Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Te parece? fijate donde juega tambien. Para mi es bueno.

Nadie pidio por Tagliafico? O ya saben que es imposible?

Imposible en precio y porque independiente es el club más culo roto del país después de Rosario central.

Si por rigoni en mal nivel nos pidieron a Alario, por tagliafico que es capitán y de selección nos piden nuestras 3 copas y la sivori

10 Me gusta

Ojala vengan todos los que suenan, Lux-Pinola-Vangioni-Kranevitter-Enzo Perez-Scocco para la copa-
Después hay que pensar en una reestructuracion del plantel, se van a ir varios falopa.
No se preocupen por la guita, River va a hacer plata con Bertolo, Barboza, Augusto Solari, son eso pagamos a Enzo Perez

1 me gusta

A beetolo lei hace unos dias que el muñe le daria una chance. Pero hoy vi que racin por ahi ofrecia 4 millones. No me desagradaba la idea de darle una chance, pero si pagan eso es bastante guita para uno que ya le fue mal aca

1 me gusta

Hay que ponerla toda ya y hacer lo que sea para ganar esta copa. Porque me parece que el año que viene la gana uokita.

2 Me gusta

E.Perez esta jugando de 5 hace casi 10 años. Incluso sus 3 años en Valencia jugo todos los partidos como 5 de marca

Chances? Si viene Enzo, Nacho va al banco.
Aparte necesitamos un titular en el banco, nuestros suplentes son una porquería. Reforzaríamos el equipo y el banco.

3 Me gusta

Le darían una chance a Bertolo? O prefieren los 4 palos?

4 palos

12 Me gusta

Disculpen mi ignorancia, pero había leído por acá que el puesto del arquero no contaba como uno de los 6 cupos. Alguien me puede confirmar eso?

Qiu

Si es cierto que Racing pone 4 palos por Bertolo ademas de venderselos les hago la gran sprayet y les regalo a Domingo y le hago un busto de bronce a Victor Blanco al lado de la estatua de Labruna

8 Me gusta

Chuky Ferreyra sigue en Ucrania.

1 me gusta

Cómo va a poner 4 palos r*cing por bertolo, no hablen pelotudeces.

1 me gusta

autobaneate, mira la huevada que preguntas.

Bertolo no vale 4 millones ni en pedo y Racing no va a poner eso pero igual lo vendería si es una cifra razonable pero menor claro.

Ponele. Pero de suplente? :lol: Y en todo caso doble 5, doble enganche, línea de tres detrás de un 9, etc… Pero único mediocentro ni por asomo.

JAJAJAJA

3 Me gusta

Que tomaste? como si fuese goleador el Laucha