Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Para mí lo da a prestamo y cuando se retire ponzio se va a perfilar para la titularidad

Pagamos 3,5 por Mina, 3 por Casco y una suma similar por Lollo, Bertolo y Viudez…

2 Me gusta

Gudiño, Soldano y Scocco no me convencen…

A quien queres traer? a James Rodriguez? Nadie te gana un partido solo, al menos nadie que River pueda traer. Es como que me digas “Ponzio no te gana un partido solo” no, pero con Ponzio en una serie de copa se que mis chances de ganarla aumentan claramente, como con Maidana, Barovero, etc. Enzo Perez esta por encima claramente de Rojas, nacho, el pity.

2 Me gusta

No eran 8 palos?

Igual es en dos pagos, queda más de la mitad de la venta de Driussi para ponerlo en otros refuerzos todavía.

1 me gusta

Por Bertolo pagamos 1 palo nada más.

Por Larrondo y Auzqui pagamos 3 palos cada uno, y por Rossi 4.

1 me gusta

Yo creo que puede cambiar el esquema, capaz pasa jugar con un delantero.

Tan sencillo como eso. Eso es lo que le da mas valor a Enzo.

Estoy en pija

2 Me gusta

srur dice q no esta hecho lo de enzo perez

No te digo a James, pero la Roma a Iturbe por 10 capaz te lo larga sin pensarlo 2 veces. Sino un pibe de 3/4 para arriba que prometa. Pero un tipo que corre, marca y juega un poco, ni en pedo. En la misma linea, yo entiendo lo de Ponzio, Maidana o Barovero, pero me seguiría pareciendo una locura (que bordea la estupidéz) pagar 10 palos verdes por cualquiera de ellos si no estuvieran en River.

Yo no haría comer banco a Nacho y menos con el momento que está pasando, lo tiraría más de delantero y haría alto tipo

Moreira - Maidana - Pinola - Vangioni (?)
Ponzio (como 5 de contención)
Enzo - Rojas
Nacho o Pity como una suerte de enganche
Alario y X

Donde me leíste decir que la incorporación de mina fue buena o barata? Yo estoy diciendo que prefiero gastar 10 palos en un delantero o un enganche que me van a cambiar más la ecuación que Enzo Pérez, es solo mi opinión, además la edad no es un tema menor tampoco, jamás en la historia River pago tanto por un jugador, además no es solo el pase, el contrato que le tenes que pagar es 3veces lo que cobra Maidana, mínimo, no es crack, no te gana un partido el solo, no vale tanto para mi.

1 me gusta

En serio preferis a Iturbe que a Enzo Perez? Yo ya no entiendo más nada.

Después en cuanto a la guita, tengo entendido que son 8. La plata no importa si el tipo termina siendo fundamental, Boca pago una fortuna porque Riquelme venga unos meses a jugar la copa y la gano, a nadie le importo después la cantidad de plata. En este caso, no es que lo traemos para la copa, viene para quedarse en River.

6 Me gusta

Un enganche o un delantero deben ser los que menos cambian la ecuación si el medio no puede contener o generar juego y últimamente la manera en que nos ganaron/complicaron es ganándonos el medio, hace falta alguien que pueda romper ahí

Me gustaria Brian Aleman. Cuanto puede valer? Se los sca rapido.

1 me gusta

por rossi ni en pedo pusimos mas de 3

Estaba jugando por una serie de lesiones, el Milan compró hace 20 días a Ricardo Rodríguez por 20 palos. El Piri no va a jugar ni Copa Italia.

Tiene altas estadísticas, no creo que lo largue el Granada

A ver, si el que se iba por 20 palos era Alario, y con 10 palos podemos traer a Paolo Guerrero, ni lo dudo, lo prefiero mil veces antes que Enzo. Ahora, en la situación actual, no veo a un media punta/delantero de jerarquía que haga dupla con Alario que podamos traer con 10 palos.

Ese sería otro problema aparte, yo estoy diciendo que con 10 palos prefiero traer otro jugador, que me deje poder de Reventa o me genere otra cosa en el juego, pero es solo mi opinión eh, ojo que por más que no me cierre del todo pagar tanta plata, me encata Enzo Pérez, pero no por tanto