Ni pratto, ni teo, ni scocco… Antes que se los lleven los mexinarcos, tienen que ir a buscar a Iturbe o a Ocampo para remplazar a driussi!!
No puedo creer lo que leo hermano, discuten que lleguen enzo Pérez y kranevitter. Que sonaban cr7 y marco reus para river que no me enteré?
[emoji115] [emoji115] [emoji115] [emoji115] [emoji115]
Segutamente le daran mas rodaje a denis rodriguez asi que hay que ir descartando puestos
Es que River por ahí lo compra por 5 palos y tiene un 5 para rato, Ponzio esta grande no sabemos que le puede pasar, además termina fundido cuando hay que jugar domingo y miercoles. Si queremos pelear seriamente dos competencias necesitamos a otro 5 que de garantías. Probablemente terminan jugando los dos juntos, como digo, la copa 2015 la ganamos así, contra la caca, en Brasil, en Paraguay y la final. No hay dudas, el equipo con dos goleadores natos y la movilidad de ataque se perdió al salir Driussi. El juego va a tener que ser parecido al de la copa 2015.
---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------
Yo prefiero Krane y Vangioni como prioridad, pero obvio si Enzo viene sería un golazo. Igualmente no me parece bien si es que quieren pagar 8 palos euro por un jugador de 32 años.
A mi es el que mas me mueve la aguja de todos esos. El que daba equilibrio a ese River, rara vez no agarraban mal parados
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Se te resfria Ponzio y a quien pones??
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
Superpoblado de falopa querras decir
APENAS LE DA PARA SUPLENTE AESE COMEGATO
Yo lo que todavia no me explico es como hizo Racing para llevarse a Arévalo Rios
Iturbe no tendra tanto gol pero con el podemos hacer un 4141rápido y contundente, con eso arroyamos a los clubes lentejas, Turbo+Vangioni es fundamental. Kranevitter ya es afano jaja. Quintero y Scocco, etc para lo local.
si viene dando asco hace 2 años
LA ULTIMA VES Q LO VI ESTABA DANDO PENA EN EL MONUMENTAL MIENTRAS NOSOTROS GOLEABAMOS 3-0
A mi si porque por 6 palos acá te quieren vender cualquier muerto, Enzo es un jugadorazo para el fútbol argentino
Egidio es un jugadorazo, de selección, cuando estaba en el Tigres en 2015 era impagable para el fútbol argentino, lo quiso llevar la caca y no pudo. Tuvo algunas lesiones y fue declinando (ya tiene 35) y fue perdiendo terreno pero en Racin puede andar si esta bien fisicamente te ordena la mitad de la cancha y traba mucho onda Ponzio.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Laguna vez te dijeron q sos lo más sabio de este foro
No le hagan caso a luchito, cree que masas de gases en estado de fusion moviendose en el firmamento determinan nuestro futuro.
Jaja todo lo que están tirando en Twitter desde lo de Pinola, si River fuese a armar ese equipo sería una cosa de locos.
Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Vangioni
Enzo-Ponzio-Krannevitter-Rojas
Pity
Alario
Naaaaaaaaa lloro con algo asi. Y eso que esa formación solo incluye 5 de 6 refuerzos juajuajua
Saca a Ponzio o a Kranne y agrega un delantero, con el pity de media punta no le hacemos un gol ni a Brown de adrogue.
Lux, Pinola, Enzo Perez, Vangioni, Kranevitter y un ¿delantero?
Lo de Pinola es una alegría enorme, y si viene Enzo sería un golazo también.
Falta que no vendan a Driussi y estamos para ganar la copa. Ojalá que se caiga el pase.