Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Según Castillo:
Lux y Pinola: Ya están.
Scocco: cerca.
Enzo Perez: Hay charlas, pero no está cerca como se dice. 50% de darse.
Kranevitter: una mínima chance.
Vangioni: mínimas chances.
Chori Dominguez: Espera el llamado de River, no hubo contacto todavía.

1 me gusta

Si Racing para 4 millones de dólares por Bertolo ya me compro una camiseta de Racing Club

18 Me gusta

Les cambio a Bertolo por Acuña o el pibe Martinez

1 me gusta

quieren a bertolo porque vendieron a acuña

Otra que el rodo cambiando a Driussi por Cvita

3 Me gusta

Qué amargura.

La logica de la mayoria de este foro es asi:

  1. pagamos 3 o 4 palos por un medio pelo - “son unos ratones, nunca uno de jerarquia, bla bla bla”

  2. vamos por uno de jerarquia que obviamente sale mas que 3 o 4 palos - “me parece mucho, esta viejo, bla bla bla”

Ponganse de acuerdo loco, si quieren jerarquia hay que poner la papota, el futbol se mueve con plata, o se piensan que van a traer al capitan del valencia por dos pesos con cincuenta?

27 Me gusta

Somos como la gata flora loco!

Ven mucho estudio fútbol algunos…

3 Me gusta

Si es como dice Castillo tendríamos a Luz, Pinola y podría ser Scocco unicamente para la ida:lol:
Lamentablemente, no creo que se pueda comprar jerarquía en menos de una semana y que la otra ya puedan estar jugando la ida. Salvo que se esconda info y tengan algo avanzado por ahí.

1 me gusta

lo peor es que si no los anotamos para la ida cagamos, tendríamos que llegar a semis para hacer 3 cambios mas

1 me gusta

Si el único delantero que vamos anotar es Scocco entonces haganse la idea de quela copa se terminó, Alario-Scocco es una dupla que no pega ni con cola.

1 me gusta

Daniel, para de comentar en solo info la concha tuya.

1 me gusta

TRAIGAN UN 3, LA PUTA MADRE

1 me gusta

No me compro el humo de nadie hasta que no firmen, menos de Sebastian “firmó Mantelman” Srur

2 Me gusta

4 palos por Bertolo es una belleza, aparte creo que lo pagamos menos de 2 en su momento, peeero teniendo en cuenta lo de Lollo yo le subiría un palito más por las molestias ocasionadas.

3 Me gusta

Lux, Pinola, Barboza, Vangioni, Enzo Perez, Moreno, Leguizamon, Soldano, Guidiño, Iturbe, Cvitanich, Pratto, Karanevitter. Están tirando todo el humo junto.

2 Me gusta

Que bien nos vendria iturbe loco

6 Me gusta

V-a-n-g-i-o-n-i

No se puede regalar la copa con CASCO.

10 Me gusta