Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A Quintero lo vi jugar varias veces y no me gusta para nada.

Si nos traemos a Salazar por la clausula y se suicidan de forma masiva todos los come gatos?
Que pongan 3 palos y a Vangioni lo tenemos en 1 semana entrenando aca

1 me gusta

Un cambiaso mano a mano Arzura por Scocco lo acepto con los ojos cerrados

2 Me gusta

¿Alguno tiene referencias de un tal Juan Camilo Hernández? Escuché en alguna radio (no recuerdo cuál) que irían a buscarlo pero ni idea cómo juega.

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN VANGIONI???

5 Me gusta

yo por nombrar otro 3, pero creo que ahi va a jugar pinola o el hijo de gallardo ja

1 me gusta

Dejen de hablar de viejos, necesitamos experiencia tenemos jugadores muy tibios para lo que se viene, podrán ser jugadorazos pero cuando pican los partidos se asustan. Además viejos eran saviola Lucho o Aimar, que no jugaban en nivel hace años. Acá estamos hablando de jugadores de buen nivel actual

2 Me gusta

Camina la cancha el hdp…

Lo de la edad no es tanto problema, River tiene para vender a pity, Alario, Nacho y Quarta, entre esos 4 juntas como 40 palos euros o quizás mas si Alario se va en junio del año que viene.

2 Me gusta

Tenes alguna data o lo decís porque le queda contrato?

Tené en cuenta que dicen que a Vangioni le tira mucho la chance de la selección, el año que viene ya es tardisimo.

1 me gusta

Además no puede jugar la copa si la jugó con el DIM, una re boludez

Pero el tema pasa por otro lado, Vangioni no tiene como prioridad volver a River, volvería solo en el caso de que en Europa quede relegado y sin jugar, y Gallardo no quiere que River sea opción de descarte, si venís a river es porque morís por river, por ahí pasa el tema, sigue en modo pesetero el Piri, una lástima que no abra los ojos

Igual le costó mucho y finalmente logró continuidad en el Milan, no es que está comiendo banco en un equipo choto. Si hay un momento en el que no va a venir es este, capaz que en diciembre del año pasado que no estaba jugando se lo planteaba. Si sigue con continuidad allá y el Milan levanta tiene chances de Selección sin necesidad de venir a mostrarse

No lloren por mi ya estoy muerto

El mismo salio a decir que no jugaria nunca en River

No se si es el doping, o que habían 10 días para traer refuerzos, pero hay humo de todos lados, y caen los refuerzos del cielo como nunca parece.

1 me gusta

El Milan compró al suizo Ricardo Rodriguez, que juega de lateral. Le va a costar jugar al piri ahí.

1 me gusta

Es el que puso en el twit que citaron unos mensajes antes que vos. El delantero/enganche del sub 20 de colombia.

Lo unico que se es que lo compro en enero el America de Cali. Y tiene 18 años

1 me gusta

Hoy leía la nota de Ole y nunca había caido en la cuenta que por Saviola y Aimar, en un años más o menos nos entraron 60 millones de dolares, que hijos de mil puta, como se robaron todo por Dios.

Es buenísimo ese Rodríguez, si el Piri le gana el puesto que venga ese, si no se lo gana que venga Vangioni (?

ni se como juega el colombiano ese pero prefiero que le den chances a casquete

1 me gusta