Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si tambien lei ahi que voka es mas grande que River y encima tiene mas titulos. La pasucci tb lo confirma y la 12 twitera lo twiteo tb.

Slds.

6 Me gusta

Estaba jugando de 5, 5. No de mediocentro ofensivo. Los Ofensivos siempre fueron Parejo, Javi o Andre Gomes

Y en sus ultimos años en Portugal el 5 era él, no Andre Gomes

No. River si tiene dos jugadores en un mismo partido con doping puede perder los puntos de ese partido. Ahora, los dos partidos River uno lo perdió y el otro ganó pero con ambos esta clasificado.

Jajaja que lo vendan ya mismo si pagan esa guita

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Tremendo falopa ese, me hace acordar al fresco del Mago Grazzini

3 Me gusta

A Driussi no se lo vendió, pagaron la cláusula.

Usuario creado en Junio, tiene 8 mensajes y tira esto. TIRASTEE GAAAAAS ABANDONAASTEEEEE LO SUSPENDISTEEE PORQUE NO TENES AGUANTEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no lo se rick, yo huelo mucho olor a mierda.

5 Me gusta

No me parecio mal jugador en su momento, en la ida era una pared en la mitad de la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

No lo tengo muy visto ultimamente, pero años atras venia en buen nivel

Bostero puto

9 Me gusta

Bertolo lo dejo. A Barboza lo hago plata o parte de pago por algun jugador.

1 me gusta

Vendo a Bertolo, vendo a Barboza y traigo algo BUENO con lo que junte de ahí

1 me gusta

Y aunque no sea bostero, es fan de putonaldo, así que ban igual.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

MUERE. Bertrolo es todo lo malo, peor que domingo.

4 Me gusta

Ni en pedo vender a Barboza, sin M Quarta es una alternativa para ese puesto, que flashean? aparte con la opción de poner a Barboza de 6 y a Pinola de lateral, lo podes sacar al cáncer de Casco del equipo titular…

En el mejor de los casos, esta seria mi defensa:

--------------Lux---------------
Moreira-Maidana-Ulloa-Pinola

1 me gusta

Vender a barboza que tienen en la cabeza ?

12 Me gusta

Creo que algunos se estan olvidando del caso Martínez Quarta, es totalmente necesario Barboza.

5 Me gusta

Yo lo traeria a Regueiro, ese era bueno (?

Hablando en serio, sacando a Sccoco, el resto me parecen buenos refuerzos para tenerlos para la Copa, considerando que hay poco tiempo para cerrarlos

Voy en pija al obelisco si se logra repatriar al Piri o a Krane

a Gudiño en Estudio Bosta lo ponen como que fue uno de los mejores volantes por derecha del campeonato, esta segundo en la encuesta atrás de Rigoni, así que si es por poco dinero a Rafaela que esta descendido se lo saco.

2 Me gusta

para racing vale 4 palos bertolo??? lo llevo yo al cilindro, dejate de joder, a barboza lo dejo, nos quedaria pinola maidana y lollo barboza, mina envio sin retorno a ecuador, mientras esperamos que cumpla la suspension martinez quarta, que es de la vida de vega?

1 me gusta

Bertolo por Aued (?)

2 Me gusta

Vega tenia paperas lo mismo que le paso a Driussi en el 2015, en este tiempo esperemos que se pueda recuperar porque tambien sirve como alternativa, para sacar al Sida de Casco.

2 Me gusta

Le darían una chance a la enana Feudale? O prefieren a Sol Pérez?

14 Me gusta