El reemplazo ideal es el morro García o merlini
Sacando a Lautaro que es carísimo
El reemplazo ideal es el morro García o merlini
Sacando a Lautaro que es carísimo
prefiero a cvitanich antes que scocco…y sino los dos…necesitamos minimo dos delanteros…uno para titular y uno para suplente…porque larrondo y alonso son ex jugadores y mora lesionado…
Independiente al parecer se da el lujo de mantener jugadores con contratos altos, y no solo eso también de incorporar. Raro no? Hace poco estaban hasta las bolas con las deudas, lindo lavadero de guita están haciendo. Un asco.
Conclusión: olvídate que nos lo vendan.
Si no? Jajajajaja recién me doy cuenta, igualmente en caso de que lo compren, vale mucho menos. Pero vi los últimos 4 partidos de Bertolo y jugó bastante bien.
Ya es más que un rumor:
Que manija papá!!
Está jugando de mediocentro, no de 5, el 5 es un mediocentro defensivo, Enzo Perez es más polivalente tirando a ofensivo.
Porque seria una locura si es delantero…
Jugó un montón de partidos de único 5, es un jugador que te rinde en cualquier lugar de la cancha.
En vez de Enzo, te compro al mago merlini
SILVIO ROMERO Y LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIÓN
Falopero.
En Rivadavia tiraron humo de Iturbe y llamaron al viejo para seguir robando con eso. Lo único rescatable:
“A Juan le tira mucho la camiseta de River pero no hubo contactos hasta ahora. A mí como padre me encantaría verlo en River y tenerlo cerca. Somos una familia muy unida.”
4 palos por Bertolo? No sé qué están esperando.
Igual seguro allá es la reencarnación de Rubén Paz.
Merlini nos saldría incluso más caro que Enzo Pérez, miren lo que piden por favor, si San Lorenzo nos va a vender a su prometedor futuro, claro.
4 palos por Bertolo es la venganza por darnos a Lollo roto.
Tipo boca con su mega-laverrap.
LUX
PINOLA
VANGIONI
GUDIÑO
ENZO PEREZ
SCOCCO
MORRO GARCIA
Y algun falopa mas… mas las vueltas de Barboza y Bertolo. EQUIPAZO.
Yo lo llamo al gordo ORTIGOZA para el torneo.
Pregunta.
Alguien escucho algo sobre eso que a los 3 dopping positivos River quedaba afuera de la copa y que por eso se vendió rápido Driussi porque era el 3er caso, que se lo permitieron por la buena relación que tiene D’onofrio con la Conmebol gracias a lo de la SuperLiga de Angelici…
??
Es todo asi. Lo leí en PBJ. Tambien me enteré ahi que el dia del gas pimienta fue River y la policía :S
Jugo como unico 5 en Europa…