Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

10 palos lo pagaron los chinos. Imposible para mí.

Yo iría a buscar a Iturbe.

1 me gusta

Que vuelva Kranevitter, un delantero crack, Vangioni y estoy en pija.

Pasa que Iturbe nada que ver con Driussi, yo también lo iría a buscar pero para jugar de extremo con el Pity por la otra banda

Como nos hacen ilusionar al pedo la puta madre…

Alcanzara con traer un solo delantero?

Cualquiera menos Scocco

Puedo decir que no me genera nada la vuelta de Kranevitter? De todos los jugadores referentes del 2014-2015, es el que menos me interesa y en el esquema actual no lo veo.

6 Me gusta

Ni en el incendio del edificio de Londres se vio tanto humo en tan poco tiempo.

15 Me gusta

Para mi el reemplazo ideal de Driussi sería el Laucha Acosta, lástima que está jugando la Copa.

2 Me gusta

Ya no sabes que creer y que no

1 me gusta

Paolo guerrero contra casla parecía una carreta

2 Me gusta

TRAIGAN A ITURBE NO SE QUE TAN ESPERANDO DEJEN DE PASPAR MOSCAS

2 Me gusta

Idem

En serio dudan de Kranevitter? Mirá que yo lo quiero y mucho a Ponzio y creo que su nivel ultimamente está bastante alto, pero es tan sencillo como sacar a Ponzio y poner a Krane, a lo sumo variar para las ultimas instancias donde Ponzio marca la dif

3 Me gusta

JAJAAJ se lo comio crudo ANGELERI, ANGELERIII!!

2 Me gusta

Que lastima que a Termofilo ya lo vendieron

No

Kranevitter vendría a prestamo y en un nivel pauperrimo, casi colgado durante un año mientras que ponzio está en el mejor momento de su carrera mas o menos.

Si viene es a ser recambio de ponzio y la verdad que creo que ninguna de las dos partes les interesa mucho eso

3 Me gusta

No entendió nada el pelotudo, son dos cuotas de €4M, no los 8 en efectivo, pero viniendo del mediocre periodismo Argenafricano no sorprende…

1 me gusta

Krane juega 5 partidos seguidos y se come el nivel de Ponzio

2 Me gusta