Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

en river tampoco va a tener lugar, si viene de no jugar no le puede robar el puesto a ponzio y no juega como rojas. kranevitter a river para la copa me parece humo, si viene es al torneo y por si llegamos a semis y le pasa algo a ponzio

1 me gusta

Pero estan negociando por Kranevitter. Un 5 necesitamos, se te resfría Ponzio y quedás afuera de la copa. Es simple, con Domingo, Arzura o Rossi de único 5 no podés ganar una serie, pensá en eso. Además Ponzio tiene 35 años, Kranevitter te soluciona un dolor de cabeza a futuro, si no lo traés ahora se va a otro club y te quedás sin nada.

No entiendo porque no inquirir mas en un mejor arquero, para mi es lo mas clave de todo. Prefiero a lux antes que batalla, pero Viendo que River esta manejando numeros altos, no se puede algo mejor? Salvo que nadie los convenza porque los únicos aceptables no pueden jugar la copa.

2 Me gusta

-Bertolo, a partir de hoy vas a ser el nuevo… SUPERVISOR DE REGADORES!
-QUÉ

1 me gusta

Es que no veo a alguien de jerarquía, que sea una opción real y que pueda jugar copa. Porque si salís de los que juegan copa a quién se puede comprar? Rulli sería lo ideal, pero es imposible, Guido Herrera es un pibe, y a Campaña no lo largan ni en pedo. Después Muslera, Barovero, y un largo etc son casi imposibles

Tener jugadores en racha no es facil. River no deberia vender a mas nadie. Con Driussi se van una barbaridad de goles…

sabes el alivio que tiene Pinola de irse de ese club dirigidos por barras y esa provincia narco de mierda,.

4 Me gusta

además re piolas los idiotas estos, a ver cuántos refuerzos pueden comprar después de demostrar lo peligrosos y enfermitos que están
ni en pedo van a querer firmar con central

2 Me gusta

Semestre negro

DONDE FIRMO

1 me gusta

Pero a vos te parece que Kranevitter va a dejar de ser suplente del atletico y sevilla para venir a ser suplente acá???

Yo entiendo que necesitemos a otro 5, pero no que venga éste, por un año que es lo que le queda de cuerda a ponzio y se vaya.

Viene a ser suplente, me parece poco creíble y poco útil usar un cupo de los 6 en él

1 me gusta

en newells no te pagan el sueldo y te metrallean la casa si decis algo, en rosario directamente van por tus hijos… olvidate de cualquier mente sana quiere jugar ahi, y los que salen de ahi , estan 1 año y se van a la mierda

1 me gusta

Los numeros altos desaparecen incorporando a enzo perez y un delantero potable mas.

Las prioridades son tapar los agujeros del equipo actual, que son:

-Reemplazo por driussi
-Reemplazo por quarta (pinola)
-Arquero con manos (lux)
-Enzo Perez

Un 3 no???

1 me gusta

A mi tampoco me cierra Lux, pero la realidad es que los 8vos están al caer y no hay arquero potable que pueda jugar copa como para poner la guita.
En el próximo mercado tienen que ir por un arquero de jerarquía como prioridad.

2 Me gusta

Titular, como en la copa pasada.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

El 3 es MUY necesario, podría jugar Pinola pero al no estar Quarta necesitamos un 3, si es Vangioni sería ideal.

Dale, arriesgá el funcionamiento del equipo por un pibe que tiene un nivel bajo desde hace 2 años…

Nacho levanta la patita en los partidos chivos, ojo me encanta Nacho pero a veces le falta un toque de garra en mi opinión. Para hacer presión alta como quieire el muñe es muy necesario este pibe, además el funcionamiento ya se resintió al salir Driussi. El gordo bajaba mucho y armaba mucho juego además de meter goles.

Bueno si vamos a hablar de futbol, ya tener un equipo con 2 5s tapon y sin driussi no le hace un gol a nadie.

Si vamos a sacar uno del medio, que sea por Enzo perez.

Obvio me encanta kranevitter y ojalá venga y se gane un lugar, pero me parece poco creíble para krane y para river acordar un prestamo solo “por si el equipo no anda o ponzio se rompe”.

1 me gusta

En la radio escuche que sino consiguen club donde sean titulares pegan la vuelta. Los dos buscan continuidad. Y River tiene 3 competencias que atender el segundo semestre.