Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El reemplazo ideal es el morro García o merlini

Sacando a Lautaro que es carísimo

1 me gusta

prefiero a cvitanich antes que scocco…y sino los dos…necesitamos minimo dos delanteros…uno para titular y uno para suplente…porque larrondo y alonso son ex jugadores y mora lesionado…

2 Me gusta

Independiente al parecer se da el lujo de mantener jugadores con contratos altos, y no solo eso también de incorporar. Raro no? Hace poco estaban hasta las bolas con las deudas, lindo lavadero de guita están haciendo. Un asco.

Conclusión: olvídate que nos lo vendan.

2 Me gusta

Si no? Jajajajaja recién me doy cuenta, igualmente en caso de que lo compren, vale mucho menos. Pero vi los últimos 4 partidos de Bertolo y jugó bastante bien.

Ya es más que un rumor:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38497/river-va-a-fondo-por-enzo-perez-mercado-de-pases-2017

Que manija papá!!

2 Me gusta

Está jugando de mediocentro, no de 5, el 5 es un mediocentro defensivo, Enzo Perez es más polivalente tirando a ofensivo.

Porque seria una locura si es delantero…

Jugó un montón de partidos de único 5, es un jugador que te rinde en cualquier lugar de la cancha.

1 me gusta

En vez de Enzo, te compro al mago merlini

SILVIO ROMERO Y LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIÓN

1 me gusta

Falopero.

En Rivadavia tiraron humo de Iturbe y llamaron al viejo para seguir robando con eso. Lo único rescatable:

“A Juan le tira mucho la camiseta de River pero no hubo contactos hasta ahora. A mí como padre me encantaría verlo en River y tenerlo cerca. Somos una familia muy unida.”

2 Me gusta

4 palos por Bertolo? No sé qué están esperando.

Igual seguro allá es la reencarnación de Rubén Paz.

4 Me gusta

Merlini nos saldría incluso más caro que Enzo Pérez, miren lo que piden por favor, si San Lorenzo nos va a vender a su prometedor futuro, claro.

4 Me gusta

4 palos por Bertolo es la venganza por darnos a Lollo roto.

1 me gusta

Tipo boca con su mega-laverrap.

LUX
PINOLA
VANGIONI
GUDIÑO
ENZO PEREZ
SCOCCO
MORRO GARCIA
Y algun falopa mas… mas las vueltas de Barboza y Bertolo. EQUIPAZO.
Yo lo llamo al gordo ORTIGOZA para el torneo.

Pregunta.
Alguien escucho algo sobre eso que a los 3 dopping positivos River quedaba afuera de la copa y que por eso se vendió rápido Driussi porque era el 3er caso, que se lo permitieron por la buena relación que tiene D’onofrio con la Conmebol gracias a lo de la SuperLiga de Angelici…
??

Es todo asi. Lo leí en PBJ. Tambien me enteré ahi que el dia del gas pimienta fue River y la policía :S

10 Me gusta

Jugo como unico 5 en Europa…

//youtu.be/roxnxu8UNWY