Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Se va Arzura, Rossi, que no cumplieron, Ponzio se esta por retirar…

Hay que traer dos delanteros. Nos quedaron Alario y Pity, los demás están todos rotos o tienen predisposición a romperse. Con la plata de Driusi uno de nivel podemos tres. Dirigentes no rompan las pelotas.

2 Me gusta

No entiendo como hay gente que dice que E.Perez no te cambia la ecuación…
Al tipo hasta de enganche lo podes tirar si se te canta el orto y te va a marcar diferencia.

Después se quejan de que Gallardo pide todos jugadores autitos chocadores que solo saben correr…

Traeme YA a Enzo Perez.

13 Me gusta

Lo pedis ? lo tenes. recien se acaba de confirmar que viene.

2 Me gusta

Me vuelvo re mil loco!!!
Fuente???

3 Me gusta

Lo que critican a Enzo Perez que son pocos por suerte, se quieren hacer lo que saben de futbol, no entienden nada.
Que groso, no te puedo creer, POR FIN ENZITOOO, POR FIN!

5 Me gusta

yo venderia al pity en estos momentos tambien, y traigo un buen arquero, y un delantero, y si se puede un lateral.

2 Me gusta

A donde se van Rossi y Arzura? o.O

La concha de sus madres es una buena alternativa.

19 Me gusta

si pero no lo vamos a comprar a kranevitter, cuando se retire ponzio krane se vuelve y volvemos a quedar en bolas.

Desperdiciar uno de los 6 cupos para la copa, que tenemos que usar 1 en el arquero y 2 en delanteros si o si, en un 5 suplente no me parece lo mas sensato

4 Me gusta

Hablando de todo un poco, dijeron en Twitter que de los que están a préstamo solo tienen chances de quedarse Barboza, Bertolo y Andrada. El resto sigue la flecha y que se busquen club…

2 Me gusta

Todos están fletados!!

mi kaprof…mi Casquete…mi Salto! y los demás…(solari, carreras, agüero)

6 Me gusta

Le tengo una desconfianza a Lux, ojalá la rompa por el bien de todos

A Barboza y Andrada damelos solo si, no se ocupan los 6 cupos.

A Bartolo asignenle el mantenimiento de la cancha si quieren.

2 Me gusta

Y de donde sacan la posibilidad de traerlo? [emoji38] como si fuera fácil traerlo y encima siendo un puesto que hay 3 jugadores (A Domingo no lo puedo contar)

Che y porque no Fm9 ??? Ahora que esta maduro en lo futbolistico, con la mejor edad como para querer una revancha, no me salten con que cuando estuvo erro y demas, eran otras circunstancias, tenia matungos de compañeros… damelo antes que a Scocco que se hizo la diva y ahora nos usa por $$$, un innato como leguizamon/soldano, que se yo, ademas es sabido que en cualquier momento Alario es vendido, ahora que necesitamos delanteros y ahora que hay platita con funes mori te aanticipas al futuro remplazo de Alario,

Es imposible FM9

Vender a Pity??? estas loco vos. Esta haciendo goles y es necesario. Sin Pity no tenemos uno que desequilibre individualmente con una gambeta.

LPM dice que hay tratativas por Kranevitter! me vuelvo loco si viene Krane, es un motorcito en el medio el tucumano.

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Dicen que hay tratativas, no me parece imposible negociar un prestamo, el pibe quiere jugar y no tiene lugar en Atletico ni en Sevilla.

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

En esta semana no hay tiempo para mucho, Lux, Pinola, Barbosa, Bertolo, Kranevitter y un delantero? serían los 6 nuevos en la copa?

1 me gusta

lux, pinola, denis rodriguez o vangioni, Barboza, Enzo perez y un delantero (scocco, cvitanich, andrada, o el que sea)

Me gustaba Casquete y ese salto ni lo juno, creo que fue suplente de Chicago, con eso te digo todo