Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que una página de España de por hecho lo de Enzo Perez ilusiona. POR FAVOR TE PIDOOOO

1 me gusta

Ah mira no sabia, lastima

1 me gusta

Me llama la atención que todavía no se haya hablando de ningún “TAPADO”

Tienen que venir Pinola, Enzo Pérez, Vangioni y un buen delantero como reemplazo por Driussi.

No me gusta Scocco, y además no me parece que pueda hacer buena dupla con Alario, ni tampoco quiero al 9 de Unión, no necesitamos un centro delantero de esas características, para eso lo tenemos a Alario. Lo que si habría que hacer es cuando se lo venda a Alario, quiero creer que por más de 20 millones de Euros si se hacen las cosas bien, recién ahí habría que traer un centrodelantero de renombre y calidad: o Guido Carrillo, o Pratto o Paolo Guerrero, si o sí uno de esos 3. Al que traería yo en este momento como reemplazo de Driussi es al gran Teo, que para mí haría una enorme dupla con Alario, nos cansaríamos de meter goles, ya que ambos no solo tienen una excelente pegada sino que un gran juego y calidad, se retroalimentarían.

Ahora que ya vendieron a Driussi (20M €), al otro que vendería sería al Pity Martínez (15M€) para comprarlo a Enzo Pérez, o como parte de la transferencia al Valencia. Después también habría que deshacerse urgente de Rossi, Domingo y Mina. Nada de préstamos, venderlos a donde sea. Y no tener en cuenta a nadie de los que vuelva de préstamos, venderlo a Bertolo a Banfield, y al resto volver a prestarlos o cederlos a otro lado, que no molesten en el club.

Con el tema del arquero, me parece bien que venga Lux, total es gratis y viene libre, pero para mí hay que comprar un arquero de nivel. Armani dijo que quería volver a la Argentina, yo lo compraría YA. A Batalla lo das de préstamo ahora mismo a cualquier club pedorro para que se equivoque ahí, y se vea a ver qué tan bueno dicen que es, o que “brillante futuro” le ven. Si rinde, bien, que vuelva para ser suplente, y si no, un muerto menos.

El equipo que armaría sería:
Armani/Lux
Moreira- Maidana- Pinola- Vangioni
Enzo Pérez- Ponzio- Nacho- Rojas
Teo- Alario

Suplentes: Lux/Velazco- Lollo/ Martínez Quarta (Suspendido)- Mayada (Suspendido)- Arzura- Andrade- Auzqui- Larrondo/Alonso.

Con ese equipo me parece que estaríamos muy bien, y seríamos serios candidatos para ganar la Libertadores. Quedaría rezar para que Cristiano se vaya del Madrid jeje.

dicen que E.Perez ya es jugador de river.

2 Me gusta

Esperemos que rinda Enzo. A mi me parece una burrada por un jugador que realmente no rompe con los esquemas (por mas que un jugador de su tipo con su nivel no hay en el futbol argentino), y mas considerando que no es una necesidad imperiosa, pero bienvenido sea, nos da mas profundidad en la rotación. Pero si no traemos un delantero que se acerque a Driussi, mal estamos. Creo que cerrando un delantero de nivel, el mercado de pases estaría a la altura de River (mas allá de alguna duda con el nivel real de Lux y la edad de Pinola).
Lo cierto es que se cerraron 3 refuerzos de jerarquía (porque Lux lo és, prefiero un tipo que se come 6 con el Real Madrid y lo alaben porque no se comió 9 y no un tipo que la rompe contra La Equidad) pero falta el mas importante, que no sería necesario si el gordo puto se hubiera quedado.

1 me gusta

#ElEuropeo

1 me gusta

Wikipedia ya dice que Enzo Perez es jugador de River Plate

1 me gusta

Soldano=Boyé del futuro

El que sigue!

4 Me gusta

“lux jerarquía y Enzo Perez no rompe los esquemas” listo, ya leí todo en este foro.

1 me gusta

Obviamente tampoco hay que hacer la boludez de comprar cualquier cosa, pero si me decís que a este equipo solo se va Driussi por una millonada y con esa plata agiliza la posibilidad de traer refuerzos de jerarquía en los puestos que quiere el DT, lo haces o no? Prefiero mil veces a un Enzo Perez un jugador mundialista que viene de ser capitan en Valencia antes que 3 juntos onda Mina, Casco, Lollo que también no está asegurado su rendimiento pero gastas lo mismo o más.

Prefiero que la dirigencia se arriesgue por uno bueno a priori y no 3 juntos a mitad de jerarquía. Si sale mal será cuestión del destino.

Lo que haga bosta no me interesa, para el año que viene estoy seguro que van a armar un equipazo, y de esa manera van a tener más posibilidades de ganar la copa que con el equipo que tienen ahora.

Repito, que traigan UN refuerzo de jerarquía y ya estoy conforme, Pinola es el mejor refuerzo de esta dirigencia, pero como siempre, lo consiguieron por poca guita y quilombos. Enzo Perez seria el PRIMER REFUERZO DE JERARQUÍA que traerían poniendo la guita.

1 me gusta

decime un nombre de mas jerarquía de lux para el arco de River: ni el de GELP, ni Rey ni Armani valen (o tenemos visiones distintas de lo que es jerarquía).

Y vos realmente lo ves a enzo perez abriendo un partido trabado? te parece “una versión terrenal de Messi”? es un volante mixto de buenas condiciones, nada mas, una versión mejorada de nacho o rojas, no te va a ganar un partido solo. Y por 10 millones…

1 me gusta

ponele que viene enzo, para mi el que tendría que comer banco es nacho para no tener un equipo con un medio tan fulbito.

Por lo que vine viendo juega mas de interno que otra cosa, hasta de rojas

Hace unas semanas en 90 minutos hicieron la lista de los prescindibles y esta Zacarías, al final?

Ahora hay que comprar 2 delanteros de jerarquia

2 Me gusta

igual se dio a entender que ponzio se va con gallardo, así que no creo que le interese buscarle un reemplazo

LUX NO ES JERARQUÍA, durante toda su carrera fue mediocre, ni en River la rompió. Pero bueno, ni siquiera merece ser la pena ser analizada la cuestión.

Lo de Enzo es discutible, pero estoy mas cerca de tu pensamiento, no es un crack descomunal (en ese caso River no lo podría traer), pero puede ser muy importante en River.

10 palos por Enzo Pérez es mucha plata, que quieren que les diga, no estas trayendo un crack, no es un tipo que te gane el solo un partido, es bueno? , SI, pero entre contrato y pase te gastas los 15 palos de Driussi, un jugador que ya no tiene Reventa, el problema me parece que pasa porque muchos creen que Enzo Pérez es un jugador de tremendo nivel, y no es tan así, no te hace la diferencia, no para poner tanta plata, a mi humilde opinión

10 palos te parece mucha guita? Pagamos 3,5 por Mina

3,5

parece poco, pero por lo que jugó, con que Enzo juegue a media máquina ya se amortiza

2 Me gusta

La pregunta es, que hacen con esos 9 palos si no compran a Enzo Perez? Creo que los mercados de pases anteriores te dan una respuesta clara.

1 me gusta