Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo banco a Kranevitter, pero sigan poniendo humo de Enzo Perez.

Gastar un cupo en Kranevitter no me parece logico. River necesita reforzar otras zonas. Me parece mucho más necesario Vangioni. Los 6 cupos deberían ir para Lux, Pinola, Vangioni, Enzo Perez, y dos delanteros. Eso es lo que necesitamos. Aparte si vuelve, donde lo encajamos en el equipo?

De última se puede sacar a un delantero, y poner a Kranevitter. El único sentido que le veo es que el reemplazo de Ponzio es flojo. Y no es menor tampoco. Lo que no me cierra es que llegue para ser suplente.

5 Me gusta

No estoy diciendo que Enzo Perez nos va a dar la copa, nunca un jugador sale campeón solo, digo que es un salto de calidad enorme para River, y si River ganá la copa lo que se gastó en el jugador se compensa, es asi.
Sabes porque River la ganó en 2015? porque tiene un Dt de otro planeta, al que le quitaron sus figuras, y pidió un par de jugadores, entre ellos un tal Lucas Alario 9 de colon, que no era muy conocido, pero Gallardo lo llamó,lo trajo, lo puso, y atroden la copa.
La boshta puede traer todo lo que quiera tevez,polentita,goltz, pero la mufa no se la saca nadie, porque hay que saber jugar al futbol y algo que no tienen hace años y River SI es huevos y futbol, ellos sin árbitros ni ayudines no existen mas.No hay comparación, que se cambien de equipo cada 6 meses, lloren, pataleen por no ganar nada internacional, y que gasten fortuna en lo que quieran. ya pasaron de moda sin ayudin NO EXISTEN

Es verdad, un equipo sale campeón, pero si juntas a Alario,Pity,Nacho,Rojas y Enzo Perez, no vas a tener un equipo, si no un EQUIPAZO!

6 Me gusta

Coincido en esta, yo creo que son necesarios dos delanteros, uno joven con futuro para que sea suplente y otro que se ponga la camiseta y rinda. Y sino un volante para que alterne con el Pity cuando este no pueda jugar

3 Me gusta

No sé qué le ven a Iturbe, más allá de la velocidad.

1 me gusta

gente que no quiere a Kranevitter en River…no entra en mi cabeza.

12 Me gusta

Apoyo lo que dicen arriba. Kranevitter no es prioridad ahora. Cuando se retire Ponzio si lo iria a buscar al Krane

3 Me gusta

están dudando de las capacidades de kranevitter?

no vieron Rojas lo q le hizo al equipo?

este pibe ES UN RELOJ!!!

DAMELO YA

X ENCIMA DE ENZO PEREZ

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

prefieren a un tipo q nunca jugo en river

A KRANEVITTER??

están todos locos???

2 Me gusta

esto es para angelici:cool:

//youtu.be/InRDi5DsmkU

Ese vuelve ahora:

2 Me gusta

Jajaja se calentaba mal, por mi parte no me vuelve loco nomas obvio q no es para rechazarlo si viene

Iturbe… Papaaaaaaaa dame dame

3 Me gusta

lux
moreira, maidana, pinola, vangioni
ponzio kranevitter
nacho rojas
pity
alario

2 Me gusta

Firmo

2 Me gusta

Leonardo Ulloa o Franco Di Santo son imposibles?

claro q si!!!

de visitante salgo con ese!!!

Lux
Moreira Maidana Pinola Vangioni
Kraken/Ponzio(uno o el otro, los dos juntos no)
Nacho Rojas
Enzo Perez

Pity a lo Saviola en la selección
               Alario.

Al kraken damelo toda la vida, el tema es que el puesto de 5 esta recontra sobrepoblado, nos vendria muchisimo mejor Vangioni y Scocco/Romero/Leguizamon/NN que otro volante central mas

2 Me gusta

Di Santo complicado
Ulloa posible, sin dudas

que equipo falopa q va a quedar.

1 me gusta