lo tiene visto?
leto segun wiki lleva 9 goles en 22 partidos, bastante para un mediocampista. Olivera no creo que venga, tendrá ofertas de europa.
Por el amor de Jebús, piensen como reforzar los laterales, con estos dos adefesios que tenemos no vamos a llegar a ningún lado
Vangioni y Enzo Perez y vamos por la cuarta revoleando la chota.
Por ahí Mayada queda fijo como volante y ahí sí tenemos excusa para ir a buscar otro 4.
jajajaja terrible! esos rumores baratos no los creo. seria como demasiado! toda esa situacion imposible vivir con ello, con ese cargo de conciencia.
habia que buscar la fuente y seguro que es una fuente de mierda…
its a trap :lol:
Balbi en huracán anduvo muy bien, que raro que ya quede libre, se fue hace poco.
Leto no se como volvió después de la le lesión que tuvo, pero si lleva 9 goles en 22 partidos debe ser que bien
Balbi no por favor
Laterales, la prioridad, hay miles de alternativas mejores a los que tenemos
Por la derecha si hay muchos como Di Placido y Salazar (hay que seguir a Renzo Saravia) pero por izquierda quien? Taggliafico seria el ideal, la vuelta de Vangioni pero que otro se puede traer? Soto es horrible
A mi me gusta Bocanegra si no es Di Plácido, pero tampoco puede jugar copa
Un 4, Musto, Maxi Gómez y Enzo Pérez. Sumale a Barboza.
DREAM TEAM PAPA (?)