Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No me estás entendiendo. River tiene problemas en su mediocampo? NO, entonces no hay necesidad de gastarse una burrada en un mediocampista. Si en un tipo de 3/4 para arriba que marque diferencias (como podría ser Iturbe) en un pan y queso (asumiendo que Enzo está en el mejor nivel que lo conocemos) te lo elijo siempre por encima de Iturbe, pero para armar este River me quedo con Iturbe toda la vida. Es como que me preguntes si me dan a elegir para River entre Iturbe y el mejor Paolo Maldini, me quedo con Iturbe, porque en la defensa estamos bien.
Lo del monto está por verse. Y Enzo no es Riquelme, por un Riquelme en aquel nivel yo SI te los pagaba, porque el tipo se arrastraba, jugaba parado e igual marcaba diferencias, pero nada que ver con Enzo Perez. Después si generamos mucho y nadie la mete, si me va a importar que no hayamos puesto la plata por un tipo que resuelva lo que se genera (que es el problema que venimos teniendo en los ultimos partidos) y la hayamos puesto en un tipo que mejora ligeramente algo que ya teníamos y no necesitabamos imperiosamente. Es como si hubieramos pagado una fortuna por Pinola (en su nivel un gran jugador, pero amén de lo de MQ, defensores tenemos) y nos quedemos con Batalla en el arco.

1 me gusta

Rossi 3 palos.

Necesitamos mas a Iturbe que a Enzo Perez, este último es buen jugador pero su puesto no es prioridad.

vos los dijiste, lo traigo a Paolo Guerrero que además se agranda cuando juega con la banda roja Jaja, todavía me acuerdo como lo sacó a pasear a Funes Morí en el partido de Perú vs Argentina

1 me gusta

Falta un delantero URGENTE en River. Más aún con la venta del gordo a Rusia (es muy buena guita, pero a Rusia…) sinceramente no se a quien nombrar que sea posible y potable, para delirar hay para rato.

Sinceramente no sé que le ven muchos a Teo. A ese negro hijo de puta no lo quiero ni visitando el museo.

Ahí me fijé, tenés razón, 3 millones de dólares. Mala mía.

Es bueno, creo que ocupa cupo y no se si es necesario. 2-3 palos verdes creo yo

¿Para qué Paolo Guerrero si ya jugó la copa con el Flamengo? Jugadorazo pero al re pedo si no está para la Libertadores.

Boca pago por Riquelme porque era un jugador que SI te cambiaba la ecuación, al punto que ganó la copa el solo prácticamente, no es el mismo caso de Enzo Pérez, seamos buenos le da mil vueltas Román a Enzo Pérez

1 me gusta

Guerrero cobra de sueldo los 10 palos

Me gustaría Silvio Romero para reemplazar a Driussi. Dudo mucho que se pueda negociar ahora

Bueno viejo, si es como la mayoría esta diciendo, que Enzo ya esta abrochado, con los 15 palos de Driussi, de ahí van solo 6 al Valencia porque la otra cuota es para mas adelante y ya se verá de donde se saca, no hay apuro, nos quedan 9 PALOS EUROS en mano, un billete arriba del otro para traer UN delantero top, si con esa guita no pueden traer a nadie, es porque son muy pelotudos

Y espero que no empiecen a gastar 3 en Scocco, otros 3 en Leguizamón y 3 mas en otra apuesta o falopa, pónganla toda por uno solo bueno que entre y juegue al lado de Alario en 2 semanas, creo que si negocian bien, por menos de 9 palos te traes un delantero de la puta madre, gastando entre 5 y 7, te sobran 2 o 3 para traer a Leguizamón como apuesta o alguno asi de los que suenan y a la puta que lo parió, después traigan al Chori libre o al que quieran si les pinta

4 Me gusta

Pequeño detalle Jaja, igualmente lo tome como ejemplo de jugador que para mí es más determinante que Enzo Pérez.

Me encanta Enzo Pérez pero por esa plata no hay algo que me cambie más la ecuación? Pregunto, porque para mi están hablando de Enzo Pérez como si fuera Dalessandro con 25 pirulos, lo está sobrevalorando para mi.

ermán Balcarce‏ @GermanBalcarce 5 minhace 5 minutos
#River Hay conversaciones para repatriar a Matías Kranevitter

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce 15 minHace 15 minutos
#River no pondrá 8.000.000€ por Enzo Pérez. Desde el club me desmintieron esa cifra. Siguen las tratativas con el Valencia.

Yo me tiraría totalmente de cabeza a buscar a Roger Martínez, tiene 22 y hay que convencerlo para que no estanque su carrera en China

1 me gusta

Guidiño el Plan B de Enzo Perez, me gusta

Eso de Kranevitter es humo, donde jugaría Kranevitter en este esquema?

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Jaja y su contrato con los chinos? Que te pensas, que te van a decir “si llevatelo nomas”

2 Me gusta

Empezó el humo de kranevitter. Ayer era por el piri y quedó en la nada. Todo humo es político (?)

1 me gusta

decir que guidiño es el plan B de Enzo Perez es decir que leguizamon es el plan B de cristiano

5 Me gusta

No, pero ellos aman los caramelos, puede venir por ahí la cosa (?)

1 me gusta