Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ni pratto, ni teo, ni scocco… Antes que se los lleven los mexinarcos, tienen que ir a buscar a Iturbe o a Ocampo para remplazar a driussi!!

No puedo creer lo que leo hermano, discuten que lleguen enzo Pérez y kranevitter. Que sonaban cr7 y marco reus para river que no me enteré?

8 Me gusta

[emoji115] [emoji115] [emoji115] [emoji115] [emoji115]

Segutamente le daran mas rodaje a denis rodriguez asi que hay que ir descartando puestos

Es que River por ahí lo compra por 5 palos y tiene un 5 para rato, Ponzio esta grande no sabemos que le puede pasar, además termina fundido cuando hay que jugar domingo y miercoles. Si queremos pelear seriamente dos competencias necesitamos a otro 5 que de garantías. Probablemente terminan jugando los dos juntos, como digo, la copa 2015 la ganamos así, contra la caca, en Brasil, en Paraguay y la final. No hay dudas, el equipo con dos goleadores natos y la movilidad de ataque se perdió al salir Driussi. El juego va a tener que ser parecido al de la copa 2015.

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Yo prefiero Krane y Vangioni como prioridad, pero obvio si Enzo viene sería un golazo. Igualmente no me parece bien si es que quieren pagar 8 palos euro por un jugador de 32 años.

A mi es el que mas me mueve la aguja de todos esos. El que daba equilibrio a ese River, rara vez no agarraban mal parados

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Se te resfria Ponzio y a quien pones??

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Superpoblado de falopa querras decir

4 Me gusta

APENAS LE DA PARA SUPLENTE AESE COMEGATO

Yo lo que todavia no me explico es como hizo Racing para llevarse a Arévalo Rios

Iturbe no tendra tanto gol pero con el podemos hacer un 4141rápido y contundente, con eso arroyamos a los clubes lentejas, Turbo+Vangioni es fundamental. Kranevitter ya es afano jaja. Quintero y Scocco, etc para lo local.

1 me gusta

si viene dando asco hace 2 años

3 Me gusta

LA ULTIMA VES Q LO VI ESTABA DANDO PENA EN EL MONUMENTAL MIENTRAS NOSOTROS GOLEABAMOS 3-0

6 Me gusta

A mi si porque por 6 palos acá te quieren vender cualquier muerto, Enzo es un jugadorazo para el fútbol argentino

1 me gusta

Egidio es un jugadorazo, de selección, cuando estaba en el Tigres en 2015 era impagable para el fútbol argentino, lo quiso llevar la caca y no pudo. Tuvo algunas lesiones y fue declinando (ya tiene 35) y fue perdiendo terreno pero en Racin puede andar si esta bien fisicamente te ordena la mitad de la cancha y traba mucho onda Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Laguna vez te dijeron q sos lo más sabio de este foro

http://subefotos.com/ver/?d1302f4114bddc88e54cecfaaedcdc29o.png

No le hagan caso a luchito, cree que masas de gases en estado de fusion moviendose en el firmamento determinan nuestro futuro.

2 Me gusta

Jaja todo lo que están tirando en Twitter desde lo de Pinola, si River fuese a armar ese equipo sería una cosa de locos.

Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Vangioni
Enzo-Ponzio-Krannevitter-Rojas
Pity
Alario

Naaaaaaaaa lloro con algo asi. Y eso que esa formación solo incluye 5 de 6 refuerzos juajuajua

Saca a Ponzio o a Kranne y agrega un delantero, con el pity de media punta no le hacemos un gol ni a Brown de adrogue.

1 me gusta

Lux, Pinola, Enzo Perez, Vangioni, Kranevitter y un ¿delantero?

1 me gusta

Lo de Pinola es una alegría enorme, y si viene Enzo sería un golazo también.

Falta que no vendan a Driussi y estamos para ganar la copa. Ojalá que se caiga el pase.