Según Castillo:
Lux y Pinola: Ya están.
Scocco: cerca.
Enzo Perez: Hay charlas, pero no está cerca como se dice. 50% de darse.
Kranevitter: una mínima chance.
Vangioni: mínimas chances.
Chori Dominguez: Espera el llamado de River, no hubo contacto todavía.
Si Racing para 4 millones de dólares por Bertolo ya me compro una camiseta de Racing Club
Les cambio a Bertolo por Acuña o el pibe Martinez
quieren a bertolo porque vendieron a acuña
Otra que el rodo cambiando a Driussi por Cvita
Qué amargura.
La logica de la mayoria de este foro es asi:
-
pagamos 3 o 4 palos por un medio pelo - “son unos ratones, nunca uno de jerarquia, bla bla bla”
-
vamos por uno de jerarquia que obviamente sale mas que 3 o 4 palos - “me parece mucho, esta viejo, bla bla bla”
Ponganse de acuerdo loco, si quieren jerarquia hay que poner la papota, el futbol se mueve con plata, o se piensan que van a traer al capitan del valencia por dos pesos con cincuenta?
Somos como la gata flora loco!
Ven mucho estudio fútbol algunos…
Si es como dice Castillo tendríamos a Luz, Pinola y podría ser Scocco unicamente para la ida:lol:
Lamentablemente, no creo que se pueda comprar jerarquía en menos de una semana y que la otra ya puedan estar jugando la ida. Salvo que se esconda info y tengan algo avanzado por ahí.
lo peor es que si no los anotamos para la ida cagamos, tendríamos que llegar a semis para hacer 3 cambios mas
Si el único delantero que vamos anotar es Scocco entonces haganse la idea de quela copa se terminó, Alario-Scocco es una dupla que no pega ni con cola.
Daniel, para de comentar en solo info la concha tuya.
TRAIGAN UN 3, LA PUTA MADRE
No me compro el humo de nadie hasta que no firmen, menos de Sebastian “firmó Mantelman” Srur
4 palos por Bertolo es una belleza, aparte creo que lo pagamos menos de 2 en su momento, peeero teniendo en cuenta lo de Lollo yo le subiría un palito más por las molestias ocasionadas.
Lux, Pinola, Barboza, Vangioni, Enzo Perez, Moreno, Leguizamon, Soldano, Guidiño, Iturbe, Cvitanich, Pratto, Karanevitter. Están tirando todo el humo junto.
Que bien nos vendria iturbe loco
V-a-n-g-i-o-n-i
No se puede regalar la copa con CASCO.