Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

se lesiona o suspenden a ponzio y jugar la copa con domingo o rossi (arzura dicen que se va) de 5 unico es un suicidio… es tan necesario como traer un 3, jugar con casco de titular tambien te puede hacer perder la copa en cualquier momento

y ahora que lo vendieron a driussi si o si necesitamos un delantero con gol

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

seria un lindo equipo, igual me gustaria un delantero mas de nivel

traer jugadores como vangioni o kranevitter es fundamental, no podes esperar a que tengan un tiempo de adaptacion, son como rojas, vienen se ponen la camiseta y juegan como en el patio de su casa, 0 dramas…

lo mismo un pinola o enzo perez, no jugaron nunca aca, pero son de jerarquia y con un buen equipo detras se acomodan rapido

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

un delantero bueno

y que no se vaya nadie mas de los titulares, que vendan a los falopa ahora, llegan a vender a alario tambien y chau copa eh

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

[TWEET]878397543453007872[/TWEET]

1 me gusta

Racing quiere pagar 4 por Bertolo, así que no estas muy lejos :lol:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJAJAJSJAKAJAJAJAKAKAJAJAJAJAJAJAKAKAKAKAKAKAAJAJAJAJAJAJ si lo vendemos es la mejor venta de la historia

2 Me gusta

Q es de la vida de Iturbe?

1 me gusta

Morran Correa pide pista. El pibe está listo, y es el reemplazante lógico de Ponzio cuando se necesite. Encima zurdo.

2 Me gusta

Es un pibe CON UN PARTIDO EN PRIMERA.

Krane titular, Ponzio suplente y Moran que se foguee.

Cuando se retire Ponzio, Moran suplente

3 Me gusta

Silvio Romero de delantero ya sería una locura no? En su momento el muñeco lo pidió, pero el Rodo no lo trajo. Me gustaría verlo al lado de Alario.

En el Torino con Boye

Enzo es el suplente de Ponzio

Mira si van a pagar 8M por un suplente.

3 Me gusta

En caso de que Ponzio no pueda jugar, seria Enzo el 5 y jugaria alguien en el puesto que vayan a usarlo originalmente

1 me gusta

Que mierda pasa que están subiendo a cada pelotudo que se cree periodista en solo info?

2 Me gusta

Enzo le saca el puesto al pity, o en su defecto jugará de enganche/mediapunta atrás de Alario reemplazando a Driussi. De 5 no puede jugar, no tiene marca.

2 Me gusta

Yo no entiendo un choto de fulbo, pero hubo jugadores que siempre me gustaron como Lucas Melano, Chuky Ferreyra, Un Ex lanus Pereyra Diaz, Cuqui Marquez. que se yo no me parecian falopas eran buenos, alguien sabe algo? Les perdi el rastro a todos.

2 Me gusta

Melano y Cuqui Marquez en Belgrano Chuky Ferreyra en Nacional de Uruguay? El otro no se quien es [emoji38]

No le digo que no a Krane (no va a venir, igual). Pero el pibe demostró en un solo partido, que es capaz de bancarse el mediocampo ante cualquier contispado de Ponzio. De hecho el Muñeco, así lo piensa. Me la juego que arranca el semestre siendo el suplente fijo, ni Arzura, ni Rossi, ni Domingo.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Acá derrrapaste, decime que estás de resaca de anoche…:mrgreen:

2 Me gusta

Ahi lo googlee, Jorge Pereyra Diaz tenia gol y era rapidito onda cogote Acosta, ahora esta en el Leon con Boselli.

1 me gusta

A Enzo Perez lo vi jugar varias veces de 5. Supongamos que Ponzio es suspendido/se lesiona: ponemos a Enzo de 5 y lo rodeas bien no tendría que sufrir
PD: Chuky Ferreyra juega en el Metallis de Ucrania donde creo que es titular

2 Me gusta

Marquez es horrible con toda la furia

A Vangioni se lo busca o solo es una cuestión de que lo piden los hinchas?