Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Masche y Lux? Más falopa no se puede traer, no?

1 me gusta

Para traer a Lux me quedo con Batalla, quien confío en que va a ser cada vez más sólido.

Lo de Di Plácido podría ser para tener recambio para el torneo, pero no puede jugar la copa. Yo lo vi y sinceramente no me parece lo que lo pintan todos, hay que ver como juega si se pone la de River.

Con los centrales que estamos sacando no creo que vayamos a buscar a Conti

A Mascherano y a Enzo los traigo sin dudarlo

Ojalá que lo de Nacho sea mentira pero no parece tan ilógico. Va a haber que subirle la cláusula

Para mi Barboza es mejor q Conti; Di plácido me gusta pero prefiero un 3 y q Casco juegue por derecha. Enzo Perez lo veo difícil pero sería un golazo y Masche no viene mas, ojalá me equivoque pero igual necesitamos un 5 si o si.

4 Me gusta

Enzo Nacho Masche Rojas :cheers:

7 Me gusta

A vos no te gusta Quarta? Orban debe haber jugado tres partidos más que Lollo está temporada. Deja de hablar huevadas.

Me encanta Quarta, es un gran proyecto de jugador.

El que tiene que dejar de hablar huevadas sos vos, NUNCA podés comparar un jugador lesionado con dos operaciones a otro que es suplente, pero va siempre al banco y entrena sin problemas.

Tenés idea del nivel de Orban? No creo que sea más que Quarta para nada. Y eso que no te gusta mucho Quarta.

Quien es Braian Salvareschi? El nuevo refuerzo de 18 años que viene de Sarmiento… Solo encontré esto

//youtu.be/D10aYrWi4BE

De donde lo sacaste?

Acá hay una nota en la que lo definen con un muy buen futuro:

Resumidamente dice que lo quieren Lanús y River y que desde los 16 ya entrenaba con la primera. Es marcador central alto, firme en la marca, buen cabeceo, patea bien los tiros libres, pero que tiene que mejorar el tema de salir jugando con la pelota.

Interesante

Masche y un arquero que hace años es titular en la liga española… Falopa??:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

----------------------Lux----------------------
------Maidana----Masche—Quartta--------
----Nacho-----Ponzio—Rojas-----Puty-----
---------------------EnzoP--------------------
---------Alario-----------------Driussi-------

Lux no es más que Batalla, guita al pedo. Masche ya está para el retiro, dejamelo a Ponzio con paja y cansancio

2 Me gusta

Linea de 3 y con un gnomo de central? Ta re loco vo amego

1 me gusta

Si no llega a venir Masche algo más económico es meter a Lollo de libero, y traemos de vuelta a Barboza para tener un suplente mas. En el mediocampo si habría que traer otro volante porque los suplentes solo, serían Palacios y Denis

Y de arquero me quedo con Batalla

tiene 32. ponzio 35

1 me gusta

Tenieno a Bologna y a Ponzio, le dicen que están para el retiro a Lux y a Masche. El primero viene atajando bien hace 3 o 4 años, no es de lo mejor, pero antes que a Bologna… Y Masche retirado? Por favor, viene de ser titular por varios años, uno de los lideres del equipo, y de nada más ni nada menos que uno de los mejores equipos de la historia.

5 Me gusta

Hace 7 años q es titular en el Barcelona y como 14 años en la seleccion Argentina, pero no… para algunos capos del futbol es mejor Arzura q jugo 2 partidos bien en Tigre o Rossi q mas o menos la rompio en un entrenamiento en Banfield una vez…dicen…

3 Me gusta

Que le queda a Domingo y a Mina si Mascherano está “retirado”, no?

1 me gusta

LUX ES HORRIBLE, no jodamos. Tipo perdedor si los hay, Batalla le da mil vueltas en personalidad.
Mascherano no puede ser central en otro equipo que no sea en un Barcelona que funcione bien, donde le atacan poco y de contra, Masche es rápido y puede cortar. Ahora le están pesando los años, y en este Barcelona que es más endeble, no lo ponen ni loco de central, por eso hoy en día no es titular.
No podes jugar con 3 defensores, cuando tus volantes son Nacho y Pity, por más que Ponzio y Rojas ayuden, no cierra por ningún lado el equipo que formaste.
El único jugador que me convence es Enzo Pérez, el resto que se nombra es pura falopa.

1 me gusta

En su momento se comentó que el motivo por el cual el hermano de Lux se suicidó fue porque lo descubrió a Poroto cogiendose a su mujer, y se le puso en contra todo el plantel cuyo capitán era Gallardo, y que por eso se tuvo que ir de River. Lux pensó que era mejor declarar que un hincha de Bosta lo echaba del club (por DAP) que contar la verdad. Si ese rumor llegara a ser cierto Gallardo no lo acepta ni en pedo.

6 Me gusta

------------------------- Batalla -------------------------
– Zabaleta — Maidana — M. Quarta — S.Garcia –
---- Fernandez ---- Enzo P. ---- Ponzio ---- Rojas ----
--------- Driussi ------------------ Alario ---------------

3 refuerzos
Zabaleta: Tiene 32 años, queda libre en junio.
Santiago garcia: Tiene 28 años, queda libre en junio.
Enzo perez: Tiene 31 años.